Horcajuelo De La Sierra, Madrid · Desde Marzo del 2024
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 733 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis los preparativos? 🤗 Hoy quiero preguntaros acerca del banquete... ¿Os gustaría que fuera con vistas al mar o a la montaña?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 737 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 737 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 737 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 737 díasHola!!! Tengo la suerte de que las invitaciones me las puede diseñar mi cuñada pero ella me ha pedido que le diga las dimensiones exactas. Por lo que he leído en otros post, lo más importante es encontrar el sobre y después decidimos el tamaño de la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 737 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Angelika
Hace 737 días
He votado una encuesta
Hace 737 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
Participé en el post de Mar
Hace 737 días
Participé en el post de Patricia
Hace 745 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 748 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 748 días
He votado una encuesta
Hace 749 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 749 días
He votado una encuesta
Hace 749 días¡¡Hola a todxs!! Como bien dice el titulo del post, un "casi" imprescindible de la novia es su ramo, y los vemos de todos los colores, tamaños, con decoraciones extras... Otra particularidad que veo, es si decidir entre un ramo preservado y que lo...
Participé en el post de Geraldine
Hace 750 días