Alcobendas, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 792 días¿Ramo SÍ? ¿Ramo NO?
He votado una encuesta
Hace 795 días¡Buenos días comu! Muchas parejas deciden organizar juegos durante el banquete para entretener a los invitados y que se diviertan al máximo 😎 Y una opción que está cada vez más de moda es la de organizar un...
Participé en el post de Carolina
Hace 800 días
He votado una encuesta
Hace 800 días¡Hola Comu! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la...
He votado una encuesta
Hace 803 díasHola comu! ¿Como vais con los preparativos? He diseñado estos diseños en Canva para el juego del espía, la idea es poner uno por mesa, hemos pensado ponerlo junto a una cámara desechable o junto a un palo selfie, no lo tenemos claro aún. La temática...
He votado una encuesta
Hace 805 díasCual sería el mejor sitio para poder celebra el gran día
He votado una encuesta
Hace 806 días¡Hola parejas! Empezamos con el primer post de este test tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca 😎 jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber nada más de él/ ella, pero también hay quien ha...
He votado una encuesta
Hace 807 díasCual elegiríais
He votado una encuesta
Hace 809 días¡Hola comu! Como ya sabréis, este 2024 la iluminación se vuelve una de las grandes protagonistas en la boda 😍 ¡Aquí te dejo una propuesta muy chula de iluminación! ¿Qué opinas? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 810 díasHola, parejas! Queremos saber qué opináis sobre los disfraces en las bodas 🙊 ¿Os molaría tematizar la boda de esta forma? ¿O no os convence para nada la idea? ¡¡Contadme, contadmeeeee!! 👇 ***...
Participé en el post de Beatriz
Hace 811 días
Participé en el post de Victoria
Hace 811 días
He votado una encuesta
Hace 812 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs 🤗 ¡Comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? *** ¿Buscando tu outfil para el día? ¡Echa...
He votado una encuesta
Hace 812 díasHola a todos! Tengo una duda. Me caso en 2025 y como mi pareja y yo somos vegetarianos, estamos planeando una boda 100% sin carne ni pescado. Como nos casamos en Sevilla, se que esto quizás sea un poco sorpresa para nuestros invitados que esperarán...
Creé un post
Hace 812 días¡Hola, chicas! Tengo un dilema. Me encantan los zapatos stilettos y siempre me he visualizado con alguno de ese tipo en mi boda. Pero me caso en julio y no sé si serán muy adecuados por el calor… encima eso me obligaría a llevar medias, porque si no...