Illescas, Toledo · Desde Octubre del 2023
- Novia Adicta
- 841 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 414 díasBuenos días comu!!!! Hoy vengo hablaros de La Hora Loca! En algunos países de América Latina la a hora loca es una tradición en las bodas y fiestas, una tradición que ha llegado a nuestro país para quedarse y ser una nueva tendencia de boda. La Hora...
Creé un post
Hace 415 díasA 24 días de la boda y llevamos 12 días sin ver el sol, estoy preocupada por que no quiero que llueva para hacer el plan A...que opináis los que os casáis sobre la fecha?
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 420 días
He votado una encuesta
Hace 420 días¡Buenos días! Abro esta encuesta por un tema que no me plantee hasta que fui a comprarme el vestido.. ¡¡hay muchos tonos de blanco!! Ahora estoy indecisa. ¿De qué blanco será el vuestro? 1. Blanco nuclear (el más puro de los blancos...) 2. Blanco...
Participé en la encuesta de Leticia
Hace 420 días
He votado una encuesta
Hace 420 díasHoy os propongo una encuesta enfocada al tema fotógrafo/ videografo. 🎥📸 No se vosotr@s pero considero que es algo imprescindible en una boda, tanto si solo elegimos uno de ellos o ambos. Mi pregunta va un poquito más allá... ¿Veis imprescindible que...
Participé en la encuesta de Tamara
Hace 420 días
He votado una encuesta
Hace 420 díasHola bonitas y bonitos hoy vengo con esta encuesta porque estoy súper dudosa de que hacer. Resulta que la finca donde me caso la vimos el día de la madre porque hubo una comida especial ese día y así probábamos la comida y todo y me di cuenta por los...
Participé en la encuesta de Belén
Hace 420 días
He votado una encuesta
Hace 420 díasBuenas comunidad, ¿que tal lleváis los preparativos? Nosotros tenemos claro el de los hombres, pero el de las mujeres es como demasiado amplio... Tengo dudas a ver si me ayudais con esto. ¿Que os gustaría más?
Participé en la encuesta de S.
Hace 420 días
He votado una encuesta
Hace 420 díasHola chic@s, he estado pensando en esto últimamente, creo que es una forma consciente de control para ese día. Por un lado, no quiero ir borracha por toda la boda pero por otro, algo beberé. El caso es que he estado pensando como tener un equilibrio...
He votado una encuesta
Hace 422 días¿Hablamos de colores en la boda? Muchas parejas eligen algún color o paleta de colores y lo usan como hilo conductor en la boda para la decoración, el ramo, los complementos, los vestidos de las damas de honor y pajecitos, la cartelería, etc... ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 424 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
Participé en el post de Mirian
Hace 425 días