Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2024
- Novia Adicta
- 1.299 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 383 días¡Hola Comu! 🤗 Tradicionalmente, en las bodas la novia lanzaba el ramo y la soltera que lo cogía significaba que sería la próxima en casarse. Hoy en día, hay muchas novias que prefieren regalárselo a alguien...
Participé en la encuesta de Bride
Hace 384 días
He votado una encuesta
Hace 385 días¡¡Hola a tod@s!! Hoy tengo curiosidad por saber vuestros gustos sobre un tema importante de la boda: las alianzas, ese objeto que ha perdurado casi desde el principio de los tiempos como símbolo del amor y fidelidad que se profesan los cónyuges a lo...
Participé en el post de Agatha
Hace 385 días
Participé en el post de Mònica
Hace 391 días
He votado una encuesta
Hace 391 díasHoy por fin he conseguido cerrar la lista y organizar las mesas (32 días para el día B) y os puedo asegurar que ha sido toda una odisea!! Teníamos 108 invitados y nos hemos quedado en 90, así que he tenido que ir haciendo y deshaciendo varias veces...
Participé en el post de S.
Hace 394 días
Creé un post
Hace 394 díasHola chicas, me quedan 25 días jijij La decoración floral va a ser rosa blanca y paniculata blanca mi duda ahora es si en mi ramo llevar únicamente rosa blanca sin paniculata o meterle otros colores al ramo o incluso otro tipo de flor. Que opináis?...
Participé en el post de Sonia
Hace 394 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 395 días
Buenas tardes!!! Nos ha surgido un problema hoy. Nos ha contactado la chica que nos iba a hacer un encargo de dos ilustraciones en acuarela a partir de una foto de unos amigos y nos ha dejado tirados... Y lo peor...las ilustraciones las necesitaría...
Participé en el post de Sara
Hace 395 días
He votado una encuesta
Hace 397 díasCuando se trata de organizar una boda, uno de los grandes dilemas es elegir el horario de la celebración. Ambos tienen su encanto, pero cada uno ofrece una experiencia totalmente diferente. ¡Queremos saber cuál prefieres tú! Boda de díaPerfecta para...
Participé en el post de Judith
Hace 397 días
He votado una encuesta
Hace 399 díasTengo un dilema muy grande, estoy viendo fotos de novias que se han casado con zapatos de color y me gusta mucho, pero también me llama mucho los blancos como el vestido. Necesito consejo, porfi!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 406 días