Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2025
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Noemí
Hace 215 días
Participé en el post de Cristina
Hace 215 días
He votado una encuesta
Hace 215 días¡Buenos días gente guapa! Dándole vueltas aquí con mi futuro nos ha surgido la duda de si hacer un álbum de fotos en formato físico de la boda. En principio no hemos contratado álbum con el pack del fotógrafo (hemos cogido una opción bastante básica,...
He votado una encuesta
Hace 215 díasChicas que ya habéis elegido vuestro vestido, yo aún no probé ninguno, pero soy muy indecisa, es verdad eso que dicen que cuando te pones el vestido indicado para ti sabes que es EL VESTIDO?
Participé en el post de Rocío
Hace 216 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 216 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 216 días
Participé en el post de Maria
Hace 216 días
He votado una encuesta
Hace 216 díasHola chicas quetal estáis.... he empezad o a mirar ramos de novia .y estoy decidida por cogerme un ramo de flor artificial .🤗🤗🤗🤗 K opináis??? Jejeje
He votado una encuesta
Hace 217 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...
He votado una encuesta
Hace 217 díasBuenas tardes. Estoy embarazada de 6 semanas y 5 días según mi última regla , aunque yo creo que de algo menos. Con mi niña aguante hasta las 11 semanas que es cuando me dieron las pruebas del test prenatal no invasivo. Esta vez me gustaría aguantar...
He votado una encuesta
Hace 217 díasEl momento de la ceremonia es uno en los que hay que elegir diferentes canciones para acompañar los principales momentos. Ya sea ceremonia religiosa o civil la entrada y salida de los novios, el intercambio de anillos o el acompañamiento de cualquier...
¡Conseguí una medalla!
Hace 217 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 217 días
Participé en el post de Cristina
Hace 217 días
He votado una encuesta
Hace 217 días¡Hola bonit@s! 🌸 El velo es uno de los complementos más icónicos de una novia, y hay muchísimas opciones para elegir: desde los más sencillos y minimalistas hasta los que tienen detalles bordados o apliques florales...