Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Junio 2025 Barcelona

Elección vestido

Beatriz, el 9 de Febrero de 2024 a las 09:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Hola novias bonitas!
Os cuento, mi pareja y yo nos casamos el año próximo en principio (así tenemos margen a ahorrar), aunque será una boda íntima muy pequeña.
Pero, he visto que en un sitio de vestidos hacen como una liquidación con precios muy interesantes. Si veo alguno, no sé si comprarlo o esperarme al año próximo…Obvio que luego faltarán los arreglos cuando se acerque la boda. Pero me da miedo que pase de moda jeje o que suceda algo de aquí a entonces (soy un poco gafe Jajaja)
Qué opináis????
Gracias por vuestros consejos Smiley smile

24 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 9 de Febrero de 2024 a las 22:23
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los zapatos me los compré después que el vestido pero porque me espere al Black Friday, pero verlos, los vi antes (en verano), y luego ya me encontró el vestido
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es sencillo y elegante puedes estar tranquila, eso nunca pasa de moda!


    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2025 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me pasa un poco eso. Desde que concibo la idea de casarme (no hace tanto) tengo una idea en la cabeza. Y espero acertar y que me siente bien. Es algo sencillo pero elegante. A ver jiji
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he sabido el vestido que quería para mí boda (por suerte me sienta bien también jeje) y hace años que lo pienso y hace años que "sigue de moda" así que yo por eso no me preocuparía, a menos que quieras algo muy concreto como por ejemplo que este año está muy de moda el brilli-brilli y el glitter.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los cambios de un año para otro son mínimos, vamos yo no sé cuál es de una temporada o de otro así que por pasar de moda no te agobies. Si hay alguno que te encante adelante pues es una forma de ahorrar. Además yo me cogí el mío 11 meses antes por lo que un año antes no es una barbaridad para cogerse el vestido
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz! Pues a mi me pasó algo parecido, vi en instagram que una tienda de vestidos de fiesta y novia que conocía y me gustaba, estaba de liquidación por cierre. Así que le dije a mi hermana que fuésemos a echar un ojillo... y así es como más de un año antes de mi boda tengo mi vestido en mi casa jajajaja estaban al 75% de descuento, me quedaba como un guante y me encantaba así que no perdí la oportunidad. Hace 8 meses que lo tengo y me sigue encantando!! También te digo que lo compré en función de mis gustos, no de las modas... a mi me da igual lo que se lleve

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2024 Madrid
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuera tu iría a mirar los vestidos de esa liquidación. ¿Qué no ves nada que te interese o te guste? No hay problema, tienes tiempo, y seguro que la visita te sirve para hacerte una idea de estilos y tal. ¿Qué encuentras el vestido que te encanta y a un precio estupendo? GENIAL!!! Qué satisfacción comprar tu vestido por una fracción de su precio, y una cosa hecha. Muchas novias compran su vestido con un año de antelación, no es tan pronto.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2025 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai que bien una comunidad tan bonita como la vuestra, yo quiero amigas así 🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Zapatos tranquila, muchas ya no llevamos los zapatos en blanco. Si esos zapatos te gustan perfecto úsalos, a no ser que luego por el motivo que sea cambies de opinión, pero los zapatos normalmente no los usamos sólo una temporada y luego decimos, "va, ya están pasados de moda..." Así que tranquila te valdrán mientras tú no digas lo contrario.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho las chicas,de un año para otro no pasan de moda.No pierdes nada en ir a ver la tienda y si ahí encuentras tu vestido,cogerlo!
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si crees que es el vestido indicado, no lo dudes, y recuerda que los arreglos de normal duran 3 meses, espero haberte ayudado, que disfrutéis del gran día 🎀💐
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un vestido nunca pasa de moda. Y menos en los tiempos que corren, que cada uno se viste como quiere y le gusta. Una novia siempre estará guapa si está segura de lo que lleva.
    Si te quieres acercar y echar un vistazo, adelante. Y si te enamoras de una ganga, ni te lo pienses
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me compré el vestido en Mayo del año pasado jajajaja y me caso este año en Junio, así que tranquila. Y respecto a los zapatos los míos tampoco son blancos y también quiero llevarlos a juego con con una cinta en el ramo Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente lo mismo. Ya muchas no llevamos los zapatos blancos. Y tú tienes que estar ese día a gusto con tus elecciones, y cómoda.

    Si esos son los zapatos que quieres llevar en tu boda, pues una cosa que tienes que tachar de la lista Smiley laugh

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De un año a otro no se va a pasar de moda… y luego lo importante es que te guste y sientas que es tu vestido, de qué colección es lo considero irrelevante… yo prefiero ir con un vestido que sienta como que “es el vestido” a uno de última colección y que no sienta como tal
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2025 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en cuanto a los zapatos pensáis lo mismo? Quiero llevar unos rosas, a conjunto con el ramo y para romper la tradición de zapatos blancos. Me pedí unos porque pensaba que la boda iba a ser este año pero al final por tema monetario, hemos pensado que el próximo mejor..
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por un año no se van a pasar de moda, si te hace ilusión empezar a mirar vestidos, ve y echa un ojo. Tienes margen de sobra para buscar lo que te gusta, y si das con tu vestido, tan fácil como que ellas te lo guardan, o si te lo llevas a casa, metido en el guardapolvo, y al armario bien protegido Smiley laugh

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2025 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas 😍
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo de la moda...si es tu vestido te da igual de que colección es, el mío es de otra temporada y me encanta, me probé de esta temporada muchos y ninguno me cuadraba y ese sí....Smiley xd

    Respecto a comprarlo con tanta antelación...yo no soy de comprar con tanta antelación la verdad, yo decidí no ir a mirar ninguno antes por si me enamoraba de uno porque no quería comprarlo tan pronto...yo fui 9 meses antes de la boda...pero mi cuñada lo compró creo que 18 meses antes de la boda...fue a mirar por mirar y se enamoró de uno y ya pues lo reservó y cada vez que lo veía seguía enamorada de él.. Pero eso ya depende de como tú seas

    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Soy de la opinión de que si algo te gusta mucho nunca pasa de moda, pero si quieres ir a la última tendrías que esperar a octubre la nueva colección pero el precio no será el mismo...
    Puedes echar un ojo a ver si algo te encanta y lo pillas y si no está claro que tú vestido estará en la siguiente colección 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como bien dicen, nadie va a notar si el vestido es de la colección pasada o de la nueva! Pero si es verdad que a mí me parece un poco pronto para comprarlo pero eso ya depende de cada una!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Beatriz! Cómo te han dicho, los vestidos no pasan de moda de un año para otro (de hecho, el mío es de la colección de 2023) y créeme que nadie lo va a notar.
    Si acaso algo te debiera preocupar de comprarlo con tanta antelación sería la talla, por si el cuerpo cambia, pero aún así no es determinante, ya que se puede arreglar (para eso están las pruebas).
    Así que si has visto uno del que te hayas enamorado, te animo a que no te lo pienses más!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De un año para otro los vestidos no pasan de moda. Hay tendencias, que implica que se usen más unos cortes, unas telas, o unos cuellos o tirantes. Cosas así, pero no es decir que se ha pasado de moda y vas a ir como si el vestido fuera de otra época. A ver, si te pones un vestido de los años 80 sí, pero eso no es un año de diferencia. De hecho puedes ver en mi perfil alguna foto de mi vestido. Mis mangas no están de moda (son raras y se usan poco), y para que fuera más " a la moda" debería ser algo más trasparente. Es un vestido de una colección pasada, y en lo único que se nota es en el precio, que fue más barato.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me compré el mío a 12 meses justos de la boda (aunque en ese momento no teníamos fecha!). Era de liquidación, y lleva en casa de mi hermana desde entonces….. de moda los vestidos no pasan de 1 año para otro y, si encuentras el tuyo, es que los demás te va a parecer que no le llegan ni a la suela de los zapatos de lo que te gusta el que ya tienes. Mi consejo es: empieza a mirar si quieres, que si lo tienes que encontrar ya, lo encontrarás; y si no, llegará más adelante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración