Ir al contenido principal
Sheila
Sheila Online

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2025

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2026

48días 12hrs
Ana
Que hago si llueve
Ana, El 27 de Julio de 2026 a las 21:03

Hola a todos. Ya queda menos para la boda. Me caso el 24 de abril de 2027 Ya tengo muchas cositas adelantadas. Pero hay algo que me preocupa En la finca que reservado para la celebración del banquete...

Florencia, ayer a las 22:00 3
REMEDIOS
Desastre total en nuestra boda:fotomatón Málaga 360 Falta de profesionalidad y recuerdos arruinados
REMEDIOS, El 26 de Julio de 2026 a las 09:40

Contratamos y pagamos íntegramente el servicio más de un mes antes de la boda, pero la gestión el día del evento fue lamentable. El lugar de la celebración era en pleno centro de Málaga (Cofradía de...

REMEDIOS, domingo 26-Jul-26 4
Paula
Cuánto os habéis gastado en foto y video?
Paula, El 21 de Julio de 2026 a las 20:34

Y que es lo que os incluia? Algunos cuestan más la mitad que del convite 🫠

Paula, miércoles 29-Jul-26 22
Sheila
Destino sorpresa Marsella
Sheila, El 19 de Julio de 2026 a las 16:56

Mini luna de miel en Marsella alguien que haya ido para darnos algún tip consejos ect gracias

Rebeca, miércoles 22-Jul-26 1 26
Ruth
Novias con gafas
Ruth, El 19 de Julio de 2026 a las 11:09

¡Hola! Estaba mirando fotos de inspiración para enviarle al fotógrafo y me he dado cuenta de que en muy pocas ocasiones veo novias con gafas. Yo llevo gafas porque me son más cómodas que las...

Mª Carmen, sábado 25-Jul-26 21
Roo
Dilema con talla de alianza
Roo, El 17 de Julio de 2026 a las 00:18

Buenas a tod@s ☺️ Bueno, pues a pesar de quedar todavía siete meses para el gran día, hoy hemos elegido nuestra alianza 🥳 nos hemos quedado con la clásica de oro amarillo de 3,5mm. El problema viene...

Maria, martes 21-Jul-26 8
Maitane
a 30 días del "sí, quiero" 🙀✨️🤍
Maitane, El 16 de Julio de 2026 a las 21:50

​¡Hola, chicas! ¿Cómo lleváis el verano? ​Por aquí se me está pasando volando. 🥲 ¡Ya estamos a solo 30 días! Lo curioso es que estoy mucho más tranquila ahora que hace un año por ejemplo, creo que es...

Sara, lunes 27-Jul-26 16 1
Sheila
Curiosidad sobre horarios de fotógrafo
Sheila, El 12 de Julio de 2026 a las 10:08

Buenos días gente , una duda que me han venido tanto las que estamos ya casadas o las que ya están apunto, hacen primero la sesión al novio y luego a la novia? Y luego con cuánto tiempo de antelación...

Sheila, martes 14-Jul-26 8
Almudena
Actividades infantiles
Almudena, El 12 de Julio de 2026 a las 12:36

Hola, me caso en apenas tres meses, en octubre. En nuestra boda hay muy pocos niños. Solo 3 o 4. Pero me gustaría que también tuviesen su trocito de juegos en el restaurante. Para que los padres...

Ruth, martes 14-Jul-26 10 3
Marts
Cómo hacer una boda diferente?
Marts, El 9 de Julio de 2026 a las 12:54

Cada vez tengo más la sensación de que buscamos hacer nuestra boda diferente añadiendo más y más cosas. Más música. Más actividades. Más sorpresas. Más animación. Más momentos programados. Y,...

Ruth, jueves 9-Jul-26 3
Ruth
Lista de fotos
Ruth, El 3 de Julio de 2026 a las 11:40

¡Hola! Entre las tareas que quedan pendientes (y, o cada vez quedan menos o puede que se me olviden cosas -probablemente-) está la lista de fotos importantes para darle al fotógrafo. Aún no hemos...

Ana, domingo 5-Jul-26 12
Maitane
Prueba de maquillaje y peinado 💄
Maitane, El 28 de Junio de 2026 a las 22:50

Hoy ha sido uno de esos días en los que te sientes una novia de verdad, he tenido la prueba de peinado y maquillaje por fin, lo que significa que el gran día está a la vuelta de la esquina 🫠. En...

Maje, sábado 4-Jul-26 25 1
Micaela
Ayuda con recena!
Micaela, El 26 de Junio de 2026 a las 18:57

Holaaaa tengo una duda importante. No sé qué hacer con la recena, había pensado en dar hamburguesas ( son a la parrilla) personalmente me parece algo muy rico y con show perooooo creo que es mucha...

Micaela, lunes 29-Jun-26 8
Maitane
¡A un mes y medio del gran día!
Maitane, El 25 de Junio de 2026 a las 07:13

​¡Hola Comu! 👋 En primer lugar, cada vez veo más caras nuevas por aquí, ¡bienvenidas a todas! 💖 ​Ahora sí que sí, ¡estoy oficialmente en la recta final! No me puedo creer lo rápido que están pasando...

Mª Carmen, domingo 28-Jun-26 25
María
Baile
María, El 23 de Junio de 2026 a las 23:16

Hola buenas noches...me atrevo a escribir para ver si me dais alguna idea ya que es un tema que me trae de cabeza y a él parece que le da un poco igual Es el tema del baile, nos casamos en 24 días y...

Laura, jueves 25-Jun-26 7
Sheila
Un semana casados
Sheila, El 20 de Junio de 2026 a las 09:49

Hola grupo pues ya pasó una semana del si, quiero madre mía que rápido pasó salió todo bien aunque evidentemente siempre ahí fallos sobre todo en temas de tiempo y creo que me quedé súper corta en...

Sheila, miércoles 24-Jun-26 12
Tabata
Por fin, casados!! 🤩
Tabata, El 22 de Junio de 2026 a las 08:36

Hola holita!!! Ya soy una mujer casada!! Os venía a dar un breve resumen de este gran día! No tengo nada malo que decir, fue perfecto, de ensueño!! Bien es cierto que hubo muchísimo estrés en la...

Enrique, miércoles 24-Jun-26 7
Sheila
Post boda
Sheila, El 19 de Junio de 2026 a las 19:08

Una pregunta un poco tonta para la sesión de post boda habéis llevado el vestido a lavar para luego ensuciarlo otra vez o directamente sucio y ya luego lavarlo. Gracias

Sheila, domingo 21-Jun-26 6
Tmm
Tirar el ramo
Tmm, El 20 de Junio de 2026 a las 13:59

Hola a tod@s de nuevo!!! Venía a preguntar si por aquí hay alguien más que no vaya a tirar el ramo jaja yo tengo claro desde que empecé con los preparativos que el ramo ni lo tiraba ni lo regalaba, me...

Tmm, martes 30-Jun-26 13
CARLA
Aperitivo
CARLA, El 11 de Junio de 2026 a las 23:28

Que preferís aperitivo largo o corto, con o sin estaciones que opináis ?

Aperitivo corto

29%

35 votos

Aperitivo largo

71%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Jun-26 31
CARLA
Tema del ramo 💐
CARLA, El 10 de Junio de 2026 a las 16:58

Yo tenía muy claro que mi ramo lo quería tirar en modo película jajaja, para vosotras es importante mantenerlo o mejor darlo?

Quedármelo y guardarlo

63%

60 votos

Regalarlo a alguien

37%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Jun-26 30
Tamara
Mí invitación 🌿
Tamara, El 3 de Junio de 2026 a las 21:28

Holaaa! Pues mirar chic@s ya tengo echas mís invitaciones, finalmente opté por hacerlas yo misma. Compré los sellos , flor seca y papel translúcido en temu y hice las invitaciones con Canvas y este...

Carmen, jueves 4-Jun-26 9
Ruth
Número de cuenta o efectivo?
Ruth, El 2 de Junio de 2026 a las 12:25

Hola Comunidad, Hemos mandado hace unos meses el save the date, pero no las invitaciones con todos los datos. El caso es que familiares y amigos empiezan a preguntar cómo queremos el dinero que nos...

Ruth, martes 23-Jun-26 24
Sheila
Vestido en isabella couture
Sheila, El 2 de Junio de 2026 a las 11:14

Hola novias que tal? Necesito opiniones de novias que ya habéis comprado o que estéis con las pruebas de vestido de esta tienda ya que ando un poco rayada. La prueba que tuve en marzo con la prueba...

Sheila, martes 2-Jun-26 4
Sheila
Post boda en la playa
Sheila, El 19 de Mayo de 2026 a las 20:01

Hola gente como van esos nervios? Que ya hay muchas parejas con la cuenta atrás incluido nosotros jajaj. Vengo haber quien me puede aconsejar, tenemos familia en Castellón entonces me dio por...

Laura, jueves 21-May-26 7
Lourdes
Juguemos al precio justo.
Lourdes, El 19 de Mayo de 2026 a las 21:14

Hola comunidad! Hoy quiero lanzar una encuesta. Cuanto consideráis que es un buen presupuesto por comensal. Incluyendo copa de espera, menú y barra libre con recena. (Me refiero al que pagan los...

80€

8%

11 votos

100€

24%

31 votos

120€

33%

42 votos

150€

35%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-May-26 18
Alien
Dudas con el ramo
Alien, El 13 de Mayo de 2026 a las 00:43

Hola chicas, estoy pasando mucho trabajo para escoger las flores,y el ramo en general, yo quiero algo compacto, tipo las fotos , manejable y algo inusual q no sea típico blanco, pensé en el rojo pero...

Alien, jueves 4-Jun-26 12

Grupos generales

Inspiración