Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2025
- Novia Curiosa
- 183 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 14 díasHoooola chicasss! Todavía no me he puesto a buscar zapatos, pero vosotras qué vais a hacer? Porque tengo dilema entre abierto o cerrado. Los abiertos los veo más cómodos y los cerrados más elegantes 🙄🙄🙄 Y ya de paso donde recomendáis mirar? Graciasss...
He votado una encuesta
Hace 14 díasHola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj siempre, me siento rara si no lo llevo puesto...
He votado una encuesta
Hace 14 días¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
He votado una encuesta
Hace 14 díasHola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 22 díasHola comunidad! Hoy quiero lanzar una encuesta. Cuanto consideráis que es un buen presupuesto por comensal. Incluyendo copa de espera, menú y barra libre con recena. (Me refiero al que pagan los novios por cada uno). Os leo en comentarios!
Creé un post
Hace 22 díasHola buenas ,mi novio es rumano lleva aquí desde pequeño pero nació alli y está bautizado en la religión cristiana ortodoxa,nos casamos por la iglesia católica ,nos casamos en noviembre y estamos con los papeles del expediente matrimonial...
He votado una encuesta
Hace 28 díasHola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y más tranquilotes. Y otros que son fiesteros. El...
Participé en el post de Carmen
Hace 109 díasCreé un post
Hace 110 díasHola buenas ,yo por convenio tengo 20 días de luna de miel , y me caso en sábado, entonces tengo duda de empiezan a contar los 20 días desde el mismo día de la boda o el lunes ?
Participé en la encuesta de Irene
Hace 116 díasHe votado una encuesta
Hace 116 díasMe encantaría ver vuestros velos si los habéis comprado por ahí! Estoy dudando porque los de las tiendas son carísisisisisimos pero no sé si los baratos de esas páginas merecen la pena…. Al final la tela es la que es, tanto se puede diferenciar???...
¡Conseguí una medalla!
Hace 134 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 134 díasElegir los zapatos de novia es una de las decisiones más importantes (y más divertidas) del look nupcial. Pero… ¿eres TeamCerrados o TeamAbiertos? ✨ Zapatos cerrados: elegancia clásicaLos favoritos de las novias que buscan un look refinado, atemporal...
Participé en el post de Carmen
Hace 136 días¡Conseguí una medalla!
Hace 139 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.