Torrevieja, Alicante · Desde Enero del 2025
- Novia Curiosa
- 85 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Octubre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 11 díasHola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 11 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 13 díasHola grupo! Ya es Junio, la boda es a finales de éste mes. Y últimamente estoy con el tema de elegir canciones. He elegido ya:Entrada Ceremonia: una version acústica de Sweet Child O'mine. Entrada Banquete: Wake me up de Avicii (tuve dudas con Mr....
Participé en la encuesta de María
Hace 13 días
He votado una encuesta
Hace 13 díasHola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!
Participé en el post de Paula
Hace 14 días
Participé en el post de Ianire
Hace 14 días
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 87 días
He votado una encuesta
Hace 87 díasHola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en los vestidos de novia. Es cierto que es algo muy...
Participé en el post de Roser
Hace 88 días
Participé en la encuesta de Magali
Hace 88 días
He votado una encuesta
Hace 88 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
Participé en el post de M&J
Hace 88 días
Participé en el post de Neus
Hace 88 días
Participé en la encuesta de Rebeca
Hace 88 días
He votado una encuesta
Hace 88 díasBuenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para bodas de verano, pero ahora no lo veo 😔. Tengo la...