Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2025

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2026

97días 10hrs
Lesli
Invitación con número de iban
Lesli, El 13 de Septiembre de 2026 a las 23:21

Hola chicas tengo una duda muy grande, en mis invitaciones no sé cómo poner lo del regalo de bodas, muchas personas me dicen que ponga algo así Para acompañarnos, el valor del plato por persona es de...

Happy Bride, miércoles 16-Sep-26 17
Silvia
Carne, pescado o las dos?
Silvia, El 2 de Septiembre de 2026 a las 22:15

¡Hola! Os cuento un poco, nos vamos a casar en julio a las 19.00 por lo que será boda de tarde. Cuando hablamos con los catering de la finca todos ofrecen cóctel de 12 pinchos y 4 puestos. Hasta aquí...

Jose, lunes 7-Sep-26 10
Veronikuky
Novia estresada
Veronikuky, El 2 de Septiembre de 2026 a las 13:46

Hola!! Me caso en 10 días y estaba todo bajo control hasta que el Lunes mi ojo decidió que era buena idea que me saliera un orzuelo! no me lo puedo creer... todos me dicen que es de los nervios pero...

Neus, miércoles 2-Sep-26 5
Iris
mesa presidencial solas o con Padrinos?
Iris, El 1 de Septiembre de 2026 a las 15:06

Buenas tardes, como tenéis pensado sentaros en la mesa nupcial? mi pareja quiere que nos sentemos solas pero yo por otro lado siento que se ve como si estas peleado con todos, no se, lo veo raro, yo...

Enrique, miércoles 2-Sep-26 7
Mercedes
a 1 mes d casarme no sé si separarme....
Mercedes, El 1 de Septiembre de 2026 a las 01:41

Me caso en 30 días con mi pareja. Llevamos 3 años juntos y comprometidos desde hace 2. Él fue quien quiso casarse y para él el matrimonio tiene mucha importancia. El problema es que prácticamente toda...

Lorena, domingo 13-Sep-26 12
Andrei
Ya tengo los zapatos!!!!!
Andrei, El 1 de Septiembre de 2026 a las 00:11

🥰 Hola novias, ya tengo en mis manos mis zapatos, ¡tal como los soñaba! 🥹👰🏻‍♀️ De verdad me hace muchísima ilusión poder compartirlos con ustedes. ❤️ Ese detalle de la mariposa 🦋 en la suela es muy...

Andrei, miércoles 2-Sep-26 8
Miriam
Finca El Olivar
Miriam, El 26 de Agosto de 2026 a las 10:26

Hola chicas! Vengo aquí porque estoy un poco agobiada con un par de cosas: Tema finca, nos casamos en el Olivar el Alcalá de Henares. La verdad que tengo un mar de dudas y quedando aún 10 meses...

Jesus, viernes 4-Sep-26 8
Xiomara
Boda viernes por la tarde o domingo por la mañana?
Xiomara, El 24 de Agosto de 2026 a las 18:06

No sabemos qué decidir 😱

Viernes

74%

90 votos

Domingo

26%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Sep-26 11
María
No llegamos al número mínimo de invitados 😢
María, El 22 de Agosto de 2026 a las 00:03

¡Hola! Me caso el 24 de octubre y por contrato firmamos un mínimo de 140 invitados. En lista somos unos 190 pero finalmente, viendo las situaciones familiares de cada casa seremos unos 120 y si...

Vanessa, martes 25-Ago-26 9
Cris
Ideas para regalos de invitados 🎁💍
Cris, El 20 de Agosto de 2026 a las 22:36

¡Hola! 😊 Estamos empezando a pensar en los regalitos para los invitados y estamos un poco indecisos, así que agradecería muchísimo vuestras ideas 💕 De momento tenemos pensado: - 🪭 Abanicos y pomperos...

Martina, miércoles 16-Sep-26 7 1
Er.
Niños en la boda?
Er., El 20 de Agosto de 2026 a las 14:39

Esto es un tema que nos lleva de cabeza, y no sabemos que hacer

Si

73%

156 votos

No

27%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 12-Sep-26 45 1
Estrella
No sabemos por dónde empezar😥
Estrella, El 20 de Agosto de 2026 a las 19:27

Hola a tod@s!! Mi pareja y yo hemos decidido casarnos en octubre de 2028 (me ha pedido matrimonio hace cuestión de dos semanas) y no sabemos por dónde empezar. Solo hemos ido a dos bodas de amigos...

Jesus, sábado 5-Sep-26 9 1
Tania
¿Quién te acompaña al altar?
Tania, El 20 de Agosto de 2026 a las 15:10

No sé si hay algún otro post con este tema, así que expongo mi situación y quizá me podéis aconsejar las ya casadas o los que lo tenéis en mente como yo… Mi padre falleció hace 11 años así que su...

Lorena, domingo 13-Sep-26 22
Alien
Futuras novias no dejen fianzas sin pruebas de maquillaje y peinado antes
Alien, El 20 de Agosto de 2026 a las 13:04

Hola chicas que están empezando a buscar sus proveedores, por experiencia, no contraten ni dejen fianza a ningún proveedor de maquillaje o peinado antes de sus pruebas y de paso haga las con al menos...

Alien, jueves 20-Ago-26 4
D
Mi boda hace muy pequeña
Dessireth, El 14 de Agosto de 2026 a las 17:26

Estoy muy nerviosa me caso el 24 de octubre ya tengo el vestido y mis invitados son 25 personas familia de mi novio y mía es súper íntimo lugar donde celebrar en Alcalá de Henares una cena quiero...

38%

40 votos

62%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Sep-26 13
Patricia
Invitaciones!
Patricia, El 12 de Agosto de 2026 a las 18:05

Por segunda vez vuelvo a preguntar por invitaciones! Estoy un poco desesperada con este tema. He intentado hacer mis propias invitaciones digitales y he desistido 🤦🏽‍♀️ No encuentro ninguna página que...

Maria, jueves 20-Ago-26 14
Ruth
Esperando que haya cancelaciones
Ruth, El 9 de Agosto de 2026 a las 20:21

Hola, vengo un poco a desahogarme. Quería una boda mediana (75 invitados), con gente querida y con la que nos sintieramos nosotros mismos porque muchos detalles son guiños y bromas que nuestra gente...

Ruth, jueves 13-Ago-26 19
Ana
Que hago si llueve
Ana, El 27 de Julio de 2026 a las 21:03

Hola a todos. Ya queda menos para la boda. Me caso el 24 de abril de 2027 Ya tengo muchas cositas adelantadas. Pero hay algo que me preocupa En la finca que reservado para la celebración del banquete...

Jose, sábado 1-Ago-26 6
REMEDIOS
Desastre total en nuestra boda:fotomatón Málaga 360 Falta de profesionalidad y recuerdos arruinados
REMEDIOS, El 26 de Julio de 2026 a las 09:40

Contratamos y pagamos íntegramente el servicio más de un mes antes de la boda, pero la gestión el día del evento fue lamentable. El lugar de la celebración era en pleno centro de Málaga (Cofradía de...

REMEDIOS, domingo 26-Jul-26 4
Paula
Cuánto os habéis gastado en foto y video?
Paula, El 21 de Julio de 2026 a las 20:34

Y que es lo que os incluia? Algunos cuestan más la mitad que del convite 🫠

Anabel, jueves 3-Sep-26 24
Sheila
Destino sorpresa Marsella
Sheila, El 19 de Julio de 2026 a las 16:56

Mini luna de miel en Marsella alguien que haya ido para darnos algún tip consejos ect gracias

Rebeca, miércoles 22-Jul-26 1 26
Ruth
Novias con gafas
Ruth, El 19 de Julio de 2026 a las 11:09

¡Hola! Estaba mirando fotos de inspiración para enviarle al fotógrafo y me he dado cuenta de que en muy pocas ocasiones veo novias con gafas. Yo llevo gafas porque me son más cómodas que las...

Laura, martes 18-Ago-26 22
Roo
Dilema con talla de alianza
Roo, El 17 de Julio de 2026 a las 00:18

Buenas a tod@s ☺️ Bueno, pues a pesar de quedar todavía siete meses para el gran día, hoy hemos elegido nuestra alianza 🥳 nos hemos quedado con la clásica de oro amarillo de 3,5mm. El problema viene...

Maria, martes 21-Jul-26 8
Maitane
a 30 días del "sí, quiero" 🙀✨️🤍
Maitane, El 16 de Julio de 2026 a las 21:50

​¡Hola, chicas! ¿Cómo lleváis el verano? ​Por aquí se me está pasando volando. 🥲 ¡Ya estamos a solo 30 días! Lo curioso es que estoy mucho más tranquila ahora que hace un año por ejemplo, creo que es...

Sara, lunes 27-Jul-26 16 1
Sheila
Curiosidad sobre horarios de fotógrafo
Sheila, El 12 de Julio de 2026 a las 10:08

Buenos días gente , una duda que me han venido tanto las que estamos ya casadas o las que ya están apunto, hacen primero la sesión al novio y luego a la novia? Y luego con cuánto tiempo de antelación...

Sheila, martes 14-Jul-26 8
A
Actividades infantiles
Almudena, El 12 de Julio de 2026 a las 12:36

Hola, me caso en apenas tres meses, en octubre. En nuestra boda hay muy pocos niños. Solo 3 o 4. Pero me gustaría que también tuviesen su trocito de juegos en el restaurante. Para que los padres...

Sonsoles, viernes 21-Ago-26 16 3
Marts
Cómo hacer una boda diferente?
Marts, El 9 de Julio de 2026 a las 12:54

Cada vez tengo más la sensación de que buscamos hacer nuestra boda diferente añadiendo más y más cosas. Más música. Más actividades. Más sorpresas. Más animación. Más momentos programados. Y,...

Ruth, jueves 9-Jul-26 3
Ruth
Lista de fotos
Ruth, El 3 de Julio de 2026 a las 11:40

¡Hola! Entre las tareas que quedan pendientes (y, o cada vez quedan menos o puede que se me olviden cosas -probablemente-) está la lista de fotos importantes para darle al fotógrafo. Aún no hemos...

Ana, domingo 5-Jul-26 12
Maitane
Prueba de maquillaje y peinado 💄
Maitane, El 28 de Junio de 2026 a las 22:50

Hoy ha sido uno de esos días en los que te sientes una novia de verdad, he tenido la prueba de peinado y maquillaje por fin, lo que significa que el gran día está a la vuelta de la esquina 🫠. En...

Maje, sábado 4-Jul-26 25 1
Micaela
Ayuda con recena!
Micaela, El 26 de Junio de 2026 a las 18:57

Holaaaa tengo una duda importante. No sé qué hacer con la recena, había pensado en dar hamburguesas ( son a la parrilla) personalmente me parece algo muy rico y con show perooooo creo que es mucha...

Micaela, lunes 29-Jun-26 8
Maitane
¡A un mes y medio del gran día!
Maitane, El 25 de Junio de 2026 a las 07:13

​¡Hola Comu! 👋 En primer lugar, cada vez veo más caras nuevas por aquí, ¡bienvenidas a todas! 💖 ​Ahora sí que sí, ¡estoy oficialmente en la recta final! No me puedo creer lo rápido que están pasando...

Mª Carmen, domingo 28-Jun-26 25

Grupos generales

Inspiración