Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023
POR FIN celebró mi boda!!!!! .
- Top de las Novias
- 31.457 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Izabela
Hace 307 días
Hola, como a muchas novias que han perdido a alguien, me gustaría llevarle las flores de mi boda a mi madre al cementerio. Había pensado en llevarle el ramo, pero entre el avión y que luego las flores preservadas duren en el exterior... Hace poco he...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 307 días
Hola buenas tardes Como haréis vosotros o lo habéis hecho? Daréis los detalles uno por uno por mesa o los vais a poner en las mesas directamente?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 308 días
¿No os ha pasado que a la hora de elegir la decoración de la tarta nupcial, te encuentras las típicas figuras mal hechas de toda la vida, algunas incluso de mal gusto con el novio queriendo huir? 😂 Pues eso. Estoy un poco agobiada porque tengo que...
Subí una foto en el post de Lp
Hace 320 días
Hola chicas! En mi boda vamos a ser 30 personas en principio solo teníamos pensado entregar la figura de los novios a nuestros mejores amigos Pero yo tengo un detalle para mis padres que tenía guardado de la boda que tuvimos que cancelar por la...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 321 días
Buenos días! Me gustaría saber si alguna se ha hecho el ramo con olivo, ya sea solo o mezclado con alguna otra flor. A mi me gustaría olivo + peonía, pero os agradeceria si teneis fotos para hcerme una idea.
Subí una foto en el post de May
Hace 322 días
Hola!! Quería haceros una consulta a ver si me podeis ayudar o alguna idea chula! Queremos poner en la zona de fiesta, una mesa donde poner los palos que iluminan, bengalas, gafas y cositas así, pero no sabemos como puede quedar mejor y que se vea...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 335 días
Hola chic@s❤️ Quería daros una idea para recordar a esos seres queridos que desgraciadamente no nos pueden acompañar en este día tan especial. En mi caso son mi padre, mi abuela y los abuelos de mi pareja.Vi esta idea en Pinterest y me pareció...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 336 días
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 338 días
Buenas noches!! No sabemos que regalar a los padres en nuestra boda ( tenemos 3, familias modernas.. ) Alguna sabe el que ?? A las madres les daremos un ramo de flores a cada una. Mil gracias!
Subí una foto en el post de Cara
Hace 341 días
¡Hola chicas! Estoy en pleno proceso de organización de la boda de mi hermano y una de las decisiones que más me está costando es elegir los detalles para los invitados. Me encantaría regalar algo especial, que sea bonito, útil y que les saque una...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 342 días
Hola!!! Alguien sabe donde podría comprar un recipiente de cristal para la ceremonia de la arena ? Todos los que he visto son pequeños, nos gustaría algo más grande para que lo decoren unos amigos nuestros y que además se vea la arena decoren...
Subí una foto en el post de María
Hace 344 días
Buenas tardes, acusdo en busca de ayuda. Mis hijos llevan las arras y alianzas, 4 y .1 años y poco. Al mayor le gustan los superhéroes y había pensado en hacer yo misma , para que lleven una cosa y otra, con unos muñecos o algo así, pero no sé cómo...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 348 días
Buenas tardes, chic@s: Hoy me gustaría compartir con vosotr@s, una idea que llevo bastante tiempo dándoles vueltas a la cabeza pero nose como hacerlo. Resulta que me gustaría regalarles a los niños diferentes juegos económicos para que estén...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 350 días
Hola chicas, resulta que íbamos a dar las invitaciones en página web, peeeeero nos salió un anuncio de unas tarjetas Pokémon personalizadas para san Valentín y hemos pensado es hacerlas para los amigos y más allegados, nos encantaron!!. ¿Sabrías...
Subí una foto en el post de María
Hace 350 días
Buenas tardes!! A ver si me podeis ayudar dandome ideas... Y es que tengo una indecisión muy grande con los regalitos para los invitados. De primeras tenia pensado hacer unos llaveros con el nombre de cada uno y que de paso nos sirviera como...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 350 días
¡Hola! Me caso este diciembre y quería poner como marca sitios bolas de navidad con el nombre de cada invitado, ¿alguien conoce opciones con las 3B? Gracias de antemano