Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid

Sobres invitaciones

Lorena, el 23 de Abril de 2024 a las 18:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola!!! Tengo la suerte de que las invitaciones me las puede diseñar mi cuñada pero ella me ha pedido que le diga las dimensiones exactas. Por lo que he leído en otros post, lo más importante es encontrar el sobre y después decidimos el tamaño de la invitación, pero ya tengo tanto follón que no me acuerdo de que medidas eran. ¿Podéis echarme una mano?

Quiero algo que sea fácil de imprimir, ya que mi boda es chiquitita (36 invitados) y la estoy montando en menos de 6 meses.

Mil gracias

15 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 8 de Junio de 2024 a las 18:50
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias a todas!!! Ya lo voy teniendo más claro... ahora la cuestión es que a mi chico se le ha antojado que sean cuadradas (15x15) así que supongo que se nos encarecerá el precio porque hay menos sobres y por ejemplo Don Folio no imprime en ese tamaño... así que me toca buscar imprenta.

Menos mal que son poquitas invitaciones!!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más fácil y estándar creo que son invitaciones en A5 y sobres en C5. Así lo hemos hecho nosotros.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi sobre era de papel kraft y el tamaño era mas o menos como un c4

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobres invitaciones 1
    Nuestros sobres eran algo más grande de lo habitual porque llevan doblado un A4 por la mitad como si fuese la carta de Hogwarts. Los compré en una papelería/copistería de unos amigos en Cáceres 😌
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro el sobre (que lo cogimos en sobres.es) y adaptamos la invitación a ese tamaño. La nuestra es rectangular. Te dejo una foto por si te guía 😉
    Sobres invitaciones 2
    Sobres invitaciones 3

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos las invitaciones en feliz boda y a ellos mismos les compramos los sobres
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enamore de unos sobres C5, así que después adapté el tamaño de la invitación al sobre
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Probad en casa con un folio el tamaño que queréis para las invitaciones, siguiendo la foto que te ha puesto Nerea. Los sobres luego los puedes encontrar en muchos sitios, del color que queráis. Los míos por ejemplo son del tamaño de las cartas alargadas y de color dorado perlado, de Temu y me costaron 100 17€. Con esto quiero decir, que primero escoged el tamaño que os guste Smiley heart

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero pedí los sobres para probar y error, primero invitación y luego sobres así que elegíd el tamaño, que dependerá de la información que contenga y luego el sobre. Las nuestras son A5 y los sobres c5
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé decirte en nuestro caso venía las invitaciones con su sobre
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las hice en A5 y compre los sobres de aliexpress tamaño C5

• Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero saqué las invitaciones y en la misma copisteria con el tamaño de las invitaciones miramos los sobres. Tengo que decir que nuestros sobres eran los de toda la vida que no quisimos sobres bonitos ni nada porque lo que de verdad guarda la gente (y si las guardan) son las invitaciones
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues tienes que tener en cuenta el tamaño de la hoja para elegir los sobres. Las hojas din A5 (medio folio) usarán sobres C5, las Din A6, sobres c6.. y así... También ten en cuenta si las quieres en horizontal o vertical..
    Aquí tienes todos los tamaños que hay de sobres y a que hojas corresponden (enteras o plegadas):
    Sobres invitaciones 4

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de invitación que quieras hacer.
    Nosotros hicimos unas tarjetas de embarque(temática viajera)por lo que eran alargadas, busqué los tamaños normales,las hicimos con Canva y me aseguré de que hubiese sobres para ese tamaño
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero saque impresa las invitaciones y luego compre los sobres. Los sobres los compré tamaño c5
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración