Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2024
Loca por las flores, romanticona clásica enamorada de la vida.
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Maritza
Hace 547 días
Creé un post
Hace 552 díasLlevo hoy 61 días feliz y casada para mi increíble y he ido explicando la aventura de boda que he tenido... pero he de decir que nunca pude ver la importancia de una dama de honor, madrina o amiga como lo queráis llamar hasta que lo vivi. Estaba hace...
Participé en el post de Susi
Hace 552 días
Hace 628 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 631 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de
Hace 631 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 631 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Suadmara
Hace 631 días
Creé un post
Hace 631 díasOs cuento contrato aquí a flores y plantas silvia proveedor de bcn y me hacen el presupuesto el cual pago la señal de 300€ y firmo contrato por un total de 1650€ 10 centros, coche, ramo de novia, ofrenta a la tumba de mi suegra y los prendidos del...
Hace 700 días
Hace 702 días
Creé un post
Hace 705 díasHola chic@s os cuento casada de forma oficial en notaría el día de hoy, pero la fiesta será el próximo 24 de agosto y os cuento el por qué en diversas partes. 1. Al reservar la luna de miel con paquetes exclusivos o ventajas para novios como...
Participé en el post de Lili
Hace 705 días