Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2023
- Novia Adicta
- 1.456 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 599 díasNo he querido poner una estrella porque no todo ha sido malo, pero han surgido varías cosas que no me han gustado nada y que para futuras novias quiero contar. Después de la primera prueba del que ya era mi vestido, vi que estaba sucio el bajo, muy...
Creé un post
Hace 600 díasBuenas tardes chiquitinas!!! Ya tengo mi vestido… mañana os contaré mi experiencia con la tienda que hoy prefiero no arruinarme el día. 🥰🥰🥰🥰
Creé un post
Hace 602 díasChicxs! Acabo de ver en el Instagram de mi agencia de viajes “La otra Tailandia” que Chiang Rai está inundado por un tifón. 😞 Han fallecido varías personas. D.E.P. Y no sé qué pasará con nuestro viaje 😫 Vaya suerte estoy teniendo!!
Creé un post
Hace 602 díasYa tengo los detallitos para los Capitanes de mesa! Me encantan, son súper simples pero porque ya ni quiero ni puedo gastarme más, es un detallito tampoco quiero que haya mucha distinción entre invitados, con su chupito de piruleta que eso le suele...
Creé un post
Hace 602 díasBueno comu, hoy ya estoy mejor de salud y me voy a poner a hacer los dichosos conos de los pétalos, y digo dichosos porque son horribles de formar 🤣 acabo de enviar el protocolo de las mesas, con la distribución y esta tarde vamos al complejo a...
Creé un post
Hace 605 días¿Como controlar el estrés cuando todo el mundo te pregunta por lo mismo o trata de ayudarte con la organización cuando a ti no te apetece? Sé que lo hacen de buena fé y queriendo ayudar. Pero creo que hoy he llegado al “POP🤯” del estrés. Si, he...
Creé un post
Hace 606 díasBuenas tardes equipo bodas. Y antes de nada espero que los novios de hoy estén teniendo un día espectacular. Os comento!! Estoy haciendo un arito con flores artificiales para que lo lleve mi sobrina de 15 años que es mi dama de honor. Por delante...
Creé un post
Hace 608 díasHola grupazo! He hecho estas tarjetas con CANVA para los capitanes de mesa.. me apetecía darle un toque más divertido y desinformal… Pero ahora me estoy arrepintiendo. ¿Que os parecen?
Creé un post
Hace 609 díasBuenos días equipo!!! Ayer tuve mi última prueba y me estoy riendo por no llorar, el vestido me queda pequeño, ahora me lo tienen que arreglar… y yo rezando porque nada falle. Estos últimos meses estuve con depresión y la medicación ha hecho que...
Creé un post
Hace 610 díasChicas!! Como hacéis para que vuestro futuro marido no os vea con la prueba!!? Porque la tengo hoy, ahora mismo para ser exactos… y quiero ver cuánto me aguanta el peinado….
Creé un post
Hace 612 díasComienza la cuenta atrás para mis chicas de Septiembre!!! Como van esos nervios!!! ¿Que día es el vuestro? 🥰🥰
Creé un post
Hace 614 díasChicas! Os dejo un enlace por aquí de un soporte que me ha dicho la chica que me ha hecho el ramo. Es genial tanto para las que lo vamos a exponer en casa, como para el día B! Para mantenerlo de pie en todo momento y no dejarlo tumbado perdiendo sus...
Creé un post
Hace 614 díasSi no es indiscreción, que os parece el tema presupuesto peluquería? Hoy me lo han dado y van a ser la friolera de 295€ Prueba + Dia B + tinte y mechas. 😭 quiero llorar.. estos últimos días hay muchos más gastos de lo normal. 🥹
Creé un post
Hace 615 díasSoy la única que está rezando por que no llueva? Solo espero que ningún fin de semana llueva para ninguna de nosotras 🥰
Creé un post
Hace 621 díasEn referencia al humo de colores, he comprado unas pero resulta que se encienden con mecha! Y no me van a dejar utilizar fuego. Además que quiero que las lleven mis sobrinos y no me gustaría ni que se quemasen ni que quemen a nadie durante el...
Creé un post
Hace 622 díasEstoy loca con el tema votos. He escrito un pequeño texto de 8 líneas (en el móvil) breve. Pero no sé si aprendérmelo y decirlo sin leer o leerlo… los nervios me juegan malas pasadas y más en público. Por otro lado, me imagino que no debe durar más...