Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1688 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
Participé en el post de Miriam
Hace 1689 días
Creé un post
Hace 1689 díasHola a todas! Hace poco que nos hemos puesto a buscar segundo bebé, el primero tiene ahora 2 años y medio. Me costó un año entero quedarme embarazada por los ciclos largos e irregulares que he tenido siempre. Tengo ovarios poliquísticos pero a nivel...
He votado una encuesta
Hace 1690 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
¡Conseguí una medalla!
Hace 2114 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2114 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Tania
Hace 2114 días
Participé en el post de Irene
Hace 2165 días
Participé en el post de Safaa
Hace 2166 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2174 días
He votado una encuesta
Hace 2174 días¡Hola tortolitos! Hay pedidas más originales que otras pero todas destacan por su magia y exclusividad 💗 ¿Cómo fue la vuestra? ¿Te lo pidió en un lugar público o estabais solos? ¡Vota y...
Participé en el post de Zeleny
Hace 2196 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2287 días
Hola chicas! Llevo tiempo con esta silla en mente, por lo poco que he podido leer es clavada a la Yoyo pero la Yoya cuesta unos 110€ aproximadamente. La queremos para uso esporádico en principio, coche y viajes, y las pocas opiniones que he...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2287 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marta
Hace 2288 días
Creé un post
Hace 2289 díasHola chicas! Necesito desahogarme y en estos foros siempre acabo encontrando a gente que me entiende y hace que me sienta menos sola, menos "rara". Os cuento: tuve a mi enano en marzo del año pasado, llevaba todo el embarazo con la idea de probar lo...