El Rompido, Huelva · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3.141 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 398 días¡Hola Comu! Me han comentado que hay unos tests para medir la LH y así poder preveer el momento de la ovulación, mi marido y yo aún no hemos empezado los intentos de embarazo pero cada vez falta menos para que nos pongamos a ello. Mi duda es si...
Participé en el post de Silvia
Hace 411 días
He votado una encuesta
Hace 411 días¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis el mes que viene pensaba darle caña al hornillo y empezar la búsqueda del 🐣 peero.. accidentalmente he visto el correo de mi marido y he visto que ha comprado unos vuelos para regalarme por mi cumpleaños a Istambul....
Participé en el post de Alicia
Hace 412 días
He votado una encuesta
Hace 412 días¡Hola Comu! Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es querer tener niñas, ¿Me equivoco? En nuestro caso nos...
He votado una encuesta
Hace 414 días¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis, estoy empezando a hacerme a la idea y preparándome para el embarazo. Es algo que mi marido y yo hemos hablado desde siempre y después de la boda yo le dije que quería esperar a quedarme embarazada cuando él dejase...
He votado una encuesta
Hace 415 días¡Hola Comu! Hace unos meses dejé los anticonceptivos para empezar a regular mi ciclo y me ha disminuido mucho el tamaño del pecho, esto me está provocando muchas inseguridades y ya no me veo nada bien... Además mi marido por temas de trabajo está...
He votado una encuesta
Hace 556 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
He votado una encuesta
Hace 556 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 745 díasHola chicas! Llevamos un tiempo pensando en conservar la sangre del cordón pero también veo gente que decide no hacerlo porque dicen que es mejor que el bebé reciba toda la sangre (sin dar mucho más argumento). Yo por ahora estoy muy convencida de...
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 749 días
He votado una encuesta
Hace 749 díasHola hola!! Soy nueva por esta parte de la app. Hoy me he quitado el diu después de 3 años usándolo. Hemos decidido dejarnos de cuidar y que sea lo que Dios quiera 🤭Y veréis, yo soy muy irregular pero que muy irregular. Con el diu algo se me regulaba...
Participé en el post de Reyes
Hace 754 días
Participé en el post de Carmen
Hace 758 días
He votado una encuesta
Hace 759 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
He votado una encuesta
Hace 775 díasHola chicas ¿Cuál os gusta más? Estoy entre estos dos.