Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Agosto del 2024
- Novia Habitual
- 323 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 540 díasHola chic@s!!!! Estoy pensando cositas para la hora de la fiesta... Tengo fotomatón y plataforma 360. Estaba pensando y un animado??? que vaya haciendo cada X coreografias para animar a la gente y que todo el mundo baile????Que opináis?
Creé un post
Hace 548 díasHola chic@s!! Estoy organizando mi boda y pensaba en tema vestido. Mi boda es de tarde noche, el vestido tiene cola, pensando que por mucho que se recoja quizas llega un punto que pueda ser "molesto".He pensado un vestido solo para el baile (nada...
Creé un post
Hace 563 díasHola chicas! Tengo fusion de sentimientos Me caso en año y medio, no he empezado a mirar vestidos, pero me gusta curiosear y si se da la oportunidad pues me voy a probar alguno... voy bien de tiempo.Vi una tienda que hacian liquidacion por cierre y...
Creé un post
Hace 563 días¡¡Hola chic@s!!¿Qué opináis de poner un pequeño grupo/banda durante el aperitivo? Estoy viendo bodas que lo hacen para romper un poquito y así luego van más animados al banquete y al baile, pero para lo que dura y lo que vale... No lo tengo muy claro...
Creé un post
Hace 568 díasHola!! Conoceis alguna empresa buena con referencia para contratar servicio de fotomatón y plataforma sin abusar de precios? Gracias
Creé un post
Hace 571 días¡¡Hola chic@s!! El otro día vi un post en el Instagram sobre hacer un bingo musical durante el banquete y lógicamente quien gane se lleva premio. ¿¿Alguien sabe cómo sacar esas plantillas??? Gracias😃😃
Creé un post
Hace 581 díasHola hola chic@s!! estoy en jusca de fotógrafo. Alguien que haya contratado para su boda - Marc Sanchez o Dynamic casamentsMe podria valorar/comentar su experiencia?? También escucho opiniones de otros que calidad-precio sea razonables. Gracias💓💓💓...
Creé un post
Hace 595 díasHola chic@s!! Tengo una duda tonta pero entre opiniones de la gente y lo que veo en internet... En una boda hay padrino y también madrina??Quien ha de ser en cada caso?😩
Creé un post
Hace 596 díasHola!! Tengo dudas respecto a cuantos regalos se tienen que hacer. Nosotros si o si haremos :- madres / padres- invitados y a los niños.- tu eres el/la siguiente Pero también hace falta madrina/ padrino u otros????
Creé un post
Hace 601 díasHola! Me caso en Abril-Mayo de 2026, en la finca Turo del sol.Me gustaria saber de primera mano si alguien lo ha celebrado ahi y saber experiencias☺️☺️
Creé un post
Hace 605 díasHola!! Dudas para reservar entre dos sitios. Gente de Barcelona, alguien ha mirado por casualidad "Can Mauri" o "La torre del pla" . Estoy entre estos dos sitios pero me gustaria saber experiencias/sensaciones y no me decido 🥺
Creé un post
Hace 622 díasHola!! Tengo muchas dudas chic@s! Estoy recien prometida y nuestra intención es casarnos en abril-mayo 2026. - es muy pronto para ir mirando cosas? Veo gente que ya hace la reserva donde celebrara su boda.- tema papeleo, queremos hacer una boda...