Torrelavega, Cantabria · Desde diciembre del 2016
soy una persona muy sencilla y alegre. Me encanta viajar y me pasaría la vida conociendo mundo y sus diferentes culturas.
- Novia VIP
- 5.935 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2161 días¡Hola parejitas! Seguro que cada momento especial de la boda irá acompañado de una canción ❤️️ ¡Y es que la música no podrá faltar en este día tan inolvidable! 😍 ¿Tocará algún grupo en directo en vuestra boda? ¡Vota y cuéntanos cuál será su estilo! ...
He votado una encuesta
Hace 2161 días¡Hola parejtas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales ✨ Su explosión de luz y de color aportan una gran emotividad en los momentos especiales 😍 ¿Os gustaría añadir fuegos artificiales en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 2205 díasComo no, ¡teníamos que ponerle el toque dulce al test! 😋 Piensa en el precioso momento de cortar la tarta en el banquete... ¿Con qué tarta de estas dos te lo imaginas? Deja comentario con tu respuesta, ¡hay unos vales en juego! 😏 Siguiente debate...
He votado una encuesta
Hace 2205 días¡Última categoría! Si has respondido los debates anteriores, ¡ya sólo te faltará este para conseguir el regalo de los vales amorosos! 💗 Recuerda que tienes que responder a todos los debates antes del domingo 19 de abril a las 23.59h. y que te los...
Participé en el post de Mel
Hace 2403 días
Participé en el post de Gabi
Hace 2425 días
Participé en el post de MaríaRM
Hace 2429 días
Participé en el post de Maria
Hace 2434 días
Creé un post
Hace 2435 díasChicas os comento que he visto en las noticias que la empresa pekebebe, con tienda física en Jerez de La Frontera, está siendo denunciada y de hecho ha disto saqueada por la gente, por fraude. Os lo comento por que me sonaba el nombre y resulta que...
Participé en el post de Soñadora
Hace 2435 días
Participé en el post de Soñadora
Hace 2438 días
Subí una foto en el post de MaríaRM
Hace 2439 días
¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en...
Participé en el post de Lidya
Hace 2441 días
Participé en el post de Sarita28
Hace 2442 días
Participé en el post de Maria
Hace 2442 días
Participé en el post de Arianna
Hace 2443 días