Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2025

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2026

1días 18hrs
CARLA
Tema del ramo 💐
CARLA, El 10 de Junio de 2026 a las 16:58

Yo tenía muy claro que mi ramo lo quería tirar en modo película jajaja, para vosotras es importante mantenerlo o mejor darlo?

Quedármelo y guardarlo

63%

30 votos

Regalarlo a alguien

37%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 20
Tamara
Mí invitación 🌿
Tamara, El 3 de Junio de 2026 a las 21:28

Holaaa! Pues mirar chic@s ya tengo echas mís invitaciones, finalmente opté por hacerlas yo misma. Compré los sellos , flor seca y papel translúcido en temu y hice las invitaciones con Canvas y este...

Carmen, jueves 4-Jun-26 9
Ruth
Número de cuenta o efectivo?
Ruth, El 2 de Junio de 2026 a las 12:25

Hola Comunidad, Hemos mandado hace unos meses el save the date, pero no las invitaciones con todos los datos. El caso es que familiares y amigos empiezan a preguntar cómo queremos el dinero que nos...

Carmen, jueves 4-Jun-26 23
Sheila
Vestido en isabella couture
Sheila, El 2 de Junio de 2026 a las 11:14

Hola novias que tal? Necesito opiniones de novias que ya habéis comprado o que estéis con las pruebas de vestido de esta tienda ya que ando un poco rayada. La prueba que tuve en marzo con la prueba...

Sheila, martes 2-Jun-26 4
Sheila
Post boda en la playa
Sheila, El 19 de Mayo de 2026 a las 20:01

Hola gente como van esos nervios? Que ya hay muchas parejas con la cuenta atrás incluido nosotros jajaj. Vengo haber quien me puede aconsejar, tenemos familia en Castellón entonces me dio por...

Laura, jueves 21-May-26 7
Lourdes
Juguemos al precio justo.
Lourdes, El 19 de Mayo de 2026 a las 21:14

Hola comunidad! Hoy quiero lanzar una encuesta. Cuanto consideráis que es un buen presupuesto por comensal. Incluyendo copa de espera, menú y barra libre con recena. (Me refiero al que pagan los...

80€

9%

11 votos

100€

24%

30 votos

120€

32%

40 votos

150€

35%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-May-26 18
Alien
Dudas con el ramo
Alien, El 13 de Mayo de 2026 a las 00:43

Hola chicas, estoy pasando mucho trabajo para escoger las flores,y el ramo en general, yo quiero algo compacto, tipo las fotos , manejable y algo inusual q no sea típico blanco, pensé en el rojo pero...

Alien, jueves 4-Jun-26 12
Maria
Photocall ¿sí o no?
Maria, El 12 de Mayo de 2026 a las 17:39

¡Hola gente! Ya con lo más importante contratado y habiendo encontrado mi vestido, estamos empezando a pensar en otras cosas que hacer y, cómo no, a recibir opiniones ajenas… La cuestión es que no...

Indispensable

39%

28 votos

No hace tanta falta

61%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-May-26 15
Vanessa
Ayuda tema mesas!!: ¿os gusta más con sitio asignado o libre al sentarse?
Vanessa, El 12 de Mayo de 2026 a las 02:28

Necesito ayuda con un dilema organizativo 😂 Ya tengo hechas las mesas y quién va con quién, pero ahora estoy dudando entre: - dejar solo las mesas asignadas y que cada uno se siente donde quiera...

Sitio asignado con no

72%

72 votos

Cada uno donde quiera

28%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-May-26 18
Neus
Cronica de la boda!!!
Neus, El 11 de Mayo de 2026 a las 01:27

Hola!!!! Vengo a contaros que tal fue el día de ayer 😛 Me levanté, y ya el primer WhatsApp de una amiga que me hizo llorar de emoción. Envié de forma graciosa a los invitados que cogieran paraguas...

Alicia, sábado 16-May-26 49 3
Laura
Bloqueo con el vestido
Laura, El 11 de Mayo de 2026 a las 10:26

¡Hola a todas y todos! Aunque he leído muchísimos posts en los que ya habéis hablado sobre recomendaciones de tiendas y webs para comprar vestidos, vengo a pedir un poquito más de ayuda porque estoy...

Laura, miércoles 13-May-26 30
Ruth
Animador en la boda?
Ruth, El 10 de Mayo de 2026 a las 20:32

Hola, estamos con el seating y me surgen varias dudas (cómo no...). Me gustaría preguntar a los padres que se han casado con hijos pequeños: Tenemos 6 niños de entre 3 y 6 años, entre ellos mis dos...

Cóctel y Banquete

19%

11 votos

Banquete y barra libre

51%

29 votos

Sin animación, al límite!

30%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 16:43 36
Neus
a horas!!!!
Neus, El 9 de Mayo de 2026 a las 00:44

Pues quedan menos de 12 horas para el sí quiero!!!! Y estás últimas 24 horas ha sido locura... 1. Me pedí un espejo para las fotos que no ha llegado a casa y mi padre ha ido a buscarlo a DHL y...

Enrique, domingo 10-May-26 12
Sara
Un poquito de todo 💍
Sara, El 8 de Mayo de 2026 a las 09:27

Hola comunidad, como estáis?? 🤗 Yo hasta ahora estaba como que la boda no iba conmigo, pero me quedan ya 56 días y he empezado a darme cuenta de que está más cerca de lo que creía 😂 Y más cuando...

Leticia, jueves 14-May-26 20
Tabata
Capitanes de mesa si o no?
Tabata, El 7 de Mayo de 2026 a las 11:01

Hola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner...

Capitanes SI

34%

41 votos

Capitanes NO

66%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-May-26 20
Javi
Mesa nupcial solo o acompañados
Javi, El 5 de Mayo de 2026 a las 00:29

Hola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no...

Solos

38%

52 votos

Madrinas

10%

13 votos

Tradicional

52%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Jun-26 36
Lorena
Luna de miel con bebé
Lorena, El 4 de Mayo de 2026 a las 23:33

Hola comunidad, tengo un bebé pequeño y cuando nos vamos a casar tendrá solo año y medio. No estamos preparados para separarnos muchos días de él ni irnos muy lejos. Estábamos barajando varias...

Judit, lunes 11-May-26 15
Ana
Consejos primera prueba vestido
Ana, El 3 de Mayo de 2026 a las 00:55

Hola chicas! El lunes tengo la primera prueba del vestido de novia y reconozco que estoy un poco nerviosa. ¿Qué me recomendáis que lleve a la prueba, además de los zapatos? Mil gracias 😊

Ana, martes 5-May-26 15
Nerea
¿Seré mala novia por no querer invitar a mis compañeras de trabajo?
Nerea, El 28 de Abril de 2026 a las 23:00

Cuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me...

Eres lo peor!!

2%

4 votos

Estás en tu derecho

98%

179 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 26 1
I
Decoradora de boda
Igna, El 28 de Abril de 2026 a las 20:58

Busco una decoradora pero ninguna me da lo que quiero, quiero algo de este estilo no hace falta que sea exacto. Para la decoración nos gustaría incluir: la bienvenida, el camino hacia el altar, el...

Ana, martes 5-May-26 5
Ana
Ropa interior nupcial para culos gordos
Ana, El 23 de Abril de 2026 a las 12:48

Hola, chicas! Creo que este puede ser mi último post antes del gran día… ¡porque me caso en UNA SEMANAAAA! 😱 Y, cómo no, a estas alturas me queda una duda existencial que me tiene dando vueltas: la...

Raquel, domingo 10-May-26 19
Neus
Me va a dar un infarto...
Neus, El 22 de Abril de 2026 a las 22:21

Quedan 16 días (por no decir ya 15) para la boda... Pues resulta que hoy me dice la del restaurante que el domingo tenemos que ir a la organización de las mesas. Hasta ese punto, genial, idílico,...

Sonia, viernes 24-Abr-26 24
Mª Carmen
Ya podéis llamarme Señora 🥰
Mª Carmen, El 19 de Abril de 2026 a las 23:21

¡Buenas noches! Por fin he tenido un ratito y os puedo hacer un reporte rapidísimo sobre ayer ☺️ Como no hay boda sin anécdotas voy a empezar por lo malo. Una de mis primas, que venia en coche, se...

CARLA, jueves 11-Jun-26 50
Patricia
Vestido novia sant parrick
Patricia, El 16 de Abril de 2026 a las 15:05

Hola! Soy nueva por aqui, hace poco visité una tienda donde tenian colecciones pasadas de vestidos de novia Sant patrick, me enamoré de uno creo recordar que se llamaba Lanette, con mangas largas e...

Lucía, sábado 18-Abr-26 7
Cris
Primero vestido o zapatos 🙈
Cris, El 11 de Abril de 2026 a las 17:08

Hola! Me gustaría saber opiniones de las novias. Queda aún un año para mi boda y tengo pensando empezar a buscar vestido después del verano, aún así, personas de mi círculo me han recomendando que...

Judit, jueves 14-May-26 16
M
Pasillo iglesia
Maria, El 8 de Abril de 2026 a las 02:43

Buenas! Ahora estoy echa un mar de preocupaciones porque el pasillo de mi iglesia es estrecho y llevaré un vestido princesa…no sé qué hacer porque estoy a 4 meses de la boda. A alguna que le haya...

Sheila, jueves 9-Abr-26 9
Laura
Máximo 100 invitados
Laura, El 7 de Abril de 2026 a las 22:18

¡Buenas noches! Nos estamos volviendo majaras con las fincas a la hora del mínimo de invitados y un presupuesto reducido. ¿Estás dos cosas no van de la mano verdad? OS AGRADECERIAMOS UN MONTON, SI...

Laura, jueves 9-Abr-26 23
Tmm
Anillos día de la firma o día de la "boda"
Tmm, El 5 de Abril de 2026 a las 20:56

Hooola! Para quienes os casáis oficialmente (firma en el registro/ayuntamiento) un día pero la "boda" como tal la celebráis otro, en mi caso me caso oficialmente un jueves y hago la ceremonia con toda...

Tmm, martes 7-Abr-26 18
Yolanda
Pestañas para el día de la boda
Yolanda, El 3 de Abril de 2026 a las 16:42

Pestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible

Postizas

33%

47 votos

Extensiones

17%

24 votos

Lifting

50%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Abr-26 38
Neus
Miedo desbloqueado
Neus, El 30 de Marzo de 2026 a las 22:20

Pues a 39 días de la boda he desbloqueado un miedo. Resulta que me he resfriado. Tenemos una niña de dos años, se resfrío y de toser me encima pues he caído yo también... No se me había pasado por la...

Maitane, miércoles 1-Abr-26 26

Grupos generales

Inspiración