Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2025
- Novia Curiosa
- 176 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 116 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
He votado una encuesta
Hace 116 días¡Buenas tardes compis! Estoy preparando una carpetilla de inspiración para la organizadora del lugar de la celebración y he recordado este post que os iba a poner y se me había quedado en el tintero. Últimamente todas las bodas reciben a los...
Creé un post
Hace 155 díasHola chicas ,estamos mirando donde ir de luna de miel ,la boda es el 14 de noviembre de 2026 y al principio queríamos ir de crucero de puede hacer marejadas y tormentas y nos da cosa no disfrutar del viaje al 100%,y hemos pensado en ir a Disneyland...
He votado una encuesta
Hace 169 días¡Hola, comunidad! 💕 Sabemos que el peinado es uno de los grandes dilemas de las novias... Algunas prefieren el pelo suelto, con ondas naturales o un aire boho, mientras que otras se decantan por un recogido elegante que aguante perfecto durante...
He votado una encuesta
Hace 169 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
He votado una encuesta
Hace 169 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 169 días
He votado una encuesta
Hace 169 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
Participé en el post de Carmen
Hace 187 díasParticipé en la encuesta de Orgonita
Hace 187 díasHe votado una encuesta
Hace 187 díasHola!!! Estoy a punto de empezar a mirar floristerías y no sé por qué ramo decidirme para pedir presupuestos. Quiero algo sencillo y que no se salga de tonos blanco-verde-beige. El vestido es sencillo y yo soy alta. No me gustan ramos muy redondos ni...
¡Conseguí una medalla!
Hace 187 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mj
Hace 187 días
Creé un post
Hace 187 díasHola chicas ,vosotras donde os habéis comprado los zapatos de novia ,es que estoy en duda ,el vestido ya lo tengo pero los zapatos estoy en duda ,y de que material también.graciasss
Creé un post
Hace 196 díasHola chicas ,tengo una duda sobre si ponerme un segundo vestido después para la fiesta ,el primer vestido va a ser estilo princesa ,con cola y no sé si voy a estar muy cómoda para toda la tarde de la fiesta , vosotras qué pensáis,yo quería llevar el...