Ir al contenido principal
Sheila
Sheila Online

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2025

🕐 Faltan para mi boda...

13 de Junio de 2026

44días 4hrs : 51min
Nerea
¿Seré mala novia por no querer invitar a mis compañeras de trabajo?
Nerea, Ayer a las 23:00

Cuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me...

Eres lo peor!!

6%

2 votos

Estás en tu derecho

94%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 28 minutos 10
I
Decoradora de boda
Igna, Ayer a las 20:58

Busco una decoradora pero ninguna me da lo que quiero, quiero algo de este estilo no hace falta que sea exacto. Para la decoración nos gustaría incluir: la bienvenida, el camino hacia el altar, el...

Sheila, hace 6 horas 3
Ana
Ropa interior nupcial para culos gordos
Ana, El 23 de Abril de 2026 a las 12:48

Hola, chicas! Creo que este puede ser mi último post antes del gran día… ¡porque me caso en UNA SEMANAAAA! 😱 Y, cómo no, a estas alturas me queda una duda existencial que me tiene dando vueltas: la...

Ana, hace 10 horas 16
Neus
Me va a dar un infarto...
Neus, El 22 de Abril de 2026 a las 22:21

Quedan 16 días (por no decir ya 15) para la boda... Pues resulta que hoy me dice la del restaurante que el domingo tenemos que ir a la organización de las mesas. Hasta ese punto, genial, idílico,...

Sonia, viernes 24-Abr-26 24
Mª Carmen
Ya podéis llamarme Señora 🥰
Mª Carmen, El 19 de Abril de 2026 a las 23:21

¡Buenas noches! Por fin he tenido un ratito y os puedo hacer un reporte rapidísimo sobre ayer ☺️ Como no hay boda sin anécdotas voy a empezar por lo malo. Una de mis primas, que venia en coche, se...

Mª Carmen, lunes 27-Abr-26 47
Patricia
Vestido novia sant parrick
Patricia, El 16 de Abril de 2026 a las 15:05

Hola! Soy nueva por aqui, hace poco visité una tienda donde tenian colecciones pasadas de vestidos de novia Sant patrick, me enamoré de uno creo recordar que se llamaba Lanette, con mangas largas e...

Lucía, sábado 18-Abr-26 7
Cris
Primero vestido o zapatos 🙈
Cris, El 11 de Abril de 2026 a las 17:08

Hola! Me gustaría saber opiniones de las novias. Queda aún un año para mi boda y tengo pensando empezar a buscar vestido después del verano, aún así, personas de mi círculo me han recomendando que...

Lucía, lunes 13-Abr-26 14
M
Pasillo iglesia
Maria, El 8 de Abril de 2026 a las 02:43

Buenas! Ahora estoy echa un mar de preocupaciones porque el pasillo de mi iglesia es estrecho y llevaré un vestido princesa…no sé qué hacer porque estoy a 4 meses de la boda. A alguna que le haya...

Sheila, jueves 9-Abr-26 9
Laura
Máximo 100 invitados
Laura, El 7 de Abril de 2026 a las 22:18

¡Buenas noches! Nos estamos volviendo majaras con las fincas a la hora del mínimo de invitados y un presupuesto reducido. ¿Estás dos cosas no van de la mano verdad? OS AGRADECERIAMOS UN MONTON, SI...

Laura, jueves 9-Abr-26 23
Tmm
Anillos día de la firma o día de la "boda"
Tmm, El 5 de Abril de 2026 a las 20:56

Hooola! Para quienes os casáis oficialmente (firma en el registro/ayuntamiento) un día pero la "boda" como tal la celebráis otro, en mi caso me caso oficialmente un jueves y hago la ceremonia con toda...

Tmm, martes 7-Abr-26 18
Yolanda
Pestañas para el día de la boda
Yolanda, El 3 de Abril de 2026 a las 16:42

Pestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible

Postizas

35%

43 votos

Extensiones

15%

19 votos

Lifting

50%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Abr-26 38
Neus
Miedo desbloqueado
Neus, El 30 de Marzo de 2026 a las 22:20

Pues a 39 días de la boda he desbloqueado un miedo. Resulta que me he resfriado. Tenemos una niña de dos años, se resfrío y de toser me encima pues he caído yo también... No se me había pasado por la...

Maitane, miércoles 1-Abr-26 26
Lorena
Dudas familias
Lorena, El 31 de Marzo de 2026 a las 22:33

Chicas tengo un aduda y muchísimos nervios, estoy atacada a menos de 10 días de mi boda, vuestros padres y los de vuestras parejas se conocían de antes de la boda??? Llevo 18 años. Con mi chico 😱 y mi...

Ana, viernes 10-Abr-26 28
Maje
Ayuda con tratamientos faciales
Maje, El 30 de Marzo de 2026 a las 13:30

Hola! Me caso en diciembre en Córdoba y quiero llegar con una piel radiante. Ya tengo maquiladora y hablaré con ella, pero os quería preguntar qué tratamientos os hicisteis/vais a hacer de cara a la...

Noemi, miércoles 1-Abr-26 17
Val
Presupuesto flores y ramo
Val, El 27 de Marzo de 2026 a las 10:48

Hola chicas! Me han hecho un presupuesto para decorar la iglesia, quería saber vuestra opinión: • Ramo de novia natural con atado sencillo: 90–100€ • Prendidos: 12–15€ / unidad Para la iglesia con una...

Raquel, sábado 28-Mar-26 9
Silvia
Duda con la iglesia para la ceremonia 😅 ¿qué haríais?
Silvia, El 25 de Marzo de 2026 a las 13:00

Hola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y...

Mi parroquia

42%

110 votos

Otro templo más "bonito"

58%

153 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 34 6
Yoseline
Fincas, o lugares donde este todo incluido
Yoseline, El 19 de Marzo de 2026 a las 08:28

Hola 🙂🙂🙂 voy organizar mi Boda, estoy mirándose sitios y estoy perdida, alguien me puedo sugerir lugares donde la celebración lo íncluya todo, el estilo del lugar que busco es rustico y con jardines....

Natalia, miércoles 25-Mar-26 7
M
Vestido en stock ya confeccionado
MRT, El 18 de Marzo de 2026 a las 13:17

Hola! Me caso dentro de 4 meses y no tengo vestido. Alguna tienda por la zona centro norte que tenga vestidos "probar y llevar"? (Madrid, Valladolid, Burgos, Vitoria...)

Micaela, martes 31-Mar-26 18
Ana
Despedida de soltera con pocas amigas
Ana, El 15 de Marzo de 2026 a las 17:30

Hola chicas, Quería desahogarme un poco y saber si a alguna más le pasa algo parecido.El tema de la despedida de soltera me está haciendo sentir un poco rara. Siempre he visto despedidas con grupos...

Verónica, jueves 19-Mar-26 24 2
D
Tiempos de preparación
Diana, El 12 de Marzo de 2026 a las 16:08

Hola! He cerrado la cita de la peluquería y maquillaje para el día de la boda a las 9, me aseguran que saldré de allí a las 11.30. A partir de ahí, ir a casa, vestirme y estar en la finca para las...

Diana, sábado 14-Mar-26 14 1
Miquel
Paciencia, respira profundo y cuenta hasta diez!!
Miquel, El 12 de Marzo de 2026 a las 13:46

Necesito desahogo y a ver si no somos los únicos. Nos casamos el 11 de abril y tenemos reservado desde hace un año aproximadamente. Lo organizamos nosotros y el restaurante con el precio (155€ ×...

Miquel, jueves 12-Mar-26 12 1
L
Iglesia curso prematrimonial
Laura, El 12 de Marzo de 2026 a las 11:17

Hola, Me caso en la provincia de Tarragona pero vivo en Irlanda. Tengo que abrir expediente matrimonial aquí en Irlanda y sacarnos el curso prematrimonial. Problema: todas las fechas están full....

Pilar, jueves 26-Mar-26 3
Magali
¿Pondríais puros?
Magali, El 12 de Marzo de 2026 a las 11:02

Hola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta

Si, pondré unos poquitos

16%

28 votos

Gastatelo en otra cosa

84%

149 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 29
Rebeca
Zapato cerrado/abierto
Rebeca, El 12 de Marzo de 2026 a las 10:01

Buenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para...

Laura, jueves 12-Mar-26 6 1
Sheila
Despedida de los novios te informan o no
Sheila, El 9 de Marzo de 2026 a las 22:08

Hola grupo, vengo con dudas para saber si soy yo porque soy una cuadrícula o es que no se debería. Pongo en contexto . Cuando le empiezan a preparar la despidida a vuestras parejas os informan de lo...

Sheila, miércoles 11-Mar-26 43
Beatriz
y ahora toca el regalo para madres/padres
Beatriz, El 11 de Marzo de 2026 a las 11:46

Vuelvo a daros guerra... Queremos dar un detalle a mis padres y a mis suegros pero estoy super perdida... No queremos el típico ramo para ellas y vino para ellos, ni navajas, ni marcos de fotos....

Cristina, viernes 10-Abr-26 49 3
Carla
Invitaciones
Carla, El 10 de Marzo de 2026 a las 17:44

Buenas tardes ****@*...** faltan menos de 6 meses para mí boda y estoy en un dilema de las invitaciones digitales tipo web no sé si poner el n° de cuenta o no. Yo no quiero pedir nada porque es una...

Sonia, miércoles 11-Mar-26 12
María
Ayuda... Carros para bebes arras
María, El 10 de Marzo de 2026 a las 09:22

Hola! Estoy a seis meses de la boda y este año voy a tener CUATRO SOBRINOS y nacen todos en las proximas 8 semanas (año movidito, si) Claro, yo contaba con sus hermanos/primos mayores para que me...

Diana, miércoles 11-Mar-26 11
Alba
Zapatos y joyas!🥹💍✨
Alba, El 8 de Marzo de 2026 a las 00:10

Hola a todxs! Por fin puedo decir que tengo los zapatos y pendientes para el gran día y no me puede hacer más ilusión 🥹✨ y os lo comparto por ello jejeje Sé que aún falta un año para mi boda, pero nos...

Alba, lunes 9-Mar-26 18
Inés
Ramo
Inés, El 6 de Marzo de 2026 a las 17:51

Holaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas......

Natural

54%

65 votos

Preservado

46%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 16-Mar-26 23
Novia
¿Uno o dos principales?
Novia, El 3 de Marzo de 2026 a las 15:28

¡Hola! Nos casamos el 25 de abril en el Mirador de Cuatrovientos en Madrid y tenemos dudas con el menú. El cóctel es bastante amplio y al final el recuento es mucha comida. Os dejo abajo cómo es....

Fatima, viernes 6-Mar-26 18

Grupos generales

Inspiración