Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2024
Loca por las flores, romanticona clásica enamorada de la vida.
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 706 díasCon el conflicto de que en nuestra boda coinciden diferentes religiones como la judía, la musulmana, además de la católica y como somos de 3 países diferentes, hemos optado con ponerlo en la invitación de la boda ( sin religion) y la acogida de los...
Participé en el post de Maria
Hace 706 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 716 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 716 días
He votado una encuesta
Hace 716 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
Participé en el post de Maritza
Hace 716 días
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 728 días
Quiero compartir mi duda - preocupación-idea y quizás incluso ayudar a otras novias con fechas posteriores a la mía. En nuestros hotel como en muchos sitios que consultamos a la hora de elegir el lugar de la boda, no incluyen la decoración o son las...
Creé un post
Hace 750 díasQuiero compartir mi duda - preocupación-idea y quizás incluso ayudar a otras novias con fechas posteriores a la mía. En nuestros hotel como en muchos sitios que consultamos a la hora de elegir el lugar de la boda, no incluyen la decoración o son las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 764 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 764 díasMuchos de nosotros ya no le damos importancia a la tarta de bodas o simplemente ya nos la incluyen en los presupuestos, pero creo que incluso decidir el sabor y la decoración de la tarta es una parte maravillosa de la experiencia de la boda y que...
Participé en el post de Rocío
Hace 764 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 765 días
He votado una encuesta
Hace 765 días¡Hola comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida? ¿Prefieres las despedidas íntimas o a lo grande? *** Si...