Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirian
Novia Habitual Abril 2025 Toledo

Duda sobre el menú!

Mirian, el 30 de Diciembre de 2024 a las 18:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32

Buenas tardes!

En breve haremos la prueba del menú (Enero), me ha surgido una duda y me gustaría saber de vuestros consejos.

Es que tengo varios menús para elegir y tengo que elegir dos para probar, la duda es sobre los córneres que me entra en cada menú: 1º es córner de jamón y sushi, 2º es córner de jamón y croquetas. Que opináis, cuál creéis que estaría mejor?

Ya sé que pensareis que al final nos tiene que gustar a nosotros por que es nuestra boda, pero también me gusta saber opinión ajena Smiley winking

Luego tengo otra duda sobre los sorbetes, nos dan entre las opciones: Sorbete de mandarina, gin tonic premium, mojito, manzana verde...cual creéis que puede estar mejor?

Mil gracias a todos! Smiley heart

32 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 13 de Enero de 2025 a las 19:36
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mirian!!! Yo elegiría el de las croquetas porque hay a muchísima gente que no le gusta el sushi, pero las croquetas es raro jajajajjaja y de los sorbetes cogería o mandarina o mojito!!!
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiria en función de lo que os guste más a vosotros
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Mayo 2026 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñada se casó el año pasado y puso mesa de sushi y se quedó todo entero encima hacía mucha calor y no quedó muy bueno tampoco
    • Responder
  • Mirian
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en la prueba decidiremos, pero es que en el cóctel ya dan croquetas y alguna otra cosa de rebozados…entonces por otro lado pienso que así habrá más opciones, más innovador…no sé 😅
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Mayo 2026 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre el córner yo voy a elegir jamón y croquetas , pienso que le puede gustar más a todos los invitados, y sobre el sorbete voy a elegir el de puerto de india sin duda está riquísimo y no es el típico que se da en todas las bodas
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, a ver, yo lo del corner, es ver un poco la gente que acude a tu boda y de como va a ser el menu que escojais. Yo en mi boda si lo hubiera puesto ( hubo cortador de jamon) es jamón y croquetas, el sushi no le gusta a todo el mundo, y no quisiera que se estropeara. He probado el sorbete de mandarina, es fresco y te sales del tipico de limon,mojito no, es mas para acompañar al postre y lo mismo, veo que depende de como acabes el primer plato, pero si te dan a probarlos todos, tu misma lo veras.

• Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Junio 2026 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! creo que jamón y croquetas funcionaría mucho mejor que el sushi definitivamente. Quizás podéis hablar con el restaurante/cátering para que os puedan hacer croquetas gourmet o algo fuera de las típicas para que sea un poco mas sorprendente

• Responder
  • Nerea
    Embajador@ Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más tradicional, jamón y croquetas y el sorbete de mandarina
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el sushi es mucho más original que las croquetas (y te habla una persona que no le gusta nada el sushi 😂)
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamón y croquetas, sin duda
    • Responder
  • Mirian
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo he preguntado.
    • Responder
  • Eme
    Novia Adicta Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedes cambiar las croquetas del cóctel por otra cosa?
    • Responder
  • Eme
    Novia Adicta Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente mi opinión no sea popular.

“Es tu boda, lo que a ti te guste más” puede ser un error tremendo si a los invitados no les gusta, tú habrás comido sushi pero la sensación entre los invitados será de decepción.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no hay duda: sushi
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy amante del sushi pero elegiria la opcion jamon y croquetas. Creo que es mas universal
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La croquetas gustan a todo el mundo, sin embargo el sushi no. Mi prima puso un puestecito de sushi y a los que nos gusta, estuvimos encantados, pero mucha gente ni se acercó.
    El sorbete de manzana es de mis favoritos!!!
    • Responder
  • Mirian
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa que estuve mirando el cóctel y trae croquetas…entonces era por no poner más de lo mismo, total croquetas se van a hartar!
    No se…🥴
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las croquetas estamos todas general hartas de comerlas por ahí: yo elegiría el sushi sin dudarlo.
    En cuanto a los sorbetes yo era reacia al de mojito porque era el que siempre veía en las bodas y porque no son fan del mojito pero en cuanto lo probé no tuve ninguna duda (aunque manzana verde era inicialmente mi favorito).
    De todos modos los sorbetes suelen prepararlos en grandes cantidades por lo que me imagino o que podéis pedir probar alguno más
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría el córner de croquetas porque seguro que le va a gustar a todo el mundo, el sushi no convence a mucha gente, especialmente si tienes mucha gente relativamente mayor. Y los sorbetes pondría algo suave y fresquito que pueda gustar a todo el mundo, a mí me suena muy bien el de manzana verde por ejemplo. Y el menú el probarlo, nosotros pensábamos que teníamos muy claro lo que queríamos y luego cambiamos de opinión viendo los platos y probando.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mi experiencia las croquetas volaron, solo pude probar 1 y el sushi si que sobró algo porque no a todo el mundo le gusta. Pero ya digo que a quienes os tiene que gustar es a vosotros
    • Responder
  • Mirian
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias amores!
    Pues ya os contaré que cogimos al final y qué tal nos va 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo es que en los corners puse todos esos además del de queso. Que os gusta más el sushi o las croquetas? Es nuestro caso yo soy de sushi y mi marido de croquetas y al final pusimos ambos.
    En cuanto al sorbete de esos me llama más el de manzana verde, nosotros lo probamos y es muy fresquito
    • Responder
  • Og María
    Novia Experta Enero 2025 León
    Og María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decantaria por jamón y croquetas y quizás el sorbete de mandarina
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Murcia
    Ava Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría el de jamón y croquetas, a no ser que ya tengáis croquetas en el coctel. El sushi habrá a quien le encante, pero otros lo mirarán con desconfianza. Depende también de qué tipo de invitados lleves.
    Sorbete pondría de manzana o mandarina :p

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Marzo 2025 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría el rincón de jamón y croquetas porque es más fácil de comer que el sushi y gusta a todo el mundo, y de sorbete a mí los que más me gustan son los de mojito y el de manzana verde, los demás suelen ser más fuertes y a mí no me hacen mucha gracia
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mente se ha lanzado de cabeza al jamón y sushi pero luego he pensado como de cómodo será el comerse el sushi de pie. Quizá primero me informaría de como lo van a servir. Después, respecto al sorbete, yo creo que depende de los platos, algo digestivo que combine bien con ellos.
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía no es española, somos franceses 😂. Pero ni mis padres, tíos, primos más mayores comerían, así que vaya desperdicio. En el aperitivo puse muchos platillos con foie y corner de quesos para tenerlos menos desubicados.
    • Responder
  • Ana
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu familia es muy española pon croquetas . Es verdad? El sushi la mía salvo la gente joven no lo entiende.
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corner de jamon y croquetas, mas fácil de comer de pie y mas fácil que guste a todos. A mi el sushi me gusta en condiciones, con su wasabi, salsa de soja, palillos, etc… Y de mi familia seguro que no come nadie.
    Para mi manzana verde.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ¿Tenéis también cóctel además de los córners no? Diría que según lo que elijáis para el cocktail y comida elijáis un córner u otro. Por ejemplo si hay más canapés fritos pues igual omitís las croquetas y optáis por algo más fresco como el sushi. Pero diría que las croquetas nunca fallan 😂.

Sorbete de fruta puede gustar más en general aunque las otras opciones son originales sin duda.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil elegir a mi me encantan las dos opciones pero sí que es verdad q las croquetas nunca fallan y le gustan a casi todo el mundo el sushi sobre todo a la gente mayor no le va mucho, pero lo que te digo yo creo q cualquiera de las dos estas genial.
    Y sorbete el de manzana a mi me encanta
    • Responder
  • Ana
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué nervios! Yo voy a la prueba en febrero y también is preguntaré.
    1. Yo pondría jamón y sushi. Creo que es más fresco las croquetas (que me flipan) llenan mucho
    2. De los sorbetes no pondría nada muy raro uno frutal es como más digestivo. Mi favorito que haré esta nochevieja es el clásico de limón.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración