Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona

Menstruación en el día b

Nuria, el 14 de Agosto de 2025 a las 12:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Hola a todas❤️

Mi miedo se ha vuelto una realidad, voy a tener la regla para el día b.
En teoría, me tocaba para la luna de miel pero se me ha ido adelantado estos meses por los nervios y me ha venido hoy... Es decir, que sí o sí la tendré para ese día.
Tengo endometriosis y lo paso fatal tanto con los dolores, como con los sangrados ya que son muy abundantes.
Por suerte, el mes que viene me toca visita con la ginecóloga y a ver qué puede darme para ayudarme en ese día con los dolores.
¿Algún consejo para sobrevivir al gran día con la regla?🥺
Estoy muy triste, no quería que me pasara por qué no me quiero encontrar mal, tener miedo de mancharme y encima me hincho mucho...😢

24 Respuestas

Última actividad por Aroa, el 3 de Noviembre de 2025 a las 21:21
  • Aroa
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo iba a crear un post sobre este tema y me encuentro el tuyo 😅 asique nada, ya os he leído y ya veo que nada nuevo: calmantes y protección y suerte de que no venga 😜

A mí me toca 4 días antes pero quedan 8 meses asique vete a saber pa dónde se mueve con este estrés...
    Yo soy pro natural todo lo que puedo (por ejemplo puedes favorecer la estabilidad hormonal con aceite de onagra en cápsulas) asique intentaré tomarlas, buena alimentación antiinflamatoria (canela, cúrcuma...), detox, y hacer algo ejercicio (hago cero por motivos), para ir ayudando a mi cuerpo...al menos para, lo que decimos, que duela menos al no tener inflamación, intoxicación, etc.
    Suerte 🍀 a todas! ❤️‍🔥
    • Responder
  • Núria
    Novia Novata Septiembre 2025 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me tocaba la regla el 5/09. Día de mi boda 😭 fui a la gine y empecé a usar anticonceptivas. Mi idea era tomar 2 blísteres seguidos para que no me viniera la 🩸De momento llevo 2 semanas con 💊 y por ahora está siendo lo peor. Primera semana sangrando, segunda semana y no paro de manchar, con unos dolores de barriga y una revolución de hormonas muy heavy. Si pudiera volver atrás no me las tomaría y dejaría que todo fluyera.... Mi consejo (aunque cada mujer es un 🌍) no tomes nada deja que todo fluya... Protección y listo...
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pffff que rollo, es uno de mis miedos también... bien de protección y medicina para sobrellevarlo lo mejor que puedas Smiley heart

• Responder
  • Janire
    Novia Habitual Agosto 2026 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y a ver si con ayuda de la gine todo se soluciona.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines, a ver si te ayuda la ginecóloga 😊
    Mi consejo, en cuanto manchar, ponerte un culot o algo así, para que estes mas segura.
    Bueno, esperar el estrés puede hacer mil cambios hasta entonces 😊
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría que estés preparada, pero a lo mejor se te adelanta o se te atrasa, con los nervios todo puede cambiar... Toda prevención es buena, entiendo que lo que te puede asustar es estar incómoda o con dolores que no te permitan disfrutar del día; coméntalo con la ginecóloga a ver qué te puede recomendar 🤞🏽
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras guapi! Te entiendo! A ver que te dice la gine.
    Un besito
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto de la regla es una putada.
    Habla con la ginecóloga a ver qué te dice.
    Si llegara, compresa grande, y analgésicos, aunque con esto de los nervios lo mismo se te puede atrasar y no te pilla, ojalá que no te pille 🍀🍀
    • Responder
  • A
    Las Palmas
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alex CUESTA
    💌
    Corazón
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces nada, mucho mejor sin píldora ☺️ Mucha suerte y si no... Muchas capas de protección 😂
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no tomo anticonceptivos, ya me había comprado un tanquita blanco para el día b 😢 es monísimo, de encaje, pero me parece que lo tendré que dejar para otra ocasión. Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tomo anticonceptivos, estamos viendo a ver qué pasa y cuando quiera venir un bebé, que venga🥰 hablaré con la ginecóloga y ya os contaré en noviembre.😊
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que ni el Naproxeno... Uso una medicación que me receta la ginecóloga, son como anestesia localizada y me unto una crema de cbd
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tomo anticonceptivos, estamos viendo a ver qué pasa, que si tiene que venir un bebé, pues vendrá 🥰 ya os contaré en noviembre qué tal me fue al final😊
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, le diré el mes que viene a la ginecóloga que me chute algo fuerte jajaja
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf.. pues ya te contaré cuando llegue mi día qué tal la experiencia 🥺
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Berta❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria, vaya faena, a mí me iba a tocar también pero lo apañé con mi ginecóloga saltándome los días de placebo de la píldora (que si la tomas igual es una opción). Si no pues mucho ánimo, braguitas nudes menstruales, una compresa grande con alas, beber mucha agua los días antes e igual hacerte un masaje drenante que no sea muy fuerte. Mucho ánimo ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Nuria! Te acompaño en la lucha porque tengo exactamente el mismo problema. A no ser que se me atrase, me toca justo el día de la boda o el día antes (lo cual, para mi, es peor). Pero por si acaso ya estoy preparada. Te va a sonar ridículo, pero este es mi combo:

Compresa (no puedo usar protección de interior) + bragas menstruales color nude + lencería de novia encima (porque ya que me la compro, la uso) + faja para estilizar el cuerpo (soy curvy). Mis damas me van a echar un cable para los cambios en el baño. Espero y rezo por no tener fugas. Si las tengo, al menos hay varias capas de retención. Intentaré estar muy pendiente.

Sobre el tema dolores... no nos queda otra que tirar de medicina Smiley cry

Hasta donde sé, muchas mujeres toman anticonceptivos o hacen un cambio de medicación bajo supervisión ginecológica para evitar tener la menstruación ese día. Si no tienes problemas con las píldoras hormonales, lo mismo te puedes evitar el disgusto. Yo no puedo tomarlas porque me han provocado muchos efectos secundarios peores que la propia regla y para un solo día, creo que no me merece la pena. Pero si no tienes problemas, intentaría hablar con mi gine.

¡Suerte! Al final, con los nervios, nunca vamos a estar 100% seguras de si nos va a tocar o no.

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno de aquí a tu boda puedes estar un poco tranquila porque los ciclos menstruales por lo veo no los tienes regulares

Si tuvieses mala suerte y tocase un día malo y con regla, pues yo te diría de compresa + tampón o sino copa 100%, y para el dolor, a mi lo único que me hacía efecto era el naproxeno sódico

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, lo siento 😔 Es un jaleo, la verdad... Espero que al menos la boda no caiga en el primer o segundo día del período (para mí son los peores). No sé si tomas algún tipo de anticonceptivo hormonal. Muchas mujeres "manipulan" las fechas cambiando la forma en que se toman las pastillas, aunque yo no soy muy fan de eso. Te diría de mirar algún tipo de alimento o bebida que pudiera afectar a la menstruación, a lo mejor algo te puede ayudar 🤔
    Yo también tengo miedo de estar con la regla el día B... Mis reglas no son muy regulares, y este mes por ejemplo se me ha adelantado cinco días 😅 Con que se me vuelva a adelantar más o menos lo mismo, me tocaría.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno tranquila que los nervios pueden afectar como has dicho e igual se sigue adelantando y te viene antes de la boda. Yo con los nervios se me atrasó un mes entero así que imagínate, ese mes ni vino jajaja Si la tienes pues a cambiarte cada poco rato y tomarte analgésicos para el dolor
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo, a mí aún me queda un año para la boda, pero me marca que me tiene bajar justo ese día...

A ver yo si no me queda otra pastilla, copa menstrual, compresa que no marque, toallitas y ayuda de mi madre para ir al baño cada menos tiempo...

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una compresa XXL que vayas comoda.

Tomate algo para el dolor.

Y intenta que te afecte lo minimo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados