Ir al contenido principal
Maritza
Maritza

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2024

Loca por las flores, romanticona clásica enamorada de la vida.

🕐 Faltan para mi boda...

24 de Agosto de 2024

103días 14hrs : 30min
Maritza
Las flores y decoración
Maritza, El 10 de Abril de 2024 a las 22:46

Quiero compartir mi duda - preocupación-idea y quizás incluso ayudar a otras novias con fechas posteriores a la mía. En nuestros hotel como en muchos sitios que consultamos a la hora de elegir el...

Patricia, domingo 5-May-24 52 2
Maritza
El día que elegimos la tarta de bodas
Maritza, El 27 de Marzo de 2024 a las 22:30

Muchos de nosotros ya no le damos importancia a la tarta de bodas o simplemente ya nos la incluyen en los presupuestos, pero creo que incluso decidir el sabor y la decoración de la tarta es una parte...

Maritza, viernes 12-Abr-24 28
Rocío
Mancha vestido y tienda no se hace cargo
Rocío, El 8 de Marzo de 2024 a las 20:26

Buenas chic@s!! Os cuento lo que me ha pasado a falta de un mes para la boda. Compré mi vestido en una promoción que había en una tienda, la cual llamaré X. La promoción consistía en vestidos de...

Rocío, miércoles 3-Abr-24 110
Sandra
Antes de mi boda quiero... ¡Ir de despedida!
Sandra, El 22 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida?...

¡Ya lo creo que quiero! 😄

73%

1253 votos

No te creas... 😅

27%

458 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 10-May-24 657
Maritza
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2024 en Barcelona
Maritza, El 16 de Marzo de 2024 a las 22:53

Con el calor de agosto aunque sea seremonia tarde noche pondré abanicos, y he encargado toallitas húmedas en una presentación que parece una moneda, se aprieta y se humedece, os parece buena idea ? No...

Maritza, miércoles 20-Mar-24 3
Beatriz
Puestos/regalos
Beatriz, El 1 de Marzo de 2024 a las 19:46

Estoy un poco perdida...soy "novia de pandemia" y las cosas han cambiado desde entonces 🤣 no se muy bien que se estila ahora, me dijeron lo del glitter bar por ejemplo, pero no sé qué más se está...

D. Victoria, sábado 20-Abr-24 40 1
Vanesa
¿Qué regalaréis a vuestros padres el día de la boda?
Vanesa, El 18 de Febrero de 2024 a las 17:42

Hola, Nos casamos el 15 de junio y ya tenemos casi todo organizado, pero no sabemos qué regalar al padrino y al padre del novio. ¿Alguna idea que nos podáis dar? ¡¡Muchas gracias!!

Eloisa, jueves 11-Abr-24 156 4
Carmen Belén
¿Que regalasteis u os regalaron en el compromiso?
Carmen Belén, El 12 de Marzo de 2024 a las 14:09

Yo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.

Anillo

73%

302 votos

Reloj

14%

59 votos

Llavero

1%

5 votos

Algo simbólico

12%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Abr-24 93 3
Sandra
¿Contrataréis animación para los más peques?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...

Anny, viernes 3-May-24 2.738 12
Sandra
Dress code para vuestros invitados: ¿sí o no?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Anny, viernes 3-May-24 2.682 2
Sandra
¿Organizaréis juegos durante el banquete?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit descargable para vuestros invitad@s! Cada vez más parejas organizan dinámicas divertidas durante el convite y así entretener a sus...

Anny, viernes 3-May-24 2.715 3

Grupos generales

Inspiración