Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2024
- Novia VIP
- 5.370 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2025
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 190 díasHola a todos❤️ Estoy dudando sobre cuándo hacerme la manicura y pedicura para la boda y me vendría genial vuestra opinión. Yo llevo uñas de gel (ya las tengo bastante crecidas), y en los pies me haré semipermanente.La boda es dentro de 2 semanas y...
Creé un post
Hace 190 díasHola a todos💕 Hemos hecho una pequeña manualidad para darle un toque nuestro a la decoración 😊. Compramos unos mini caballetes de madera y les pegamos flores preservadas, las mismas que usamos en el sobre de nuestras invitaciones (me hace ilusión que...
Creé un post
Hace 197 díasNo sé ni por dónde empezar... Faltan 3 semanas y 3 días para el gran día y tengo un torbellino de emociones dentro de mí. Estoy ilusionada, nerviosa, feliz… y también algo abrumada. Hay momentos en los que me siento en paz, cuando pienso en lo bonito...
Creé un post
Hace 198 díasHola a todos❤️ Hace un tiempo ya hice un post sobre esto, pero como sé que hay nuevas parejas, quería recordarlo. La diferencia es que hoy por fin he terminado de escribir todos los textos en las postales. Queríamos que cada persona que nos acompañe...
Creé un post
Hace 201 díasMañana tenemos la última reunión con él fotógrafo/videógrafo. Le vamos a enseñar el lugar donde queremos hacer las fotos post ceremonia, inspiración de fotos y listado de fotos imprescindibles con su correspondiente itinerario. Nosotros nos casamos...
Creé una encuesta
Hace 202 díasQueremos que todos nuestros invitados puedan compartir sus fotos del gran día, así que hemos preparado una imagen personalizada para invitarles a descargarse la app WedShoots. Nos encanta la idea de tener todas las fotos y vídeos reunidos en un...
Creé un post
Hace 204 díasHola a tod@s❤️ Han pasado unos meses en los que he estado bastante desconectada de las redes. Por motivos personales necesitaba parar un poco, tomar aire y centrarme en otras cosas. Durante este tiempo también he dejado de ser embajadora de...
Creé un post
Hace 258 díasHola a tod@s❤️ Cada vez me va faltando menos para el día B y ahora que lo pienso, el tiempo está pasando demasiado rápido. Llevo pensado muchas cosas estos meses y es algo que intento aplicarme, pero a veces me cuesta. A todos esos futuros novios,...
Creé un post
Hace 259 díasHola a tod@s❤️ Prometo ya no hacer ningún pedido más a shein relacionado con la boda🙏🏻🤣 Hoy me ha llegado el último pedido de shein relacionado con la boda. Entre varias cosas (cómo decoración para el coche que ya enseñaré en otro post), hemos...
Creé un post
Hace 259 díasHola a todas❤️ Si alguna vez os habéis preguntado ¿Cómo voy a ir al baño con el vestido? no estás sola 😌 Ir al baño con el vestido de novia puede parecer misión imposible, pero con estos tips, sobrevivireis sin accidentes ni momentos incómodos. 1....
Creé un post
Hace 265 díasHola a tod@s❤️ Quería compartir con vosotr@s algunas cosas que compré para la boda. Marco de fotos: Hemos comprado dos, ya que los usaremos para hacerle un detalle a mí madre y su pareja y otro a mis suegros. Les vamos a poner una frase y un ramito...
Creé un post
Hace 266 díasHola a todas❤️ Mi miedo se ha vuelto una realidad, voy a tener la regla para el día b. En teoría, me tocaba para la luna de miel pero se me ha ido adelantado estos meses por los nervios y me ha venido hoy... Es decir, que sí o sí la tendré para ese...
Creé un post
Hace 267 díasHola a tod@s❤️ Las invitaciones son la primera impresión que tendrán nuestros invitados de la boda, y cada pareja tiene su estilo único: elegante, rústico, moderno, minimalista, divertido… Se me ha ocurrido que podemos abrir este hilo para compartir...
Creé un post
Hace 268 díasHola a tod@s❤️ ¿Alguna vez habíais hecho una lista personal de momentos que queréis vivir y recordar? Porque sé que el día pasa volando y hay cosas que no me gustaría olvidar jamás (lógicamente hasta que mi memoria no de más de sí jajaja). Aquí os...
Creé un post
Hace 271 díasHola a tod@s❤️ Vaya día de emociones hoy ❤️ Mi hermana hace ramos como hobby y ella hizo el suyo para su boda. Cuando le conté que me casaba, me dijo que uno de los regalos que quería hacerme, era el ramo. Yo le pasé una foto de inspiración y hoy...
Creé un post
Hace 272 díasHola a tod@s❤️ Hoy al meterme en la app, me he llevado una gran sorpresa, el contador ya está en 2 dígitos😊 Qué emoción, ver cómo ya va quedando menos🥹 Parece mentira que haya pasado ya tantos meses desde la pedida, la emoción de buscar un lugar para...