Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2024
Loca por las flores, romanticona clásica enamorada de la vida.
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Llevo hoy 61 días feliz y casada para mi increíble y he ido explicando la aventura de boda que he tenido... pero he de decir que nunca pude ver la importancia de una dama de honor, madrina o amiga...
Hola chicas, me caso en Mayo y ya he empezado a mirar el tema del ramo.. Me he llevado un chasco bastante grande, ya que mi idea era llevar un ramo de flores preservadas y al ver los precios casi me...
Os cuento contrato aquí a flores y plantas silvia proveedor de bcn y me hacen el presupuesto el cual pago la señal de 300€ y firmo contrato por un total de 1650€ 10 centros, coche, ramo de novia,...
Hola a todas/todos. Nosotros también nos vamos a casar este día y estamos algo perdidos, era por si queríais compartir experiencias y bueno que bonito que estemos en esta situación!!! ☺️
Hola a todas! Me caso en septiembre de 2025 y estoy empezando a pensar a dónde ir a probarme vestidos. Tengo un presupuesto de 1500€ máximo y busco vestido y velo sencillos y sin pedrería ni encajes....
Hola chic@s os cuento casada de forma oficial en notaría el día de hoy, pero la fiesta será el próximo 24 de agosto y os cuento el por qué en diversas partes. 1. Al reservar la luna de miel con...
Con el conflicto de que en nuestra boda coinciden diferentes religiones como la judía, la musulmana, además de la católica y como somos de 3 países diferentes, hemos optado con ponerlo en la...
Hola Chicas!! Os cuento un poco a ver si me podéis ayudar. Me caso en diciembre, es la segunda boda para mi y tercera para mi chico, por lo que tenemos claro que queremos una velada íntima.Cuando...
Hola chic@s! Soy nueva por aquí, me caso en Abril del próximo año y hay muchas cositas que me gustaría preparar yo, entre otras los detalles para los invitados, pero la verdad es que estoy un poco...
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...
¿Por qué elegiste ''?
Quiero compartir mi duda - preocupación-idea y quizás incluso ayudar a otras novias con fechas posteriores a la mía. En nuestros hotel como en muchos sitios que consultamos a la hora de elegir el...
Muchos de nosotros ya no le damos importancia a la tarta de bodas o simplemente ya nos la incluyen en los presupuestos, pero creo que incluso decidir el sabor y la decoración de la tarta es una parte...
Buenas chic@s!! Os cuento lo que me ha pasado a falta de un mes para la boda. Compré mi vestido en una promoción que había en una tienda, la cual llamaré X. La promoción consistía en vestidos de...
¡Hola comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida?...
¿Por qué elegiste ''?
Con el calor de agosto aunque sea seremonia tarde noche pondré abanicos, y he encargado toallitas húmedas en una presentación que parece una moneda, se aprieta y se humedece, os parece buena idea ? No...
Estoy un poco perdida...soy "novia de pandemia" y las cosas han cambiado desde entonces 🤣 no se muy bien que se estila ahora, me dijeron lo del glitter bar por ejemplo, pero no sé qué más se está...
Hola, Nos casamos el 15 de junio y ya tenemos casi todo organizado, pero no sabemos qué regalar al padrino y al padre del novio. ¿Alguna idea que nos podáis dar? ¡¡Muchas gracias!!
Yo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit descargable para vuestros invitad@s! Cada vez más parejas organizan dinámicas divertidas durante el convite y así entretener a sus...