Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2024
Loca por las flores, romanticona clásica enamorada de la vida.
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 552 díasLlevo hoy 61 días feliz y casada para mi increíble y he ido explicando la aventura de boda que he tenido... pero he de decir que nunca pude ver la importancia de una dama de honor, madrina o amiga como lo queráis llamar hasta que lo vivi. Estaba hace...
Creé un post
Hace 632 díasOs cuento contrato aquí a flores y plantas silvia proveedor de bcn y me hacen el presupuesto el cual pago la señal de 300€ y firmo contrato por un total de 1650€ 10 centros, coche, ramo de novia, ofrenta a la tumba de mi suegra y los prendidos del...
Creé un post
Hace 705 díasHola chic@s os cuento casada de forma oficial en notaría el día de hoy, pero la fiesta será el próximo 24 de agosto y os cuento el por qué en diversas partes. 1. Al reservar la luna de miel con paquetes exclusivos o ventajas para novios como...
Creé un post
Hace 705 díasCon el conflicto de que en nuestra boda coinciden diferentes religiones como la judía, la musulmana, además de la católica y como somos de 3 países diferentes, hemos optado con ponerlo en la invitación de la boda ( sin religion) y la acogida de los...
Creé un post
Hace 749 díasQuiero compartir mi duda - preocupación-idea y quizás incluso ayudar a otras novias con fechas posteriores a la mía. En nuestros hotel como en muchos sitios que consultamos a la hora de elegir el lugar de la boda, no incluyen la decoración o son las...
Creé un post
Hace 763 díasMuchos de nosotros ya no le damos importancia a la tarta de bodas o simplemente ya nos la incluyen en los presupuestos, pero creo que incluso decidir el sabor y la decoración de la tarta es una parte maravillosa de la experiencia de la boda y que...
Creé un post
Hace 774 díasCon el calor de agosto aunque sea seremonia tarde noche pondré abanicos, y he encargado toallitas húmedas en una presentación que parece una moneda, se aprieta y se humedece, os parece buena idea ? No es nada costoso 0.18 cada uno pero me da miedo...