Illescas, Toledo · Desde Octubre del 2023
- Novia Adicta
- 841 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 465 díasBuenos días!... Que tal vais los que os casáis en Abril? Yo ya empiezo a ponerme algo nerviosa la verdad, aunque casi lo tengo ya todo cerrado, me faltaría la papelería y ultimar algunos detalles como el ramo, pero poca cosa... Aunque tengo que...
Creé un post
Hace 491 díasBuenas tardes! En breve haremos la prueba del menú (Enero), me ha surgido una duda y me gustaría saber de vuestros consejos. Es que tengo varios menús para elegir y tengo que elegir dos para probar, la duda es sobre los córneres que me entra en cada...
Creé un post
Hace 510 díasBuenas tardes amores! Estoy mirando lo del tema del arte en vivo como detalle para los invitados, pero los precios que he conseguido hasta ahora están entre 800 y 1000 euros, se nos va de presupuesto…no sé qué hacer la verdad…necesito consejos....
Creé un post
Hace 560 díasBuenas tardes chic@s! Estoy pensando en la decoración para la bienvenida de la boda, me podríais enseñar fotos de vuestras Bienvenidas? Os lo agradecería para coger ideas, gracias! ♥️
Creé un post
Hace 573 díasBuenos días chic@s! Alguien sabe alguna información de un proveedor llamado Croquis Live Art? Es que solo me sale aquí, nada de información en Google ni reseñas, por si alguien lo hubiera contratado!Gracias! ♥️
Creé un post
Hace 637 díasBuenos días chic@s! 😊 Pues al final nos hemos decidido por hacer un viaje mixto, Estambul y Sharm El Sheik.
Creé un post
Hace 643 díasHola! Tenemos pensado ir de luna de miel a Egipto y Hurghada, alguien que haya ido y nos pueda contar su experiencia además de recomendaciones? Mil gracias! ♥️
Creé un post
Hace 655 díasBuenos días! 😜 Me gustaría que nos dierais consejos a los futuro novios, sobre qué volveríais a hacer si os casarais de nuevo y que no! 🤭 Gracias! ♥️
Creé un post
Hace 664 díasBuenos días! 😊 Tengo una duda, sabéis cuánto tardan en dar el expediente matrimonial en el Registro Civil de Madrid? Tengo un poco de miedo de no llegar a tiempo para pedir cita en el Ayuntamiento 🤯Gracias!
Creé un post
Hace 667 díasBuenos días! Tengo una pregunta y duda a la vez! Vosotros habéis puesto o vais a poner música durante el banquete? GraciaS!!
Creé un post
Hace 671 díasYa tenemos las invitaciones listas para ir entregando!! Aún vamos con tiempo que nos quedan 9 meses, espero que os gusten!!
Creé un post
Hace 694 díasBuenas tardes 😃 Tengo unas dudas, haber si alguien puede ayudarme! Alguien que se haya casado por el Juzgado?Los papeles para entregar en el registro civil se cuales son, pero una vez que los entregas cuál es lo siguiente?Qué días casan en el...
Creé un post
Hace 755 díasBuenas noches! ♥️ Me gustaría que me ayudarais con vuestras experiencias con proveedores en tema invitaciones de boda, quiero hacerlas digital pero algunas en papel. Qué proveedores me recomendáis?Mil gracias 😍
Creé un post
Hace 888 díasBuenas tardes. Quería comentaros lo que me ha pasado, he contratado un DJ externo al complejo y aún así me quieren cobrar un precio fijo de 600 euros con ellos, aunque no voy a usar ni su música, ni su DJ…su repuesta es que es un precio fijo lo ponga...
Creé un post
Hace 912 díasHola!! Al final nos hemos decidido por Complejo Paris!! Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 918 díasHola! Ayy me gustaría compartir lo que siento con vosotras, es que estoy nerviosa por que finalmente después de ver varias fincas, nos ha gustado mucho la del Complejo París, en Illescas. ( Zona Jardín ) Entonces este domingo hemos reservado en su...