Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2023
Después de 11 años juntos, y un bebé, por fin diremos el "sí quiero".
- Novia VIP
- 8.929 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 890 días¡Hola chicas! Ahora que me están empezando a llegar todas las cositas del Black Friday (ya os subiré un post con todo), estoy pensando hacerme una caja con una cosa de cada de recuerdo (kit antiresaca, palo led, lágrimas de felicidad, etc.),...
Creé un post
Hace 896 días¡Hola! Vuelvo por aquí para la siguiente duda. Estoy mirando ahora para coger el ramo de novia, yo quiero que sea solo blanco y verde (adjunto foto del estilo que me gusta). He buscado post sobre ello y el más actual que he visto es del 2022. En la...
Creé un post
Hace 906 díasHola! Quería aprovechar el Black Friday estos días y estoy buscando zapatos y la capa para la ceremonia. Cabe decir que aún no tengo claro mi vestido, soy muuuuy indecisa, pero este finde iré a probarme de nuevo uno que creo (y espero), que sea el...
Creé una encuesta
Hace 960 díasHola! Me caso el 5 de Octubre, y estoy dando vueltas a cuándo empezar a mirar vestidos y que sea más económico, de momento no tengo ninguna prisa, pero quiero pensar al menos en cuando empezar, a ver si me podéis ayudar. Por un lado está Diciembre,...
Creé un post
Hace 1005 díasHola! Soy nueva por aquí, la verdad es que me da mucha vergüenza escribir por estos sitios. Nos casamos el año que viene (aún ni lo hemos anunciado), y ya tenemos iglesia, La Antigua, y mirando, he encontrado un post antiguo en el que hablaban que no...