Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirian
Novia Adicta Abril 2025 Toledo

Preocupacion sobre el tiempo!

Mirian, el 11 de Marzo de 2025 a las 18:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22

A 24 días de la boda y llevamos 12 días sin ver el sol, estoy preocupada por que no quiero que llueva para hacer el plan A...que opináis los que os casáis sobre la fecha? Smiley sad

22 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 24 de Marzo de 2025 a las 14:17
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso más adelante y me puede pasar lo mismo .... Es algo que no podemos controlar es algo fuera de nuestro alcance, así que te diría que te relajes y no te estreses por algo incontrolable, porque no está en tu mano... A nosotros nos han dicho que hasta esa misma semana no lo vamos a poder determinar.....
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Abril 2025 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en abril y te recomiendo lo que te dicen todas, que tengas un buen Plan B porque eso es lo unico que puedes controlar. Por ejemplo nosotros tenemos la idea de hacer la ceremonia en el exterior, pero estoy mirando que toda la decoracion floral se pueda mover por si llueve (por ejemplo, pasamos de arco floral y pondremos arboles florecidos en macetas que se puedan mover)

• Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún falta un montón y seguro que el tiempo mejora!!! Nosotros nos casamos en un día medio medio lluvioso (no llovió como tal en la boda pero si mientras íbamos a la finca y el suelo estaba todo mojado). Por suerte yo puse mucho incapié en que quería una finca donde todo estuviese a cubierto y fue un acierto, ni nos dimos cuenta del día que hizo 😍
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, del tiempo no te puedes fiar. Igual están los días de lluvia y el día de tu boda sale el sol... Además, siempre hay un plan B, así que tú tranquila, que seguro que todo sale perfecto...

• Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre en Galicia ( Vigo) asik estoy bastante mentalizada que me llueva, pero como todo la esperanza k me Toke un día d sol, como hubo varios este noviembre siempre está jaja. Porque tiene un patio muy bonito donde haría la ceremonia. Pero si no es el caso, elegimos el lugar teniendo en cuenta la lluvia y el plan B nos gusta también
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en nuestro caso estoy tranquila, el plan B es tan bonito como el plan A. El día que fuimos a ver la finca tenían montados los dos planes, porque había previsión de lluvia y lo prepararon por si en el ultimo momento había que cambiar, así que estamos super tranquilos.

• Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos el 3 de mayo y, desde que escogimos la fecha, teníamos claro que podía hacer sol, llover, hacer frío o viento... ¡jajaja! Así que elegimos la finca teniendo en cuenta todo eso. De hecho, nos gusta tanto el plan "B" que casi más que el plan "A", y eso fue lo que nos hizo decidirnos por este lugar.

La cena será en el interior porque es un espacio tan bonito que no podíamos dejar de usarlo. Si el tiempo acompaña, el cóctel será en el jardín, pero si llueve, lo haremos dentro, que también es precioso.

Por esa parte, estamos tranquilos, aunque mi suegra llevará huevos a las Clarisas sí o sí... ¡dice que por si acaso! 😆

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 12 días puede cambiar, como dices llevamos ya muchos días seguidos lloviendo. Así hay que ser positiva y si no siempre puedes llevarle los turnos a las Clarisas jajaja
    Lo bueno es que tienes un plan B por si acaso.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día 29 y llevamos todo marzo con lluvia
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por cosas que no dependen de ti, el tiempo es incontrolable solo queda tener un plan B por si hace mal tiempo seguir disfrutando del día a topa
    • Responder
  • Taniag
    Novia Habitual Abril 2025 Madrid
    Taniag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual no dejo de mirar páginas para ver el tiempo todo el mundo me dice que va a dejar de llover sobre el 24 o así y que luego iban a subir un montón las temperaturas solo nos queda rezar jajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es buena idea plantear un plan B por el tiempo, no está de más, pero no pienses en negativo, que con todo lo que ha caído estos días no tiene porque llover.
    Lleva huevos a las clarisas a vez si también ayuda jejeje
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes esperar a ver como evoluciona el tiempo
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo es de locos, la verdad que ahora está lloviendo mucho pero igual ese día te hace un día espléndido de sol. Es verdad que el año pasado en marzo llovió mucho pero después en abril mejoró así que igual este pasa igual
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Yo por ejemplo tengo pillada una finca y ojalá haga sol para poder disfrutarla al 100% 🍀🍀
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final es una cosa incontrolable. El tiempo nunca se sabe. Te diré que anteas cosas que no puedes controlar, no desgastes energias. Al final será un día especial, aunque llueva o nieve o haga sol o haga lo que haga. Disfruta del momento que en nada estás casada y disfrutando del día
    • Responder
  • Mirian
    Novia Adicta Abril 2025 Toledo
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias princesas, Dios quiera 🙏🏻.
    No pasaría nada por qué tenemos un plan B, pero es que el plan A me encanta 😔
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía eso pienso yo... Que pare ya la lluvia y nos de un poco de tregua. Pero claro, es necesaria. Suerte 🍀
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que no te llueva. Ya sé que no es que se vaya a arruinar el evento si llueve, pero sé que puede contrariar bastante. Menudos días llevamos, ya está bien 😩

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Es complicado pero yo te digo que no te preocupes por algo que igualmente no puedes controlar ni hacer Nada. Por lo que DICES de plan a, entiendo que tienes plan b. Lo importante es estar preparades por lo que venga y no dejar que algo fuera de tu control estropee algo tan especial 😘
    • Responder
  • Josie
    Novia Habitual Noviembre 2026 Barcelona
    Josie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que no llueva ese día y que tengan la mayor cantidad posible de sol, igualmente en mi familia todos se han casado un día lluvioso y en todas las historias que cuentan del día de la boda, lo menos mencionado es que llovió, todos estaban contentos de estar en el momento y la lluvia les sirvió para disfrutar de la fiesta un rato más.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración