Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2025
- Novia Experta
- 1.641 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Micaela
Hace 34 días
Participé en el post de Maitane
Hace 36 días
Participé en el post de María
Hace 37 días
Participé en el post de Tabata
Hace 39 días
Participé en el post de Sheila
Hace 40 días
Participé en el post de Tmm
Hace 40 días
Participé en la encuesta de CARLA
Hace 41 días
He votado una encuesta
Hace 41 díasQue preferís aperitivo largo o corto, con o sin estaciones que opináis ?
Creé un post
Hace 41 díasHola grupo pues ya pasó una semana del si, quiero madre mía que rápido pasó salió todo bien aunque evidentemente siempre ahí fallos sobre todo en temas de tiempo y creo que me quedé súper corta en fotos respecto que me falta muchas pero bueno ganas...
Creé un post
Hace 41 díasUna pregunta un poco tonta para la sesión de post boda habéis llevado el vestido a lavar para luego ensuciarlo otra vez o directamente sucio y ya luego lavarlo. Gracias
He votado una encuesta
Hace 42 díasEstoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
Participé en la encuesta de CARLA
Hace 50 días
He votado una encuesta
Hace 50 díasYo tenía muy claro que mi ramo lo quería tirar en modo película jajaja, para vosotras es importante mantenerlo o mejor darlo?
He votado una encuesta
Hace 53 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?