Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2025
- Novia Adicta
- 1.421 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Cuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me...
¿Por qué elegiste ''?
Busco una decoradora pero ninguna me da lo que quiero, quiero algo de este estilo no hace falta que sea exacto. Para la decoración nos gustaría incluir: la bienvenida, el camino hacia el altar, el...
Hola, chicas! Creo que este puede ser mi último post antes del gran día… ¡porque me caso en UNA SEMANAAAA! 😱 Y, cómo no, a estas alturas me queda una duda existencial que me tiene dando vueltas: la...
Quedan 16 días (por no decir ya 15) para la boda... Pues resulta que hoy me dice la del restaurante que el domingo tenemos que ir a la organización de las mesas. Hasta ese punto, genial, idílico,...
¡Buenas noches! Por fin he tenido un ratito y os puedo hacer un reporte rapidísimo sobre ayer ☺️ Como no hay boda sin anécdotas voy a empezar por lo malo. Una de mis primas, que venia en coche, se...
Hola! Soy nueva por aqui, hace poco visité una tienda donde tenian colecciones pasadas de vestidos de novia Sant patrick, me enamoré de uno creo recordar que se llamaba Lanette, con mangas largas e...
Hola! Me gustaría saber opiniones de las novias. Queda aún un año para mi boda y tengo pensando empezar a buscar vestido después del verano, aún así, personas de mi círculo me han recomendando que...
Buenas! Ahora estoy echa un mar de preocupaciones porque el pasillo de mi iglesia es estrecho y llevaré un vestido princesa…no sé qué hacer porque estoy a 4 meses de la boda. A alguna que le haya...
¡Buenas noches! Nos estamos volviendo majaras con las fincas a la hora del mínimo de invitados y un presupuesto reducido. ¿Estás dos cosas no van de la mano verdad? OS AGRADECERIAMOS UN MONTON, SI...
Hooola! Para quienes os casáis oficialmente (firma en el registro/ayuntamiento) un día pero la "boda" como tal la celebráis otro, en mi caso me caso oficialmente un jueves y hago la ceremonia con toda...
Pestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
¿Por qué elegiste ''?
Pues a 39 días de la boda he desbloqueado un miedo. Resulta que me he resfriado. Tenemos una niña de dos años, se resfrío y de toser me encima pues he caído yo también... No se me había pasado por la...
Chicas tengo un aduda y muchísimos nervios, estoy atacada a menos de 10 días de mi boda, vuestros padres y los de vuestras parejas se conocían de antes de la boda??? Llevo 18 años. Con mi chico 😱 y mi...
Hola! Me caso en diciembre en Córdoba y quiero llegar con una piel radiante. Ya tengo maquiladora y hablaré con ella, pero os quería preguntar qué tratamientos os hicisteis/vais a hacer de cara a la...
Hola chicas! Me han hecho un presupuesto para decorar la iglesia, quería saber vuestra opinión: • Ramo de novia natural con atado sencillo: 90–100€ • Prendidos: 12–15€ / unidad Para la iglesia con una...
Hola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola 🙂🙂🙂 voy organizar mi Boda, estoy mirándose sitios y estoy perdida, alguien me puedo sugerir lugares donde la celebración lo íncluya todo, el estilo del lugar que busco es rustico y con jardines....
Hola! Me caso dentro de 4 meses y no tengo vestido. Alguna tienda por la zona centro norte que tenga vestidos "probar y llevar"? (Madrid, Valladolid, Burgos, Vitoria...)
Hola chicas, Quería desahogarme un poco y saber si a alguna más le pasa algo parecido.El tema de la despedida de soltera me está haciendo sentir un poco rara. Siempre he visto despedidas con grupos...
Hola! He cerrado la cita de la peluquería y maquillaje para el día de la boda a las 9, me aseguran que saldré de allí a las 11.30. A partir de ahí, ir a casa, vestirme y estar en la finca para las...
Necesito desahogo y a ver si no somos los únicos. Nos casamos el 11 de abril y tenemos reservado desde hace un año aproximadamente. Lo organizamos nosotros y el restaurante con el precio (155€ ×...
Hola, Me caso en la provincia de Tarragona pero vivo en Irlanda. Tengo que abrir expediente matrimonial aquí en Irlanda y sacarnos el curso prematrimonial. Problema: todas las fechas están full....
Hola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para...
Hola grupo, vengo con dudas para saber si soy yo porque soy una cuadrícula o es que no se debería. Pongo en contexto . Cuando le empiezan a preparar la despidida a vuestras parejas os informan de lo...
Vuelvo a daros guerra... Queremos dar un detalle a mis padres y a mis suegros pero estoy super perdida... No queremos el típico ramo para ellas y vino para ellos, ni navajas, ni marcos de fotos....
Buenas tardes ****@*...** faltan menos de 6 meses para mí boda y estoy en un dilema de las invitaciones digitales tipo web no sé si poner el n° de cuenta o no. Yo no quiero pedir nada porque es una...
Hola! Estoy a seis meses de la boda y este año voy a tener CUATRO SOBRINOS y nacen todos en las proximas 8 semanas (año movidito, si) Claro, yo contaba con sus hermanos/primos mayores para que me...
Hola a todxs! Por fin puedo decir que tengo los zapatos y pendientes para el gran día y no me puede hacer más ilusión 🥹✨ y os lo comparto por ello jejeje Sé que aún falta un año para mi boda, pero nos...
¡Hola! Nos casamos el 25 de abril en el Mirador de Cuatrovientos en Madrid y tenemos dudas con el menú. El cóctel es bastante amplio y al final el recuento es mucha comida. Os dejo abajo cómo es....