Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2024
Soy Flor, una persona apasionada de la vida, crecimiento personal, la autenticidad y la conexión profunda con uno mismo. Creo en el poder de la... Ver más
Soy Flor, una persona apasionada de la vida, crecimiento personal, la autenticidad y la conexión profunda con uno mismo. Creo en el poder de la introspección y el autoconocimiento como caminos hacia una vida plena y en armonía.
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 531 días¡Hola comu! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍 *** ¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al...
Participé en el post de Florencia
Hace 532 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 532 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lili
Hace 532 días
Creé un post
Hace 532 días¡Hola a todas! Estoy en un dilema y me encantaría escuchar sus opiniones y experiencias para tomar una decisión. Estoy embarazada, y cuando nos casemos nuestro bebé tendrá alrededor de 6 meses. Mi pareja y yo hemos estamos pensando en nuestra luna de...
Creé un post
Hace 533 díasHola chicas, estoy buscando peluqueras y maquilladoras en Jerez de la Frontera que es donde me caso, pero como vivo en Barcelona no conozco nada por ahí 🥺 alguien conoce alguna que me pueda recomendar ? Muchas gracias. 💛
He votado una encuesta
Hace 533 díasEstoy elaborando jabones de diferentes aromas y clases. A veces, pienso que es un regalo genial y otras veces me convenzo de que todos lo mismo es aburrido. Es un trabajazo, desde luego y no quiero que sirva para nada. Me ayudáis?
Participé en el post de Florencia
Hace 533 días
Creé un post
Hace 535 díasHola a todas, futuras mamis de esta linda comunidad. Mi nombre es Flor y quiero compartir con ustedes algo muy especial: estoy embarazada de 23 semanas, esperando a mi primer bebé, ¡mi pequeño príncipe Izan! Este embarazo ha sido una mezcla de...
He votado una encuesta
Hace 535 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
He votado una encuesta
Hace 535 díasHola comunidad 😊 Con los cambios de tendencia en el peinado, tantas opciones como personas existen, me surge una duda ¿Velo por encima o debajo del moño? Aún no tengo claro si llevaré velo o no, pero por si me decido... Me suerge la duda de si por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 536 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 536 díasEn un mundo donde las celebraciones suelen perderse en la simplicidad y la prisa, queremos construir un espacio que hable de grandeza y detalle, donde cada rincón cuente una historia, y cada elemento sea una declaración de intención y arte. Nuestra...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 537 días
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** ¿Te casas? ¡Echa un vistazo al apartado de...
Participé en el post de Miriam
Hace 537 días