Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2025
- Novia Experta
- 1.515 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 27 díasHola gente como van esos nervios? Que ya hay muchas parejas con la cuenta atrás incluido nosotros jajaj. Vengo haber quien me puede aconsejar, tenemos familia en Castellón entonces me dio por curiosidad digo y una post boda en la playa 🤔 o familiar…...
He votado una encuesta
Hace 27 díasBuenos días compis, Últimamente hablando con mucha gente de por aquí me he dado cuenta de una situación que creo que hemos tenido varias personas en común durante la preparación de la boda. Al principio todas comenzamos con muchas ganas e ilusión y...
He votado una encuesta
Hace 29 díasHola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y más tranquilotes. Y otros que son fiesteros. El...
He votado una encuesta
Hace 32 díasEstoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también nos encanta por el ambiente de fiesta, el...
Participé en el post de Alien
Hace 33 días
Participé en la encuesta de Maria
Hace 34 días
He votado una encuesta
Hace 34 días¡Hola gente! Ya con lo más importante contratado y habiendo encontrado mi vestido, estamos empezando a pensar en otras cosas que hacer y, cómo no, a recibir opiniones ajenas… La cuestión es que no teníamos pensado hacer photocall porque nos pareció...
Participé en la encuesta de Vanessa
Hace 34 días
He votado una encuesta
Hace 34 díasNecesito ayuda con un dilema organizativo 😂 Ya tengo hechas las mesas y quién va con quién, pero ahora estoy dudando entre: - dejar solo las mesas asignadas y que cada uno se siente donde quiera dentro de su mesao- poner también el nombre en cada...
Participé en el post de Neus
Hace 34 días
Participé en el post de Laura
Hace 35 días
Participé en la encuesta de Ruth
Hace 36 días
He votado una encuesta
Hace 36 díasHola, estamos con el seating y me surgen varias dudas (cómo no...). Me gustaría preguntar a los padres que se han casado con hijos pequeños: Tenemos 6 niños de entre 3 y 6 años, entre ellos mis dos peques (de 3 y 5) y y dos preadolescentes de 12, y...
Participé en el post de Neus
Hace 37 días
Participé en el post de Sara
Hace 38 días
Participé en la encuesta de Tabata
Hace 39 días