Cambre, A Coruña · Desde Marzo del 2024
Una inglesa en Coruña desde 2014. Será por españoles pero mi futuro marido es holandés!
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de David
Hace 505 días
Participé en el post de María
Hace 505 días
Participé en el post de Caroline
Hace 505 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 505 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 506 días
He votado una encuesta
Hace 506 días¡Hola parejas! Pediría especial atención a aquellas que estéis pensando en hacer una boda minimalista o con decoración muy sencilla y natural, ¡atentxs a esta foto! ¿Qué os parece? 😊...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 506 días
He votado una encuesta
Hace 506 días¡Hola bonit@s! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... 😏 Hoy vamos a descubrir si preferís intensificar vuestra mirada con una sombra de ojos marcada o si preferís un efecto más natural 🤗 ¿Optarás por una sombra de ojos clara u oscura...
Participé en el post de Caroline
Hace 507 días
Participé en el post de Maria
Hace 507 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 510 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en la encuesta de Eva
Hace 510 días
He votado una encuesta
Hace 510 díasMe gustaría saber vuestra opinión sobre con cuánto tiempo debería de organizar mi boda en general, hablando de todo, ya que nos queremos casar el 14 de febrero de 2026
Participé en el post de Veronica
Hace 510 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 510 días
Creé un post
Hace 511 díasHola comunidad! Mi pareja y yo nos casamos en Septiembre 2025, aún queda! Lo más seguro es que nos iremos de luna de miel tiempo después en 2026, para ahorrar y planteárnoslo bien. Sin embargo, hay un problemilla que nos limita a la hora de escoger...