Segovia, Segovia · Desde diciembre del 2023
- Súper Novia
- 4.128 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 345 días¡Hola Comunidad! La experiencia de vuestros padres será un gran punto de apoyo para la preparación de vuestra boda. Os escucharán y animaran siempre que lo necesitéis 🥰️ ¿Habéis pensado en darles...
Participé en el post de Bea
Hace 347 días
Creé un post
Hace 348 díasBuenas tardes, chic@s Como se nota que ya se va acercando la boda.. Resulta que mis compañeras de trabajo por diferentes circunstancias no pueden acudir a mí boda. Pero me quieren hacer una especie de despedida en plan ir a desayunar o tomar algo por...
Hace 348 días
Creé un post
Hace 348 díasBuenas tardes, chic@s: Hoy me gustaría compartir con vosotr@s, una idea que llevo bastante tiempo dándoles vueltas a la cabeza pero nose como hacerlo. Resulta que me gustaría regalarles a los niños diferentes juegos económicos para que estén...
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 351 días
He votado una encuesta
Hace 352 díasDespués tanto de organizar como de vivir mi boda, como de ir a muchas otras, hay una cosa de la que me he dado cuenta: no me gustan las bodas en las que al salir siento que estoy igual que cuando entré, que no conozco más a la pareja que al principio...
Participé en el post de Belén
Hace 352 días
He votado una encuesta
Hace 352 días¡Hola Comunidad! Si algo que destaca de las bodas de primavera son las flores y los colores 🌺🌼 Así que continuación os dejo algunas propuestas que espero que os sirvan de inspiración 😊 ¿Qué flores te gustan...
Participé en el post de Marilo
Hace 353 días
Participé en el post de Sarai
Hace 363 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 386 días
Participé en el post de Verónica
Hace 386 días
Participé en el post de Paula
Hace 386 días
He votado una encuesta
Hace 386 díasLos marcasitios pueden convertirse en un detalle más en una boda, no solo pueden servir para marcar el sitio de cada invitado sino como un pequeño regalo de recuerdo del gran día. Podemos encontrarlos en madera, papel, metacrilato, tela y hasta en...
Hace 387 días