¡Hola comunidad! Seguramente este será el penúltimo post que escriba antes de la boda (nos veremos otra vez después de la misma). Me encuentro en plena cuenta atrás: nueve días y pocas horas. Y el caso es... que me encuentro bastante extrañada conmigo misma. Os explico:
Soy un manojo de nervios. Tengo trastorno de ansiedad generlizada desde adolescente. No hay nada, ABSOLUTAMENTE NADA, que no me ponga nerviosa y me de ansiedad. De hecho, he perdido unos cuantos kilos durante toda la preparación de la boda, a pesar de que he comido sin parar y la celebración no ha requerido casi ningún tipo de sobreesfuerzo para prepararla, ya que es bastante sencilla. He estado tan nerviosa durante tantos meses y ahora... diría que no siento nada desde hace un par de semanas. Bueno sí, una ligera decepción.
No os equivoquéis, estoy encantada de casarme con el amor de mi vida. Llevo quince años junto a él y no imagino en esta vida nada mejor que hacer nuestro compromiso el uno con el otro, por fin, formal. Pero él mismo se ha dado cuenta de que me está pasando algo, me ve alicaída todas las tardes. Mi familia ha notado lo mismo en mí. Incluso mi madre se ha decepcionado cuando le he dicho que no estoy nerviosa, porque no lo ve posible en una novia a punto de casarse.
Le expliqué que, quizas, lo que me pasa es que enfoco la boda como una comida con la familia, nada más, y por eso he perdido los nervios. También pienso que puede ser el hecho de que lleve arrastrando muchos problemas con la familia, decepciones, chascos, comparaciones, ciertos comentarios dolorosos con respecto a mi tipo de boda... (Sí, sí, varias personas me han dicho ya que mi boda es ''una m******'' por tratarse de un almuerzo en un restaurante. Supongo que instagram ha marcado la norma de lo que deben ser las bodas hoy en día). Incluso he tenido problemas con los proveedores, porque el primer restaurante que contratamos incumplió una clausula antes de tiempo y nos obligó a cambiar a toda leche el lugar de celebración; el DJ no está siendo nada profesional y hace comentarios muy bordes; ahora acabo de enterarme de que la peluquera ha pillado agenda para otra novia que se casa a la misma hora que yo y ya estoy temiendo de que me va a dejar para el último hueco, me va a peinar deprisa y corriendo y voy a perder las horas de la mañana con la fotógrafa...
Y por eso quiero preguntar si hay alguien más que haya tenido o esté teniendo estos cambios de humor tan raros. No quiero decepcionar a nadie, y a quien menos a mi pareja. Quiero que me vean feliz. Y de verdad que lo estoy. Pero no sé, quizás sólo estoy cansada
Seguramente cuando queden tres días volveré a ponerme nerviosa y esta racha extraña se pasará. ¿Qué decís? Os leo