Orihuela, Alicante · Desde Enero del 2024
Mi nombre es Eva y soy de Orihuela, una ciudad al sur de Alicante. Llevo con Javi 10 años y por fin hemos dado el paso que nadie esperaba... ¡¡Nos... Ver más
Mi nombre es Eva y soy de Orihuela, una ciudad al sur de Alicante. Llevo con Javi 10 años y por fin hemos dado el paso que nadie esperaba... ¡¡Nos casamos!! 🩵
- Novia Adicta
- 1.155 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 115 díasEsta semana que viene tengo pensado hablar con mi iglesia sobre el tema decoracion y música... Voy un poco perdida con este tema. ¿Ideas o consejos?¿Como lo hareis vosotr@s?
Creé un post
Hace 115 días¡Hola compis! Me han comentado alguna cosa sobre la tradición de regalar la liga el dia de la boda... hay quienes dicen que la tradición es dársela a una amiga cercana, tu hermana, tu prima... que sea soltera. Otros dicen que la tradición es dársela...
Creé un post
Hace 116 díasChic@s, estoy mirando el tema decoración para el restaurante y la iglesia y me gustaría poner algo asi para que los invitados cojan sus conos con confeti y pétalos y nos los tiren en la salida de iglesia... Mi duda es cuanta cantidad en bolsitas de...
Creé un post
Hace 116 días¡¡Hola chic@s!! Os cuento un poco sobre la preocupación que estoy empezando a tener con el tema restaurante y el aforo... Resulta que mi futuro marido y yo en un principio no teníamos intención de hacer celebración ya que nuestra economía es bastante...
Creé un post
Hace 122 días¡Hola chic@s! He estado mirando el tema tarta y me han comentado que tengo que pedir permiso al restaurante porque hay algunos que no te permiten llevar tu propia tarta... no tenia ni idea de este detalle. ¿Sabéis el por qué de esto? ¿como lo haréis...
Creé un post
Hace 122 díasAun quedan 10 meses para mi boda, nos casamos el 14 de Nov, soy consciente de que todavía queda tiempo para el gran dia, pero aun asi, me siento muy sola con el tema organización y me agobio en muchos momentos... ni el novio ni mi círculo cercano...