Burgos, Burgos · Desde Mayo del 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 601 díasAlguna me sabe decir donde puedo comprar para llevar las arras y alianzas? Para las arras tenía pensado una bolsita. Gracias.
Creé un post
Hace 602 díasPara empezar no me gusta el oro amarillo .. pero para terminar no nos ponemos de acuerdo con el modelo.... Me surge una inquietud.. es imprescindible que las alianzas sean iguales o similares ? O sería un error comprarlas diferentes? 😬
Creé un post
Hace 604 díasHola!!! Soy la que va a bautizar a su hijo y casarse el mismo...me preguntaba cuánto dinero dar al cura? Y otra cosa donde encontrar ropa de novia tipo " boda civil" porque al ser sorpresa aunque sea por la iglesia la idea no es llevar vestido de...
Creé un post
Hace 608 díasAlguien ha hecho los cursos prematrimoniales online con Ávalon? Me puedo fiar? Contadme opiniones quienes hayáis hecho online con estos o con otros... Gracias
Creé un post
Hace 610 díasHola!!! Alguien ha hecho curso prematrimonial online? Donde lo habéis hecho? Es fiable? Gracias. Un saludo.
Creé un post
Hace 616 díasOs cuento tenemos intención de casarnos en el bautizo de nuestro bebé ... Y las dudas y preguntas me vienen porque en primer lugar no estoy confirmada y necesitaría un curso express.. alguien sabe en cuanto tiempo se puede hacer curso express?...
Creé un post
Hace 617 díasHola!!! Mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de casarnos el día del bautizo de nuestro hijo pero en plan sorpresa , la idea es que todos piensen que van al bautizo y en un momento dado el cura nos case. ¿ Alguna tiene experiencia? Ideas...
Creé un post
Hace 1037 díasHola, os adjunto fotos del vestido y los complementos porque estoy pensando en la manicura y no me decido... también adjunto fotos de ejemplos de manicuras que tengo vistas. Es un verde esmeralda, en las fotos no se aprecia bien. En la primera se...
Creé un post
Hace 1063 díasHola!!! Os cuento me gustaría enseñaros la idea que tengo de ropita de paje para mi niño de 2 años y medio. La boda es en una finca al aire libre por lo que había pensado algo que diera un cierto aspecto campestre sin serlo... Os enseño la idea el...
Creé un post
Hace 1063 díasChicas lo que voy a preguntar es bastante personal... Pero solo por opinión cuanto daríais vosotros a un hermano/a de dinero por regalo de bodas? Estamos mi marido y yo pensando y esq ni queremos pasarnos ni quedarnos cortos... Si alguien quiere...
Creé un post
Hace 1079 díasNo sé muy bien donde publicar esto la verdad.. os cuento soy la madrina de bautizo de mi sobrina quería enseñaros que tengo pensado para ponerme, me gustaría opinión y sobre todo como veis el largo. Gracias de antemano. Por cierto soy María la que ha...
Creé un post
Hace 1080 díasNo sé muy bien donde publicar esto la verdad.. os cuento soy la madrina de bautizo de mi sobrina quería enseñaros que tengo pensado para ponerme, me gustaría opinión y sobre todo como veis el largo. Gracias de antemano.
Creé un post
Hace 1080 díasHola gente, os cuento mi hermano se casa en verano y os quería enseñar un vestido para ver qué opináis si lo veis apropiado o no ; diseño, estilo, tejido, escote en fin un poco todo. Los complementos tengo idea de color dorado y sencillos para que...