Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirian
Novia Curiosa Abril 2025 Madrid

Decepcionada…

Mirian, el 30 de Noviembre de 2023 a las 13:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Buenas tardes.
Quería comentaros lo que me ha pasado, he contratado un DJ externo al complejo y aún así me quieren cobrar un precio fijo de 600 euros con ellos, aunque no voy a usar ni su música, ni su DJ…su repuesta es que es un precio fijo lo ponga o no 🤷🏻‍♀️
Un saludo chic@s!

16 Respuestas

Última actividad por Carmen.trl, el 1 de Diciembre de 2023 a las 09:13
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas cosas suelen pasar, hay hoteles o fincas donde no puedes traer nada externo o si los traes tienes que pagar aún así para poder traerlo de fuera. Estas cosas hay que consultarlas y vienen en el contrato que se firmó en primer estancia revísalo y si no incluye nada de esto intenta reclamar.
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff.. sí que es mucho dinero 😥 de verdad que no entiendo cómo hacen así las cosas.. pero efectivamente es muy importante preguntar TODO antes de firmar y contratar a los proveedores!!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el canon por no contratar los de la finca en el contrato te saldrá, pega un vistazo
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona?? En concepto de que? Porque claro si usáis sus altavoces y luces lo veo "normal"
    • Responder
  • Mirian
    Novia Curiosa Abril 2025 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el contrato pone el precio como música, dj, iluminación, etc.
    Pero yo pensaba que si llevábamos otro nos lo descuentarian, esto ha sido error nuestro por no haberlo preguntado en su momento, así que yo os lo cuento para que lo tengáis en cuenta, gracias chicas!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos venía un precio (ya no recuerdo cuánto) por toma de luz del fotomatón porque llevamos a uno externo...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Aparece recogido en el contrato?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y como te dice Rosana, en el contrato que has firmado te pone esa clausula?

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad, es mucho dinero, me parece un abuso desde luego
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rabia que cobren esos precios por servicios que puedes contratar por fuera. Pero es cierto que muchos sitios no quieren proveedores externos y la única forma de que contrates a los suyos es cobrando algo si al final decides coger otros.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, 600€ me parece un abuso...

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa con el vino, pregunté para poner de la bodega que trabaja mi padre, y me cobran por persona 25€ el vino ahí, y si llevo el mío me descuentan 2,5€ por botella, vamos, que no me compensa llevarlas porque pago ambas al final.
    • Responder
  • Mirian
    Novia Curiosa Abril 2025 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que me puedan cobrar algo por iluminación, espacio, etc…algo como unos 200, pero 600 es un abuso…ya tengo contratado con ellos, pero es para que no os pase a vosotras!


    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en varios sitios lo hacen así, por utilización de espacios, luces,... Yo la verdad es que lo voy a coger con ellos directamente porque no conozco ningún dj, entra lo que es la iluminación y todo , y no me parece caro el precio que ponen, estoy segura que el que ellos tengan será buena opción . Pero vamos, 600€ es un costo muy elevado la verdad..
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es un punto muy negativo como ya hemos hablado... yo como sabes no lo he cogido con nadie externo, pero revisando los papeles y demás, no lo pone en ningún sitio...

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en el contrato ponía algo? Hay sitios que te obligan a que contrates con ellos ciertos proveedores como dj, fotógrafo, flores….y si no lo haces pagas igualmente, léetelo y si no pone nada quéjate a ver si te dan una solución
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración