Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2024
📚👩🏻⚖️. Me encantan las manualidades, las plantas y tomar té con mis amigas.
- Súper Novia
- 2.590 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 299 díasHola comu! Me acaban de llegar los zapatos que pedí para el día de mi boda 🙌🏻 Desde el principio tuve claro que quería unos tacones de satén color blanco roto pero me fue imposible encontrarlos en tiendas así que me arriesgué y los pedí online. Pues...
Creé un post
Hace 299 díasHola! 💕 Hoy quiero compartir con vosotras/os las invitaciones en papel que he hecho para los familiares más cercanos. El diseño lo hice en Canva y las he cerrado con papel vegetal estampado y un sello de lacre con un logo que también diseñé en Canva....
Creé un post
Hace 302 díasHola! 💕☺️ Vengo a pedir ayuda con un tema. Los amigos de mi prometido le organizaron un viaje sorpresa para su despedida de soltero y por ende se lo pagaron todo. Él ahora quiere agradecérselo y ha pensado en comprarles a cada uno unos gemelos...
Creé un post
Hace 324 díasHola! 💌 Hoy os comparto una alternativa al libro de visitas. A mí no me terminaba de convencer la idea de tener un libro de visitas tradicional porque aunque me guste mucho sentía que se iba a quedar abandonado en una estantería ya que poco a poco...
Creé un post
Hace 330 díasHola! 💕 No puedo parar de ver contenido de bodas y veo mucho lo de los first looks. Era algo que había descartado porque creo que el momento de que se abran las puertas y ver al novio al altar bien vestido y que él me vea a mí super arreglada por...
Creé un post
Hace 335 díasHola! Alguien que haya puesto "hora loca" en su boda me podría decir qué tal fue la experiencia? La verdad es algo que no iba a hacer porque me parecen todo trastos que luego no van a servir para nada más y personalmente no me gusta este estilo de...
Creé un post
Hace 336 díasEste fin de semana se casó Demi Lovato. Usó dos vestidos de Vivienne Westwood preciosos en mi opinión (aquí una a quien le hubiese gustado un vestido de esta diseñadora pero el presupuesto no da😅). Como curiosidad, ¡Miley Cyrus llevó el mismo vestido...
Creé un post
Hace 347 días¡Hola! Después de pensarlo he decidido que quiero ponerme unas enaguas debajo del vestido para que le den más forma y volumen. El problema es que no sé de qué material es mejor. Estoy entre dos opciones, pero cada una tiene sus pros y sus contras: -...
Creé un post
Hace 369 días¡Hola, hola! Hago este post para dejaros inspiración de uñas de novia. Ya que nos gastamos dinero en los anillos pues qué menos que las manos se vean perfectas ☺️ Hay mil formas y estilos de uñas, os pongo algunas fotos en función de la forma y el...
Creé un post
Hace 371 días¡Hola! Me caso a finales de noviembre así que necesito una prenda de abrigo que sea elegante y acorde a una boda. Mi idea es algo así: Al principio pensé en tejerlo yo pero como ya me haré mi propio velo no tendré tiempo para todo. ¿Sabéis de alguna...
Creé un post
Hace 382 díasHola chicas, Resulta que de las opciones de resopón que nos ofrece el hotel donde hemos reservado el banquete no nos convence ninguna. Las opciones que nos ofrecen son: - Candy bar- Surtido de brioche dulce- Pop corn bar- Surtido de donuts- Fuente de...
Creé un post
Hace 387 días¡Hola! Mi pareja y yo nos casamos el 22 de noviembre de 2025. ¿Hay más parejas que os caséis el mismo día en Barcelona o alrededores? ¿Cómo lleváis los preparativos? Yo estoy muy nerviosa y aún quedan bastantes meses... ¡Os leo!
Creé un post
Hace 390 días¡Hola a todo el mundo! Tengo dudas sobre la elección del maquillaje. Estaba convencida de que quería contratar a una profesional (preferiblemente que también sea peluquera) pero el catálogo de maquilladoras es tan amplio y tan parecido que me he...