No sé ni por dónde empezar...
Faltan 3 semanas y 3 días para el gran día y tengo un torbellino de emociones dentro de mí. Estoy ilusionada, nerviosa, feliz… y también algo abrumada.
Hay momentos en los que me siento en paz, cuando pienso en lo bonito que será todo, en la gente que estará con nosotros, en ese instante en el que nos miraremos y todo lo demás desaparecerá. Pero también hay otros en los que me invade la ansiedad, esa sensación de que el tiempo corre demasiado rápido y que todavía quedan mil cosas por hacer, aunque sean solo detalles.
Entre la casa, el trabajo, los preparativos de la luna de miel y las mil cosas del día a día, siento que apenas tengo un segundo para parar, respirar y asimilar lo que estoy viviendo. Y, sin embargo, sé que este es un momento único, que nunca volverá, y quiero recordarlo con cariño.
A veces me da miedo no disfrutarlo lo suficiente, perderme entre listas y pendientes. Pero después me acuerdo de por qué estoy haciendo todo esto: porque encontré a la persona con la que quiero compartir mi vida y eso me calma.
Supongo que es normal sentir tantas cosas a la vez. Emoción, cansancio, ilusión, nervios… todo mezclado.Solo quiero confiar en que el día llegará y que todo fluirá como tenga que ser. Que lo importante no es si todo sale perfecto, sino vivirlo con el corazón.
El extra que me tiene nerviosa es mi hermano, solo se lleva bien con mi madre y tiene un afán de protagonismo siempre. Si el un día no es el centro de atención, procede a hacerse daño adrede (sí, como un niño con 42 años que tiene), pelearse con todo el mundo, beber hasta acabar con un coma etílico, etc...
De echo, literalmente hace 2 días nos dieron una noticia muuuuuy buena ya que a un familiar le han dado el alta y qué hizo él? Hacer como que se desmayaba para que viniera la ambulancia (cosa que consiguió). Así todo el mundo estaba pendiente de él.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
5 cosas que debes tener en cuenta antes de hacer el...
Antes de empezar con la organización de la boda toca hacer números. Y antes de...
Consejos para la vida en pareja
15 lugares de cuento en España para conocer en pareja
Lugares que quizá no sabías que existían y que son ideales para conocer en la...
Antes de la boda
36 cosas que pasan en las despedidas de soltero o soltera (y...
Acabas de contarles a tus amigos que te casas y seguro que ya están pensando...