Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Julio 2023 La Rioja

Reclamación Rosa clara

Rebeca, el 15 de Marzo de 2024 a las 12:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30

Hola buenos días, me casé el año pasado, y me compré el vestido de novia en rosa clara, lo elegí en octubre, ya que me casaba en julio y mi madre y mi suegra también se compraron allí el vestido, en el mes de noviembre confiamos mucho en ellas y todo iba bien, evidentemente porque todavía no había ningún problema entonces todo lo que es vender, es perfecto.
Hasta que a los 4 meses antes de la boda en el mes de marzo, llega mi vestido, un vestido de 3400 euros, el cual era un desastre ellas me decían que estaba perfecto pero era un desastre, tenía bolsas.....puntadas mal dadas .....hasta que mis familiares que estaban allí alucinaron de cómo estaba el vestido.....y entonces ya parece que ellas ya empezaron a ver los errores del vestido, en concreto la encargada que le parecia todo perfecto hasta que vio que 10 ojos no estaban viendo lo mismo que ella y dijo, que teniamos razon que ese vestido estaba mal y que lo iba a mandar a fábrica para hacer uno nuevo. Segun ella me iban a pedir uno nuevo, y cuando me dijo que había llegado mi vestido y que era otro, yo fui a la prueba súper contenta pero resulta que me mintió, porque el vestido que volvió a llegar era el mismo con algún retoque pero seguía mal y así hasta el día antes de la boda, fueron muchas pruebas en las que nunca estaba bien.....muchos dolores de cabeza y mucho tiempo perdido, cuando tú confias en una marca tiene que responder y no ser muy majas hasta que algo no está bien y pides explicaciones. Tú delegas en la tienda y en la marca y es increíble que tengas que ir el último día antes de la boda a por el vestido y te lo lleves mal, con pespuntes que se notan......en fin un desastre de 3400 euros. Un vestido de esas características y por el que pagas tanto dinero tiene que estar perfecto, no puede tener esos errores, ellas me decían todo el tiempo que confiará pero todo fue un desastre. Nada más llegar del viaje fui hablar con ella a la tienda y que viera las fotos en las que se ve claramente el fallo y su respuesta fue que "tenia mucha plancha", es decir que como ya habia cobrado, pues le importaba nada el como estaba el vestido. Es alucinante como una marca con ese prestigio en la que te gastas 3400 más 800 del vestido de mi madre más 800 del vestido de mi suegra es increíble que no admita sus errores y no se haga cargo de nada. Hice una reclamación al consumidor, pero le da igual, solo piensa en vender y en el dinero, para nada en admitir los errores y hacerse cargo de ellos. Mucha marca pero como tengas un problema olvídate que no te va a dar ninguna solución.Reclamación Rosa clara 1

Reclamación Rosa clara 2
Reclamación Rosa clara 3
Reclamación Rosa clara 4

Editado por Bodas.net

30 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 12 de Abril de 2024 a las 13:22
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace 2 años en Pronovias yo tuve un problema similar con el vestido de novia de mi cuñada. Ella lo eligió con mi suegra y a la primera prueba fui yo y me doy cuenta de que en el drapeado del pecho las puntadas están marcadísimas, a ver, yo me di cuenta porque sé coser y me fijo en esas cosas pero le insistí en que lo modificaran o al menos le hicieran un descuento. Pues después de discutir con ella porque estaba emperrada en que los drapeados son así y yo lo que quería hacerle entender es que en un vestido de novia que cuesta tantísimo dinero no puede haber esos fallos... Al final no lo modificaron, ni hubo descuento y afortunadamente se pudo disimular gracias al tejido

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rebeca!

    Lamentamos mucho lo sucedido con este proveedor... 🙁

    Ahora mismo paso nota al departamento competente para que esté informado de lo ocurrido.

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley angry Madre mía... No tengo palabras... Es muy fuerte que te entregaran un vestido de más de 3mil€ así.

    Haces muy bien en poner tu caso. Espero que a parte de la hoja de reclamaciones, le hayas dejado opiniones en todos los sitios habidos y por haber...

    El vestido es precioso. Y con el tiempo, pues pasará de ser una decepción, a una anécdota, pero joe, con lo que cuesta ganarlo que te traten así...

    • Responder
  • Maron
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Maron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que pena y que rabia!! Yo no entiendo mucho, quizá si no lo mencionas no me doy cuenta pero mirando si se ve diferente… aún así se nota ibas guapísima!!


    Pues yo era una de las marcas que me gustan mucho los vestidos y estaba segura acabaría comprándomelo ahí en un futuro (aún no he ido a probarme porque vivo en el extranjero etc) era como un “sueño” rosa clara, pero leyendo vuestra experiencias cuando llegue mi momento iré a varias tiendas más!
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento tu experiencia en Rosa Clará. Yo no llegué a ir porque encontré mi vestido en Pronovias, que fue la tienda a la que fui primero, pero el vestido que tu llevaste era de mis favoritos del catálogo de Rosa Clará. Lo que más me sorprende es que un lado del escote estuviera bien y el otro no, "haciéndose" de la misma manera, la verdad es que es rarísimo, pero sí que se nota la diferencia. Ibas guapísima igualmente, pero cuando tú sabes que el trabajo no está bien hecho, la verdad es que molesta mucho, y más por ese dinero... Ojalá tu reclamación sirva!! Mucho ánimo.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👍🏼👍🏼👍🏼....
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de no poder pagar en efectivo más de 1000 € es por ley, hasta ahí, deberías poder. Un cancán no vale eso, pero si era junto al vestido, ahí está la diferencia.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi es que tal cual. Son cosas con las que ya te quedas flipando. Porque como dices si yo no digo nada se hacen los locos ..🙃 tanta marca para eso en fin
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que poca profesionalidad tienen tú no puedes pagar en efectivo pero ellas lo devuelven de esa forma y porque tú llamastes reclamando que sino .....está claro que es el nombre lo único que tienen......

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca profesionalidad tienen!!!
    Se ve sin ser modista que no está bien hecho el vestido asi que no te rindas y que te devuelvan lo que es tuyo.

    Yo tuve cita en la tienda que hay mi ciudad y tuve muy mala experiencia soy talla grande pues la dependiente pretendía que comprará dos vestidos iguales cada uno valía 2000€ y luego añadir a uno tela del otro me quedé 😳😳😳 que no sabía ni que decir no podía creer lo que estaba oyendo menos mal que estaba mi madre y le dijo y con lo que sobre que hacemos trapos de cocina.
    No contenta con eso la visita fue un viernes a la tarde pues el sábado a primera hora de la mañana ya me llamó de forma agresiva que a ver si lo había pensado,que igual me quedaba sin vestido,que iba con el tiempo justo que dada mi talla..... (la cita fue en octubre del 22 me casaba en octubre del 23 vamos que por tiempo no era) le dije que no habían pasado ni 24h que era mucho gasto y que tampoco estaba convencida de que ese fuese mi vestido se notó que se enfadó pues a partir de ese día ni recuerdo la de veces que me llamó en el mismo plan y de diferentes tfnos móviles hasta el punto que acabe discutiendo con ella y bloqueando todos los móviles ......
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy flipando con lo que contais de esta marca, me imaginaba otra cosa! Menos mal que han entrado en razones.


    A mi es que me dan el vestido asi y no me voy de alli sin un vestido en condiciones, si hace falta llamo a la GC pero no salgo sin un vestido decente casandome al dia siguiente
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2024 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo escuchar eso, la verdad es que vaya tela, con lo que cuesta conseguir cita, hacer el vestido y encima el vestido en si .... Como para que no esté perfecto. Esta que está aquí va a cancelar ahora la cita con Rosa Clara ahora mismo...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento lo sucedido, realmente si se nota como bien dices, espero que alguna recompensa te den, porque no es normal, te llevas un vestido de novia y debe estar de 10. Ánimo.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pena lo que han hecho contigo. Qué poca profesionalidad no se puede jugar con la ilusión y con el dinero de la gente así..

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena.. la verdad que yo me estoy arrepintiendo de haberlo comprado con esta marca. Espero que no me den problemas de este tipo porque vamos, encima como dices, se salen con la suya y les da igual. Al finn y al cabo te cobran y les da igual todo. A mí de momento lo único que me ha pasado es que yo en agosto compré el vestido, el velo,el cancán la bata y el camisón, y lo pagué por completo todo el mismo día. Mi primera prueba fue el 12 de marzo y decidí cambiar el cancán a uno más caro. Total que fui a pagar y les pregunté que con el dinero del otro cancán que pasaba. Total que me dijo que se me devolvía inmediatamente a la cuenta con la que habíamos pagado. Sorpresa! ni lo devolvieron ni leches. Hoy he tenido que llamar yo y me han puesto con una chica que no me escuchaba y que repetía todo el rato que todo estaba bien y que yo no estaba entendiendole. Le he repetido mil veces a esa señora que era imposible que estuviera bien si yo había pagado los dos cancanes y no se me había devuelto el dinero del que no me quedaba...
    Pues mira todo el rato ella diciendo "es matemático" "mira la factura". En fin... como hablar con la pared, igual.
    Y ya le he dicho vamos a ver no tengo que mirar ninguna factura, es tan fácil como que yo salí el otro día de la tienda y a mí me dijo que se me iba a devolver el dinero. Y ya entonces ha hecho lo que debería de haber hecho desde el minuto uno. Decir que hablaría con la chica que me atendió y que me llamarían.Cuando esta chica ha entrado a trabajar me ha llamado y me ha pedido disculpas y me ha dicho que se me devolvería el dinero en la próxima prueba en efectivo, porque en transferencia no devuelven cantidades "pequeñas". Pero ah claro a mí en efectivo no me dejaron pagar. En fin cosas sin sentido que ya dan mala espina. Se equivocan, no dicen nada, reclamas, te dejan de loca y luego encima perdón perdón y te lo doy como y cuando yo quiero. En fin espero de corazón que no me la lien con el vestido...
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que he pensado yo, ni encaje del bueno. Es una pasada, y encima lo dejan asi
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, yo voy el lunes a hacer la primera prueba 😣
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía qué mal lo dejaron. El vestido si hubiese estado correcto era muy bonito Según te lo dejaron es una lástima porque es un defecto apreciable de lejos y sin fijarse mucho. Con el dineral que costó es muy poco profesional que no te diesen una solución. Espero que el disgusto con el vestido no te impidiese disfrutar de tu boda.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, el vestido era precioso. Yo me lo hubiera puesto sin duda.
    Pero menudo churro!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    J*****! Qué pena y qué rabia!! Porque se ve perfectamente que el vestido no está bien….. desde consumo tampoco han podido hacer nada?

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía ke desastre, y a eso le llaman una buena marca de novias?
    Lo siento mucho ke te dejarán el vestido así de destrozado, normal ke haigas peleado y sigas peleando por algo ke te estropearon, ese vestido y así no vale ese precio y jugaron con tus sentimientos.

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena leer lo que te ha pasado, es alucinante como se aprovechan y se desentienden por completo de algo que puede tener fácil solución si haces las cosas bien.

    No te rindas y reclama. por lo menos que te den parte del dinero como MINIMO

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hacía falta el círculo rojo, se ve a simple vista que eso no está bien, no sé cómo podían insistir en que no era así. Desde luego que hay veces que mucha marca pero el trato 0. Tú reclama todo lo que puedas y no te rindas
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de ver el vestido, definitivamente pagas la marca. Ese vestido tiene su trabajo pero no como para pagar 3k... Es que ni lleva bordados ni pedreria.
    • Responder
  • Erien
    Novia Habitual Agosto 2024 Almería
    Erien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo decirte que el vestido es precioso. Que desesperacion habras tenido que pasar, e importencia. Ya solo te queda poner todas las reclamaciones que puedas y lucharlo 😰 que mal
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía … como una marca de tanto renombre te pase , es verdad que no es la primera queja que escucho de ciertas marcas . Espero que sigas adelante con las quejas y que logres recuperar algo de dinero . Aún así seguro que estabas preciosa el día de la boda ❤️
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia 3400 euros 😱 no se si al final pagas la marca o es que la tela era de una calidad increible traida en burro desde la ruta de la seda... Me parece de ser muy poco profesional lo que te hicieron. Aunque el vestido hubiese costado 100 euros estan en la obligacion de dartelo en perfectas condiciones igual que tu obligacion es pagarlo. Vaya gente!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es flipante lo que cuentas y da mucha rabia 😡.
    Se ve claramente el fallo que indicas pero he de de iré que igualmente estabas preciosa y que mucha gente sin saberlo ni lo habrá notado pero vamos entiendo perfectamente tu cabreo porque te has dejado y os habéis dejado una pasta.

    Espero puedas llegar hasta el final y al menos te devuelvan algo de dinero meteles caña por redé también, mi madre se ha comprado allí el vestido confío no tengamos ningún problema.
    Un abrazo y gracias por compartir!
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rabia me da leer estas cosas...como juegan con nuestros sentimientos y nuestro dinero y nos engañan....si el vestido a llegado mal se tendría que traer otro de 0 en cualquier circunstancia y más pagando ese dineral...y que mínimo que arreglarlo bien que se supone que son modistas profesionales...

    Me da pena que tuvieras esa experiencia y ojalá consigas que se hagan cargo económicamente de alguna manera...espero que todo lo demás de la boda saliera genial Smiley heart

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena…. Porque era un vestido precioso…. A simple vista eso no parece tan difícil de arreglar, no sé cómo no lo hicieron
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración