Ugijar, Granada · Desde Agosto del 2023
Me aburre lo tradicional. Con culillo de mal asiento, me encanta hacer deporte, viajar, socializar y me apasionan los nuevos retos. Deseando de que llegue... Ver más
Me aburre lo tradicional. Con culillo de mal asiento, me encanta hacer deporte, viajar, socializar y me apasionan los nuevos retos. Deseando de que llegue el gran día para dar el sí quiero a mi guiri.
- Novia Adicta
- 1.436 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 635 díasHola! Nos casamos el año que viene (Febrero), y quería lanzar la siguiente encuesta a ver cual es la percepcion general en relacion a contratar una charanga para la boda. Gracias!
He votado una encuesta
Hace 639 díasBueno gentecilla os dejo por aquí una encuesta.... Despedida de soltera conjunta si o no
He votado una encuesta
Hace 639 días¡Buenísimos días! Uno de los acontecimientos más divertidos y emocionantes previos a la boda es la despedida de solter@ 😎 Hay parejas que prefieren un plan tranquilito mientras que otras optan por una fiesta inolvidable 😏...
He votado una encuesta
Hace 639 díasHola Comu; Últimamente me salen varios reels siempre relacionados obviamente con bodas, y ayer vi uno de chicos super emocionados viendo entrar a sus futuras mujeres …(me vale igual a la inversa)Y yo me preguntaba se emocionará el al verme ? A ver...
He votado una encuesta
Hace 639 días¡Hola Comu! Según el riguroso dress Code, las gafas de sol están prohibidas en los actos formales.. peero hoy en día todo está permitido y ya no está mal visto saltarse esas normas 😝 Así que.. ¿Pensáis utilizar gafas de sol el día de vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 639 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 639 díasBuenos días comunidad, hace un tiempo mi novio me enseño una idea en tiktok sobre qué hacer con el vestido de novia y hoy la he visto yo. Se trata de que los invitados firmen en él y así tener el vestido a tipo de álbum de firmas. Os atreveríais con...
He votado una encuesta
Hace 639 días¡Hola Comu! 🤗 Hoy os traigo 5 propuestas de escotes diferentes de la mano de Manu García, ¿cuál encaja más con vuestro estilo? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! Por cierto, si quieres echarle un vistazo a la nueva colección 2025 del...
Participé en el post de María
Hace 678 días
Participé en la encuesta de Álvaro
Hace 678 días
He votado una encuesta
Hace 678 díasHay muchísimo contenido basados en las bodas temáticas de cualquier índole, harry potter, señor de los anillos, marvel... Pero ¿qué preferís vosotros???
He votado una encuesta
Hace 678 días¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de...
He votado una encuesta
Hace 678 díasHola!! Hoy vengo charlatana y con ganas de saber qué vais a hacer vosotras 🤭. Siempre veo post de cambio de look de vestido y tal, pero no vi post o al menos recientes de cambios de look del pelo. ¿Os habéis echo o tenéis pensado hacer algo en pelo?...
He votado una encuesta
Hace 687 días¡Buenos días Comu! 🤗 Hoy quiero lanzaros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Os fuisteis a vivir juntos antes del primer año de noviazgo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ❤️ *** Si estás...
He votado una encuesta
Hace 706 díasHola a todas! Para tema de testigos/damas de honor he pensado a mí mejor amigo pero me surge la duda si la novia suele tener "caballero" de honor o solo damas jeje Vosotras como lo tenéis montado?
Participé en el post de Nuria
Hace 710 días