Avilés, Asturias · Desde Septiembre del 2024
- Novia Curiosa
- 75 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Agosto de 2027
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 24 díasAún siguen dando regalos la madrina, el padrino y la pareja o solo la pareja
Creé un post
Hace 24 díasAlguien que me dé su opinión que haya contratado a discoastur o Ángel de amor
Creé un post
Hace 25 díasAlguien que se haya casado en el peña mea y me pueda decir o enseñar qué tal quedan las fotos en el hórreo ya vestida ?
Participé en el post de Sheyla
Hace 26 días
Creé un post
Hace 32 díasAlguien sabe con cuanta antelación tengo que empezar a hacer el papeleo ? Y todo lo que necesito
Participé en el post de Patricia
Hace 32 días
He votado una encuesta
Hace 34 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
He votado una encuesta
Hace 50 díasBuenos días. A ver si me podéis ayudar.. Nos casamos en Octubre el día 16 de este año. Se que vamos muy justos para reservar sitios, pero aun no nos hemos puesto de acuerdo del destino. Estamos entre varios.. Maldivas, Gran Canaria o Islas Mauricio.....
Participé en el post de Noelia
Hace 54 días
He votado una encuesta
Hace 55 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
He votado una encuesta
Hace 55 díasHola!!! Pues es que tengo una super duda. No se si utilizar cancán o no. Mi vestido es corte princesa, y la falda tiene 3 capas de tul. Tiene también algo de cola (no exagerado, pero tiene). La cosa es que no se si con tanto tul y la cola voy a poder...
He votado una encuesta
Hace 55 díasBuenas chicas! Me están surgiendo varias dudas durante estos días. La pregunta es la siguiente tengo pensado, ya que hago primero la boda del ayuntamiento, y posteriormente dos semanas después la celebración de la boda con familia y amigos.. Vosotras...
Creé un post
Hace 55 díasParejas que se hayan casado en el Peña-Mea y nos den su opinion? Yo hice allí la comunión y fue genial. Otros conocidos que han tenido bodas all, nos han dicho que de 10!!!!!
Participé en el post de SILVIA
Hace 55 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 55 días
He votado una encuesta
Hace 55 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...