Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona

Sentimientos en la cuenta atrás

Nuria, el 22 de Octubre de 2025 a las 11:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
No sé ni por dónde empezar...
Faltan 3 semanas y 3 días para el gran día y tengo un torbellino de emociones dentro de mí. Estoy ilusionada, nerviosa, feliz… y también algo abrumada.

Hay momentos en los que me siento en paz, cuando pienso en lo bonito que será todo, en la gente que estará con nosotros, en ese instante en el que nos miraremos y todo lo demás desaparecerá. Pero también hay otros en los que me invade la ansiedad, esa sensación de que el tiempo corre demasiado rápido y que todavía quedan mil cosas por hacer, aunque sean solo detalles.
Entre la casa, el trabajo, los preparativos de la luna de miel y las mil cosas del día a día, siento que apenas tengo un segundo para parar, respirar y asimilar lo que estoy viviendo. Y, sin embargo, sé que este es un momento único, que nunca volverá, y quiero recordarlo con cariño.
A veces me da miedo no disfrutarlo lo suficiente, perderme entre listas y pendientes. Pero después me acuerdo de por qué estoy haciendo todo esto: porque encontré a la persona con la que quiero compartir mi vida y eso me calma.
Supongo que es normal sentir tantas cosas a la vez. Emoción, cansancio, ilusión, nervios… todo mezclado.Solo quiero confiar en que el día llegará y que todo fluirá como tenga que ser. Que lo importante no es si todo sale perfecto, sino vivirlo con el corazón.
El extra que me tiene nerviosa es mi hermano, solo se lleva bien con mi madre y tiene un afán de protagonismo siempre. Si el un día no es el centro de atención, procede a hacerse daño adrede (sí, como un niño con 42 años que tiene), pelearse con todo el mundo, beber hasta acabar con un coma etílico, etc...
De echo, literalmente hace 2 días nos dieron una noticia muuuuuy buena ya que a un familiar le han dado el alta y qué hizo él? Hacer como que se desmayaba para que viniera la ambulancia (cosa que consiguió). Así todo el mundo estaba pendiente de él.

22 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 27 de Octubre de 2025 a las 17:08
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todos los comentarios 💕 os doy una respuesta general para actualizar sobre el tema.
    Hablé con mi madre y me ha dicho que ella se encargará de vigilarlo y que como vea la mínima tontería, que no le diga nada, que ella se encargará de echarlo.
    Nos hemos quedado mucho más tranquilos la verdad😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema del hermano, yo es que sería bien clara, es tu día vas a ver la única importante ….
    En cuanto a lo otro, es normal, respira, intenta llevarlo lo mejor que puedas ☺️.
    Depende mucho, pero yo por ejemplo estaba pendiente de todo, de todos y se me olvidó cosas por hacer. Canciones por bailar … pero es lo normal ☺️
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, lo de la ansiedad es normal. Luego es verdad que todo pasa muy deprisa pero si recuerdas las cosas por separado vas a tener recuerdos para siempre.

Lo de tu hermano es un problema serio, claramente. Si no puedes/quieres hablar con él pídele a tu madre que lo haga. Y las cosas claritas: "si me va a montar el numerito, con todo el dolor de mi corazón que no venga". O tener a alguien que lo ate corto y lo controle.
    Nosotros hemos tenido mucha suerte, no vinieron las tres personas que dan problemas siempre (pero siempre siempre). Uno ni respondió a la invitación y los otros dos cancelaron.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te queda nada!!! Es totalmente normal la mezcla de sentimientos. El tema de tu hermano... hablar con el directamente ya he leido que no ayuda mucho... aun así, si no lo has hecho y solo va a estar ahí por tu madre... yo hablaría con los dos juntos y les diría que no quereis tonterías ese día y que si hace alguna y tu madre no puede controlar la que monte, no os va a temblar el pulso para echarlo. Ojalá de la sorpresa y se comporte...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal esa mezcla de sentimientos, disfruta de los últimos días de preparación y que vaya todo tal y como deseas. A tu hermano, ni caso. Ánimo y cualquier cosa aquí estamos 🙂
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que cerca!!! Ya te queda nada! Y no pienses en el resto, disfrutad el día los dos!!
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo tienes ahi!!! Disfruta mucho de tus ultimos dias, ya veras que todo sale genial!

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria, yo estuve igual las ultimas semanas. Mis recomendaciones son mantener el orden lo máximo posible y encontrar tiempo para descansar, relajarte y mimarte. Y lo de tu hermano, telita... Yo como dicen aquí buscaría a alguien en quién puedas confiar para que le vigile y le pare los pies si se le ocurre hacer algo. Y si acaba pasando dadle la más mínima importancia, no le deis lo que quiere, si vosotros pasáis del asunto la mayoría de invitados ni se darán cuenta. Mucho ánimo guapa, que ya casi estáis 😘💪🏻
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que va a ser un día súper especial, disfrutadlo mucho! Si tu hermano va sin acompañante (igual llevar a alguien le hace tener un poco mas de vergüenza y no liarla), yo hablaría con algun familiar o amigo que esté dispuesto a pararle los pies en caso de que la vaya a liar... Suerte!!!!
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaaa q peligro lo de tu hermano protagonista.

Ufff uffff ufffff
    Te diría que si puedes aislarte ese día y mantenerlo al margen sería ideal.
    Siempre puedes contar con algún primo de confianza o que se traiga con un acompañante que lo distraiga.
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos Nuria! que ya estás en la recta final! ya verás como sale todo fenomenal, disfruta el momento, por difícil que sea!

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal que te sientas así, una boda más el día a día está siendo la muerte. De verdad te deseo de todo corazón que tengas una boda y una vida como casados maravillosa.

Con respecto a tu hermano, yo le daba un toque antes, en plan como hagas algo tendrás X consecuencias o sentarlo con gente que sepa como es y lo controle.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero según él todos estamos en contra de él, lo invitamos por compromiso con mi madre la verdad, pero no tenemos relación con él nadie de la familia
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto más se acerca la boda es normal que empiece a abrumarte todo porque es la recta final y si le añades improvistos no deseados, el estrés aumenta. Sólo decirte que seguro que todo sale genial y tienes la boda de tus sueños, y tu padre te estará viendo allá donde estés Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermana es igual, al final no he dudado en ponerle el freno y ha decidido no venir. Que no te tiemble el pulso, es tu boda tu la protagonista, déjale las cosas claras y que no te saque el sueño!

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que estás sintiendo es más que normal. Intenta buscar algún ratito por pequeño que sea para hacer una actividad que te relaje, sola o con tu pareja. Son momentos de últimos detalles y siempre queremos que salga perfecto pero, como bien dices, lo importante es disfrutarlo con el corazón. En cuanto a tu hermano, por desgracia hay mucha gente así, yo también tengo miedo por un par de invitados a los que les gusta ser el centro de atención y que no controlan cuando beben. Yo tengo claro que al primero que monte escándalo lo echo y a ese le tengo ya la cruz para siempre.
    Espero de corazón que no tengas ningún mal rollo en tu boda y estás semanas lo lleves lo mejor posible 💖
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te deseo de corazón que tengas un día genial y fantástico sin sobresaltos, y que tu hermano se sepa comportar. Al final no deja de ser tu hermano, espero que se lo piense dos veces antes de intentar convertirse en el centro de atencion.

Respecto a lo demás, al final hay muchas cosas que preparamos con mucho tiempo, cariño y dedicación y uno se siente un poco abrumado cuando se va acercando el momento y cuando pasa. Supongo que en la boda sea lo mismo pero elevado a la máxima exponencia.

Pero creo que estás en la línea correcta, te vas a casar con tu persona para toda la vida y vas a vivirlo desde el corazón ♥

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo pues es una pena... ¿alguna vez habéis hablado esto directamente con él?

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la familia estamos seguros de que hará algo, siempre lo hace. En la boda de mi hermana también lo hizo. Pues no sé, es que ese día tendré los sentimientos a flor de piel, principalmente porque no llevo nada bien que mi padre no esté (falleció hace 5 años).
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lola❤️
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo perfectamente. El tiempo va más rápido que lo que nosotras podemos ir asimilando con todas las cosas que pasan. A mi me da miedo también que todo esto nos pase por encima y no seamos capaces de disfrutar y vayamos a matacaballo a todos lados...

Jo lo de tu hermano es una pena, sabiendo que es TU día y el día más importante de tu boda ¿crees que pueda pasar algo que te lo estropee? Es fácil decir "no le hagas caso, disfruta"... ¿cómo de fuerte te sientes para afrontar que algo pase?

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal. Solo queda disfrutar, venga que ya queda nada ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración