Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2025
- Novia Curiosa
- 176 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 61 díasCreé un post
Hace 62 díasHola buenas ,yo por convenio tengo 20 días de luna de miel , y me caso en sábado, entonces tengo duda de empiezan a contar los 20 días desde el mismo día de la boda o el lunes ?
Participé en la encuesta de Irene
Hace 68 díasHe votado una encuesta
Hace 68 díasMe encantaría ver vuestros velos si los habéis comprado por ahí! Estoy dudando porque los de las tiendas son carísisisisisimos pero no sé si los baratos de esas páginas merecen la pena…. Al final la tela es la que es, tanto se puede diferenciar???...
¡Conseguí una medalla!
Hace 86 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 86 díasElegir los zapatos de novia es una de las decisiones más importantes (y más divertidas) del look nupcial. Pero… ¿eres TeamCerrados o TeamAbiertos? ✨ Zapatos cerrados: elegancia clásicaLos favoritos de las novias que buscan un look refinado, atemporal...
Hace 87 días¡Conseguí una medalla!
Hace 91 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 91 díasHola chicas estoy mirando los regalitos para los familiares más cercanos y estaba mirando los regalos para las damas de honor y he encontrado un pack en temu ,que me parece que no está mal ,no se me ocurre nada más ,vosotras qué vais a dar a vuestras...
Hace 111 díasCreé un post
Hace 112 díasHola chicas ,estoy mirando mis zapatos de la boda y he mirado en miss honolulu y he visto que se pueden hacer personalizados ,alguna que los haya comprado allí ,que tal son y que tal lo de personalizarlas y los precios porque de base sin...
Participé en la encuesta de Sofia
Hace 114 díasHe votado una encuesta
Hace 114 díasBuenas team!! Vengo con algo que llevo algunos días maquinando y no encuentro posts al respecto o son de hace mucho. En nuestra boda tenemos un presupuesto (como en la mayoría me imagino) y aunque no sea un presu bajo, hay cosas en las que se me hace...
He votado una encuesta
Hace 114 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...