Qué tal lleváis el inicio de semana? A nosotros nos acaban de llegar los tatuajes temporales que pedimos por Aliexpress y os lo recomiendo mucho!! Cuando lo buscas, es el primero que te sale.
El otro día los subió María Jesús los suyos y cuando vi lo chulos que quedaban me moría de ganas por ver los nuestros, y aquí están!
(queríamos simular el típico de amor de madre jajaja)
Ya hemos caído nosotros también, aunque hemos puesto una foto de nuestros gatos. Cuando llegue lo cuelgo aquí para que véais los tatuajes versión michi también
Mi chico se acaba de poner uno para ver cómo quedan y la calidad es muuuy buena. Me estoy acordando de María Jesús y su chico... Ya os contaré si a Álvaro se le quitó bien! Jajajaja
Han quedado genial!!!!! Estoy deseando que lleguen los míos porque viendo los vuestros y lo bien que han quedado……Voy a fliparlo cuando los tenga…..😂😂😂 de hace larga la espera
Me rechiflan como quedan jaja yo al final me he lanzado con las chapas y he pasado de los tatoos que no me da para todo el presu … tenía que elegir ! Pero quedan super chulos desde luego 😁