El Rompido, Huelva · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3.141 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 872 días
¡Bienvenidas a las buscadoras de marzo! Creo el post porque marzo está a la vuelta de la esquina y no puedo más con la ilusión 😊 A ver si el mes del día del Padre nos da buena suerte y viene cargado de bollitos. Si os vais apuntando iré actualizando...
He votado una encuesta
Hace 874 días¡Hola comuu! 🤗 Algunos dicen que es mejor esperar a que pase la boda, otros en cambio le quitan importancia a este hecho. Cuéntanos tu caso: ¿Te casas teniendo hijos ya? 😍 ¡Se abre el debate! *** ¿Ultimando tu look...
Participé en el post de Leire2.0
Hace 907 días
He votado una encuesta
Hace 909 díasHola chicas! Pensando en el gran día, me ha empezado a surgir las dudas de dónde llevar todas mis cositas personales durante la celebración (móvil, pinta labios para retocarme, kleenex…), las típicas cosas que solemos llevar todos los días!! Así que...
He votado una encuesta
Hace 912 díasEn que mes os vais a casar o os casateis?
Participé en el post de Noemí
Hace 916 días
He votado una encuesta
Hace 919 díasHola chicas, necesito desahogarme aqui. La relación con mi suegra siempre ha sido de cordialidad (ni bien ni mal) pero desde que soy madre no la puedo ni ver. Alguien mas? Es tema de hormonas?
He votado una encuesta
Hace 919 díasHola a todas! Por fin hemos superado las 12 semanas de embarazo, así que hoy hemos ido directos a ver carritos para el bebé, os dejo nuestros candidatos ¿Cuál os gusta más? El bugaboo cameleon 3 plus era mi favorito desde antes de estar...
Participé en el post de Lula
Hace 919 días
He votado una encuesta
Hace 932 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Participé en el post de Bombka
Hace 932 días
He votado una encuesta
Hace 942 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.
He votado una encuesta
Hace 943 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Queda nada para dar la bienvenida al 2024 🥂 Así que aprovecho para lanzaros una pregunta: ¿En cuál de estos destinos te gustaría empezar el año? 💕 *** ¿Todavía no has...
Participé en el post de Silvia
Hace 948 días
He votado una encuesta
Hace 948 días¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...
Participé en el post de Lorena
Hace 948 días