Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2025
- Novia Curiosa
- 176 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
19Hola buenas ,yo por convenio tengo 20 días de luna de miel , y me caso en sábado, entonces tengo duda de empiezan a contar los 20 días desde el mismo día de la boda o el lunes ?
Me encantaría ver vuestros velos si los habéis comprado por ahí! Estoy dudando porque los de las tiendas son carísisisisisimos pero no sé si los baratos de esas páginas merecen la pena…. Al final la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas ,parece ser que os casasteis en el mismo sitio donde yo me casaré el año que viene ,que tal fue ,como estaba la comida y que tal en general el hotel . gracias
Hola chicas estoy mirando los regalitos para los familiares más cercanos y estaba mirando los regalos para las damas de honor y he encontrado un pack en temu ,que me parece que no está mal ,no se me...
Hola chicas ,estoy mirando mis zapatos de la boda y he mirado en miss honolulu y he visto que se pueden hacer personalizados ,alguna que los haya comprado allí ,que tal son y que tal lo de...
Buenas team!! Vengo con algo que llevo algunos días maquinando y no encuentro posts al respecto o son de hace mucho. En nuestra boda tenemos un presupuesto (como en la mayoría me imagino) y aunque no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas ,estamos mirando donde ir de luna de miel ,la boda es el 14 de noviembre de 2026 y al principio queríamos ir de crucero de puede hacer marejadas y tormentas y nos da cosa no disfrutar del...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas ,vosotras donde os habéis comprado los zapatos de novia ,es que estoy en duda ,el vestido ya lo tengo pero los zapatos estoy en duda ,y de que material también.graciasss
Hola!!! Estoy a punto de empezar a mirar floristerías y no sé por qué ramo decidirme para pedir presupuestos. Quiero algo sencillo y que no se salga de tonos blanco-verde-beige. El vestido es sencillo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias de la comunidad, mirando en Pinterest me ha salido un anuncio de la colección atelier de Pronovias para el 2026. No he podido evitar cotillear un poco los modelos y este me ha llamado la...
Hola chicas ,tengo una duda sobre si ponerme un segundo vestido después para la fiesta ,el primer vestido va a ser estilo princesa ,con cola y no sé si voy a estar muy cómoda para toda la tarde de la...
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan divertido 🤩 ¿Del 1 al 10 qué nota le das a estos zapatos? ¡Vota, comenta y sigue jugando! *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas ,es la primera vez que os escribo ,tengo un problema / duda ,mis suegros quieren invitar a gente que no tienen nada que ver con nosotros dos ,tipo la una vecina de su pueblo que fue a su...
Hola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 ***...
¿Por qué elegiste ''?
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura...
¿Por qué elegiste ''?