Segovia, Segovia · Desde diciembre del 2023
- Súper Novia
- 4.128 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 475 díasBuenos días chic@s, queremos que nuestra boda sea animada en todo momento. Por eso, vamos a nombrar capitanes de mesa. Pero tenemos un problema, ¿Qué botellas de chupito podemos poner en la mesa?
Creé un post
Hace 478 díasBuenos días chic@s, mis amigas se que me van a hacer mi despedida de soltera en mayo. ¿Creeis que es un poco pronto, si la boda es en septiembre? ¿Qué tal os lo pasasteis en vuestra despedida?😊😊😊
Creé un post
Hace 481 díasBuenos días chic@s, estoy dando vueltas al número de horas libres para nuestra boda. ¿Cuantas horas pusisteis vosotr@s? Muchas gracias 😊😊😊
Creé un post
Hace 528 díasHola chic@s, ¿Vosotros pusisteis cartel de bienvenida ? ¿Cómo era? ¿Es mejor espejo o de papel? Muchas gracias 😊😊
Creé un post
Hace 528 díasBuenos días chic@s, estoy súper contenta porque porfin ya tengo mi vestido, que no podía ser más bonito😊😊😊 Tras salir de la tienda fui a celebrarlo con las mujeres más importantes de mi vida. Entre ellas, mi hermana, la cual me preguntó ¿Qué temática...
Creé un post
Hace 546 díasBuenos días, mis abuelos se murieron de cáncer. Nos gustaría comprar una chapas de la asociación española contra el cáncer. Pero me surgen dos preguntas ¿Si a nuestra boda van aproximadamente 100 personas, compramos una para cada uno o compramos de...
Creé un post
Hace 549 díasHola chic@s , llevo dando vueltas al tema de capitan de mesa. Me gustaría darles a cada capitan de mesa, un brazalete. Después hacer dar a los mejores capitanes de mesa una copa. Y a la mejor mesa, dar a cada uno un regalo, pero nose el que ¿Me...
Creé un post
Hace 551 díasHola chic@s, os vengo a contar lo que me ocurre con los regalos especiales. El otro día cenando en casa de mis padres, me comentó mi madre que ella no quiere que le regalemos nada delante de los invitados el día de la boda, porque es muy vergonzosa y...
Creé un post
Hace 577 díasBuenas tardes chic@s, el otro día mi mejor amiga me propuso que para mi boda, hiciéramos el capitán de mesa y después le dieremos un premio a la mesa ganadora. ¿Lo habeis echo vosotr@s? ¿Qué regalasteis? ☺️ ☺️ ☺️
Creé un post
Hace 585 díasBuenas tardes chic@s, estamos empezando a comprar cosillas para nuestra boda y me ha surgido una duda. Las novias que os habéis casado este año ¿Qué cosas habéis compradas que luego han sido innecesarias? ¿Y qué cosas han pasado desaparecidas por los...
Creé una encuesta
Hace 599 díasBuenas tardes, chic@s, hoy estoy habladora. Tengo una duda, ¿vuestras bodas, tienes temática?¿Cuál? La nuestra no se si tendra temática, ya que será una boda religiosa, luego habrá música que nos gusta a los dos y habrá penciladas de dragón ball que...
Creé un post
Hace 599 díasBuenos días chic@s, el martes 17 es el cumple de mi hermana. Ella y mi mejor amiga, serán mis damas de honor. Las voy a regalar a casa una esta cajita. Para decírselo, les voy a mandar por WhatsApp una tarjetita ¿Qué os parece?
Creé un post
Hace 612 díasHola chic@s, he estado comiendo con mis futuros suegros y hablando nos ha surgido una pregunta ¿cómo vamos a hacer el Candy bar? Y la pregunta que me gustaría haceros este domingo es:¿Qué vais a poner en el Candy bar? También hemos estado comentando...
Creé un post
Hace 652 díasHola chic@s, os vengo a contar un tema que me está trayendo por la calle de la amargura y se que todavía nos queda un año. Pero resulta que se que mis amigas me van a hacer una despedida y estoy muy orgullosa pero a la vez un poco triste. Porque nose...
Creé un post
Hace 689 díasBuenas tardes de domingo, hemos estado esta tarde buscando ideas para regalarles a mis invitados. Pero como no, una vez más estoy indecisa. Los detalles de las mujeres más o menos lo tengo claro, aunque no se si regalar a todas lo mismo o no. ¿Qué...
Creé un post
Hace 696 díasHola chic@s ¿qué tal lleváis el domingo? Ayer mi mejor amiga fue a una boda y le encanto muchísimo. Una de las cosas que más le gustó es que en su plato había una pulsera dándoles les gracias por estar en ese día tan especial. ¿Vosotr@s que vais a...