Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Septiembre del 2024
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 452 díasHola, dado el tipo de invitados y que pensábamos ahorrar algo de dinero, pensábamos en las invitaciones digitales. ¿Algún consejo desde la la experiencia? Tampoco queremos poner una de las que parecen testamento. Una sencilla con los datos necesarios...
Participé en el post de Sonia
Hace 460 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 489 días
Participé en el post de David
Hace 496 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 496 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 499 díasHola comunidad Decantarse por un ramo natural o preservado es un de las dudas por la que más me preguntan las novias. ¿Qué es mejor, un ramo de flores naturales o preservadas? En este asunto, como casi siempre en lo relativo a las flores, no hay nada...
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 508 días
He votado una encuesta
Hace 508 díasHola chicas!!🥰 Hoy le he estado dando vueltas a las joyas de la boda, yo ya las tengo claras, y creo, que el estilo que he elegido no es el más típico para una novia, o al menos el que yo pensaba que suelen coger las novias. Así que vengo a...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 508 días
He votado una encuesta
Hace 508 díasYa empecé justa a mirar, lo reconozco, pero no me parece que sea el problema, sino: 1. Precios desorbitados 2. Todos los vestidos son o parecen para diosas del eliseo, super pomposos y con unos escotes de infarto - no es mi caso 3. Tenía expectativas...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 508 días
He votado una encuesta
Hace 508 díasBuenas tardes novias de la comunidad. Uno de los momentos más especiales para la mayoría de las novias a la hora de preparar sus bodas es la búsqueda y elección del vestido de novia. Cada novia busca el vestido ideal con el que sentirse especial y...
He votado una encuesta
Hace 512 díasSegura que yo no soy la única que se ha mosqueado por los precios de los ramos! Así que estoy buscando alternativas, y pongo esta encuesta! ¿Qué opinaís? A mi me gusta mucho la idea de hacer un ramo de un libro, pero un libro que significa algo para...
He votado una encuesta
Hace 520 díasHola! Abro este debate porque cada vez más personas en mi entorno hacen una celebración familiar pequeña con comida el día que firman, como mucho tomar algo o una fiesta con los amigos después. De esa forma centran su presupuesto en hacerse el gran...
Participé en el post de Marta
Hace 544 días
Participé en el post de Miriam
Hace 546 días