Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2024
Soy una chica a la que le gusta estar en su casa tranquila, salir a pasear, leer.. cosas normales de la vida.
- Súper Novia
- 2.589 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 365 días
Creé un post
Hace 366 díasHola! Me case el día 27.04, hice la reseña de mi boda y no tengo los 50 boletos. Como se consigue?
He votado una encuesta
Hace 366 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, especialmente de las que sois catalanas o conocéis las tradiciones de bodas allí. Esta semana hemos tenido dilema con la familia de mi chico con el tema de los prendidos. Yo quiero que sólo lo lleven el novio y el...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 366 días
He votado una encuesta
Hace 366 días¡Hola parejas! Hay personas que consideran que viajar es uno de los mayores placeres de la vida mientras que otras no le dan la misma importancia 🤔 Aunque siendo realistas, después de organizar la boda, ¿a quién no le apetece desconectar haciendo las...
Participé en el post de Belén
Hace 366 días
Participé en el post de Mj
Hace 366 días
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 367 días
Participé en el post de Daniela
Hace 367 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 367 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé una encuesta
Hace 367 díasBuenas!!!! Pues me paso para explicaros como fue mi gran día! A las 8 tenía hora con la peluquera y a las 9 con la maquilladora (mi amiga) en casa.El peinado fue muy sencillo, no quería algo recargado además que tengo en pelo corto. El maquillaje muy...
Participé en el post de Silvia
Hace 369 días
Participé en el post de Miryam
Hace 370 días