Ezcaray, La Rioja · Desde Noviembre del 2023
- Súper Novia
- 3.702 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 798 díasHola cómo; Os cuento que mi madre ayer se ha comprado ya el vestido de la boda, en rosa clara super bonito pero es largo, a mi me lo contó después por teléfono puesto que vivimos en sitios diferentes yo no estuve.El tema es que la boda es de día, por...
Creé un post
Hace 804 díasHola Comu! Mi chico ya se ha comprado su traje peroooo se la ha comprado en el Outlet de Armani y no tienen sastre y le queda bastante largo...aunque del resto le queda perfecto Aún es pronto pero cuando se acerque la fecha tendremos que llevarlo a...
Creé un post
Hace 811 días¡¡Hola!! Necesito vuestro consejo y opiniones con el tema del color de uñas para el día B... Siempre en mi cabeza había pensando en la típica manicura francesa tanto para pies como para manos. Pero en las últimas bodas que he estado, y las que he...
Creé un post
Hace 827 díasHola novi@s!! Tengo una consulta que creo me podéis ayudar porque igual os ha pasado … Nos casamos por la iglesia en septiembre y como nos casamos fuera de la ciudad donde vivimos quisimos pedir con bastante antelación ciertos documentos como la...