Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2025
- Novia Adicta
- 1.421 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 42 minutos
He votado una encuesta
Hace 43 minutosCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
Participé en el post de Igna
Hace 2 horas
He votado una encuesta
Hace 19 horasHola! Buff me quedan menos de tres meses y aun me quedan un montón de cosas por hacer jajaja. Tengo una duda, el ramo estará perfecto si lo recojo el día anterior o mejor en el propio día? Vosotras como hicisteis?
He votado una encuesta
Hace 3 díasBuenas chicas! Una pregunta, ya que como tengo el vestido, ahora tengo duda, porque los de la tienda me han dicho que puedo ir mirando zapatos, y la verdad es que he visto en Shein unos que son chulos pero estoy en duda con el color.. Vosotros cual...
Participé en el post de Ana
Hace 6 días
Participé en el post de Neus
Hace 6 días
He votado una encuesta
Hace 8 díasHola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para el baile
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 9 días
Participé en el post de Patricia
Hace 12 días
He votado una encuesta
Hace 13 díasTengo una duda para aquello/as que ya se hayan casado… Me caso en 2028, voy con bastante tiempo porque quiero hacer todo a la perfección. No sabemos si poner album de fotos compartidos con los QR, o si realmente no sirve tanto. Mucha gente me comenta...
He votado una encuesta
Hace 14 díasChicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
Participé en el post de Cris
Hace 17 días
Participé en el post de Maria
Hace 20 días
Participé en el post de Laura
Hace 21 días
Participé en el post de Tmm
Hace 23 días