Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2025
- Novia Experta
- 1.708 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2026
Hola chicas tengo una duda muy grande, en mis invitaciones no sé cómo poner lo del regalo de bodas, muchas personas me dicen que ponga algo así Para acompañarnos, el valor del plato por persona es de...
¡Hola! Os cuento un poco, nos vamos a casar en julio a las 19.00 por lo que será boda de tarde. Cuando hablamos con los catering de la finca todos ofrecen cóctel de 12 pinchos y 4 puestos. Hasta aquí...
Hola!! Me caso en 10 días y estaba todo bajo control hasta que el Lunes mi ojo decidió que era buena idea que me saliera un orzuelo! no me lo puedo creer... todos me dicen que es de los nervios pero...
Buenas tardes, como tenéis pensado sentaros en la mesa nupcial? mi pareja quiere que nos sentemos solas pero yo por otro lado siento que se ve como si estas peleado con todos, no se, lo veo raro, yo...
Me caso en 30 días con mi pareja. Llevamos 3 años juntos y comprometidos desde hace 2. Él fue quien quiso casarse y para él el matrimonio tiene mucha importancia. El problema es que prácticamente toda...
🥰 Hola novias, ya tengo en mis manos mis zapatos, ¡tal como los soñaba! 🥹👰🏻♀️ De verdad me hace muchísima ilusión poder compartirlos con ustedes. ❤️ Ese detalle de la mariposa 🦋 en la suela es muy...
Hola chicas! Vengo aquí porque estoy un poco agobiada con un par de cosas: Tema finca, nos casamos en el Olivar el Alcalá de Henares. La verdad que tengo un mar de dudas y quedando aún 10 meses...
No sabemos qué decidir 😱
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Me caso el 24 de octubre y por contrato firmamos un mínimo de 140 invitados. En lista somos unos 190 pero finalmente, viendo las situaciones familiares de cada casa seremos unos 120 y si...
¡Hola! 😊 Estamos empezando a pensar en los regalitos para los invitados y estamos un poco indecisos, así que agradecería muchísimo vuestras ideas 💕 De momento tenemos pensado: - 🪭 Abanicos y pomperos...
Esto es un tema que nos lleva de cabeza, y no sabemos que hacer
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!! Mi pareja y yo hemos decidido casarnos en octubre de 2028 (me ha pedido matrimonio hace cuestión de dos semanas) y no sabemos por dónde empezar. Solo hemos ido a dos bodas de amigos...
No sé si hay algún otro post con este tema, así que expongo mi situación y quizá me podéis aconsejar las ya casadas o los que lo tenéis en mente como yo… Mi padre falleció hace 11 años así que su...
Hola chicas que están empezando a buscar sus proveedores, por experiencia, no contraten ni dejen fianza a ningún proveedor de maquillaje o peinado antes de sus pruebas y de paso haga las con al menos...
Estoy muy nerviosa me caso el 24 de octubre ya tengo el vestido y mis invitados son 25 personas familia de mi novio y mía es súper íntimo lugar donde celebrar en Alcalá de Henares una cena quiero...
¿Por qué elegiste ''?
Por segunda vez vuelvo a preguntar por invitaciones! Estoy un poco desesperada con este tema. He intentado hacer mis propias invitaciones digitales y he desistido 🤦🏽♀️ No encuentro ninguna página que...
Hola, vengo un poco a desahogarme. Quería una boda mediana (75 invitados), con gente querida y con la que nos sintieramos nosotros mismos porque muchos detalles son guiños y bromas que nuestra gente...
Hola a todos. Ya queda menos para la boda. Me caso el 24 de abril de 2027 Ya tengo muchas cositas adelantadas. Pero hay algo que me preocupa En la finca que reservado para la celebración del banquete...
Contratamos y pagamos íntegramente el servicio más de un mes antes de la boda, pero la gestión el día del evento fue lamentable. El lugar de la celebración era en pleno centro de Málaga (Cofradía de...
Y que es lo que os incluia? Algunos cuestan más la mitad que del convite 🫠
Mini luna de miel en Marsella alguien que haya ido para darnos algún tip consejos ect gracias
¡Hola! Estaba mirando fotos de inspiración para enviarle al fotógrafo y me he dado cuenta de que en muy pocas ocasiones veo novias con gafas. Yo llevo gafas porque me son más cómodas que las...
Buenas a tod@s ☺️ Bueno, pues a pesar de quedar todavía siete meses para el gran día, hoy hemos elegido nuestra alianza 🥳 nos hemos quedado con la clásica de oro amarillo de 3,5mm. El problema viene...
¡Hola, chicas! ¿Cómo lleváis el verano? Por aquí se me está pasando volando. 🥲 ¡Ya estamos a solo 30 días! Lo curioso es que estoy mucho más tranquila ahora que hace un año por ejemplo, creo que es...
Buenos días gente , una duda que me han venido tanto las que estamos ya casadas o las que ya están apunto, hacen primero la sesión al novio y luego a la novia? Y luego con cuánto tiempo de antelación...
Hola, me caso en apenas tres meses, en octubre. En nuestra boda hay muy pocos niños. Solo 3 o 4. Pero me gustaría que también tuviesen su trocito de juegos en el restaurante. Para que los padres...
Cada vez tengo más la sensación de que buscamos hacer nuestra boda diferente añadiendo más y más cosas. Más música. Más actividades. Más sorpresas. Más animación. Más momentos programados. Y,...
¡Hola! Entre las tareas que quedan pendientes (y, o cada vez quedan menos o puede que se me olviden cosas -probablemente-) está la lista de fotos importantes para darle al fotógrafo. Aún no hemos...
Hoy ha sido uno de esos días en los que te sientes una novia de verdad, he tenido la prueba de peinado y maquillaje por fin, lo que significa que el gran día está a la vuelta de la esquina 🫠. En...
Holaaaa tengo una duda importante. No sé qué hacer con la recena, había pensado en dar hamburguesas ( son a la parrilla) personalmente me parece algo muy rico y con show perooooo creo que es mucha...
¡Hola Comu! 👋 En primer lugar, cada vez veo más caras nuevas por aquí, ¡bienvenidas a todas! 💖 Ahora sí que sí, ¡estoy oficialmente en la recta final! No me puedo creer lo rápido que están pasando...