Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2024
- Novia Curiosa
- 189 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Agosto de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 154 días¡Buenos días compis! Os hago este post porque, a pesar de lo que pueda parecer, incorporar una fragancia en la boda es algo relativamente sencillo y puede hacerse con un presupuesto limitado y dar un toque diferente e innovador. Entiendo que en un...
He votado una encuesta
Hace 154 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
He votado una encuesta
Hace 154 días¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo preservado. También me parecía difícil escoger el tipo de...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 154 días
He votado una encuesta
Hace 154 días¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y los abuelos de mi chico, así que nos apetecía hacer...
¡Conseguí una medalla!
Hace 154 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Jorge H
Hace 154 días
He votado una encuesta
Hace 154 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
Participé en el post de RAQUEL
Hace 154 días
Participé en el post de Yanet
Hace 154 días
Creé un post
Hace 154 díasHola chicas tengo una duda existencial No se si contratar a alguien que me maquillo o maquillarme yo misma (se maquillar) El otro día probé a la chica que me va a maquillar para mi boda y tuve una decepción no me veía yo misma,el maquillaje se me...
Subí una foto en el post de Yanet
Hace 156 días
Buenas novias y novios que tal lo llevais? Yo estoy atacada buscando peluqueros y peluqueras que puedan desplazarse al hotel donde nos preparamos....no se por donde buscar,ya que quiero que me dedique el tiempo que se merece... Estuve pensando en...
Participé en el post de Yanet
Hace 156 días
Creé un post
Hace 156 díasBuenas novias y novios que tal lo llevais? Yo estoy atacada buscando peluqueros y peluqueras que puedan desplazarse al hotel donde nos preparamos....no se por donde buscar,ya que quiero que me dedique el tiempo que se merece... Estuve pensando en...
Creé un post
Hace 187 díasBueno chicas hace un par de días os conte que teníamos cita para la apertura de expediente Pues a sido todo rapidísimo,al día siguiente de abrirlo nos mandaron la resolución, ¡ACEPTANDOLA! y hoy hemos venido al ayuntamiento a pedir cita para casarnos...