Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2025
- Novia Curiosa
- 176 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 62 díasHola buenas ,yo por convenio tengo 20 días de luna de miel , y me caso en sábado, entonces tengo duda de empiezan a contar los 20 días desde el mismo día de la boda o el lunes ?
Creé un post
Hace 91 díasHola chicas estoy mirando los regalitos para los familiares más cercanos y estaba mirando los regalos para las damas de honor y he encontrado un pack en temu ,que me parece que no está mal ,no se me ocurre nada más ,vosotras qué vais a dar a vuestras...
Creé un post
Hace 113 díasHola chicas ,estoy mirando mis zapatos de la boda y he mirado en miss honolulu y he visto que se pueden hacer personalizados ,alguna que los haya comprado allí ,que tal son y que tal lo de personalizarlas y los precios porque de base sin...
Creé un post
Hace 154 díasHola chicas ,estamos mirando donde ir de luna de miel ,la boda es el 14 de noviembre de 2026 y al principio queríamos ir de crucero de puede hacer marejadas y tormentas y nos da cosa no disfrutar del viaje al 100%,y hemos pensado en ir a Disneyland...
Creé un post
Hace 186 díasHola chicas ,vosotras donde os habéis comprado los zapatos de novia ,es que estoy en duda ,el vestido ya lo tengo pero los zapatos estoy en duda ,y de que material también.graciasss
Creé un post
Hace 195 díasHola chicas ,tengo una duda sobre si ponerme un segundo vestido después para la fiesta ,el primer vestido va a ser estilo princesa ,con cola y no sé si voy a estar muy cómoda para toda la tarde de la fiesta , vosotras qué pensáis,yo quería llevar el...
Creé un post
Hace 211 díasHola chicas ,es la primera vez que os escribo ,tengo un problema / duda ,mis suegros quieren invitar a gente que no tienen nada que ver con nosotros dos ,tipo la una vecina de su pueblo que fue a su boda sabes ,entonces yo entiendo que tengas otras...
Creé un post
Hace 227 díasHola buenas ,parece ser que os casasteis en el mismo sitio donde yo me casaré el año que viene ,que tal fue ,como estaba la comida y que tal en general el hotel . gracias